Tú: A las 10:00 am comencé a preparar todo, estoy muy feliz porque estuve estos días haciendo el amor con Sebastián, aunque también soy una basura de mujer, cómo pude hacerlo eso a Henry, él no se lo merece.
Algunas horas después se escucha la puerta y es mi hermano junto con Dakota, Sam, Hugh Jackman, Deborra, la nueva secretaria Margot creó que así se llama, 2 mujeres que no conozco y mi cuñada Candice junto con mi concuño Chris, que ambos se ven espectaculares
Los veo muy enamorados, ambos se acercan a saludarme con mucho cariño y respeto cómo siempre ha sido felicité a Chris por ser su cumpleaños también, me agradeció y yo asenti levemente, les pedí que se sentarán en la sala, que ya llevaría las botanas y bebidas, Chris asintió levemente y se llevó a mi cuñada
Lleve las botanas y bebidas, pero Candice me pidió agua y yo levanté una ceja y ella se rió levemente,e emocioné mucho, le lleve agua y me agradeció, asenti levemente sonó el timbre y una de las mujeres que no conozco fue a abrir y entonces la escuché decir :_papi chulo llegaste_, yo frunci el ceño y cuándo entraron venían del brazo y sentí mi corazón adolorido
Saludo a todos y yo lo ignore, cómo es posible que me haya hecho suya hace unas horas y ahora esté aquí con su amante.
Sebastián.
Maldita sea Nina está aquí, Tn me acaba de ver con ella, me vió del brazo, yo quise acercarme a ella pero ninguno de ellos sabe lo que pasó con nosotros, solo Dakota qué me dió una mirada severa, bebía cerveza cuándo escuché el timbre y me levanté a abrir y me quedé sin palabras es Henry: _Cavill_, está algo molesto y me respondió::_Stan_.
Lo hice pasar y con un asentimiento de cabeza me agradeció, yo maldije por lo bajo, cerré la puerta y cuando voy hacia la sala mi corazón se rompió al ver a Tn besarse con Cavill, si hace tan sólo unas horas esos labios estaban devorando los míos y otras partes de mi cuerpo, saludo al restó y llegó dónde está Nina; _Henry cómo estás_, él sonrió levemente y le respondió _ mejor que nunca, si conoces a mi prometida verdad_ sentí una puñalada en mi corazón, Nina negó y Henry las presento.
Henry me había visto con Nina algunas veces, es por eso mismo que se conocen, Tn estaba tomada de la mano con Henry y yo sentía mi sangre arder, aprovecho para sentarme cerca de Nina y Tn me volvió a ignorar como cuando llegue.
*Tn fue a servir la comida y Dakota le ayudo a llevarla a la mesa, todos tomaron asiento y Henry sirvió el vino blanco, dieron gracias antes de comer y degustaron de la pasta con camarones, del Salmón ahumado con alcachofas rellenas de queso, Nina miraba a Sebastian con devoción y Henry reía por dentro, al fin y al cabo, no tenía porque sentirse celoso de Sebastian puesto que ya volvió a salir con distintas mujeres.
Tn por el contrario se sentía muy enojada, porque se ella cree que Sebastián sólo la utilizo y qué ya no la amaba, se volvió una de sus aventuras de algunos días y a la mañana siguiente la dejaba para irse con otra mujer*.
Comenzamos a beber después de la comida, y más porqué ni hermana está embarazada tiene 2 meses y medio, yo trataba de buscar un momento para hablar con Tn , explicarle la situación que tengo con Nina, seguro a de pensar que me acosté con ella sólo para ser otra más en mi lista de conquistas, cuál podría ser dejada y yo tomar a otra persona, pero Tn es el amor de mi vida y no podía cambiarla por nadie más.
ellos seguían bebiendo, por lo que Hugh, Deborra, y Margoth se fueron a un hotel, Chris y Candice se quedaron al igual que Dakota, Sam, Candice Acolla y Nina Dobrev, Tn había dicho que Candice Acolla y Nina Dobrev compartirán habitación, Dakota y Sam en su habitación de los padres de Tn, Sebastián dormiría con Aaron en la recámara de él y Tn junto con Henry en su habitación*.
00;30
Bajé por algo de comer ya que me dió mucha hambre, vi una bolsa de papas y una cerveza, me quedé comiendo y pensando que haré para hablar con Tn y decirle que la amo mucho, no me di cuenta que la puerta de la sala estaba cerrada, me dió curiosidad y me acerque
(Imaginemosla cerrada).
Y escuché gemidos era Tn, los conozco perfectamente bien y yo comencé a llorar, ella está haciendo el amor con Henry, yo me emborraché para buscar algún pretexto para estar cerca de ella, pero a quien engaño yo sólo quise unos días de sexo, ella ahora está con su prometido.
Siguiente capítulo.
Sebastián; Hace 3 semanas qué pasó el cumpleaños de Chris y Aarón, yo estaba destrozado por lo que escuché tras la puerta de la sala de los padres de Aarón, tan mal estoy qué deje de salir con mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanfictionSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...