Tú; Estamos sentados esperando pasar para disfrutar de la fiesta, Chris y Candice se ven muy enamorados y eso me parece perfecto, apesar de que viví enamorada de él, yo sabía perfectamente que no era el hombre indicado para mí.
(La sala)Sebastián en cambio siempre lo vi a mi lado casados, y con hijos, observó cómo le ayudaba a su hermana a cambiarse los zapatos, definitivamente es el amor de mi vida, se acercó a mi y me dió un beso tierno.
Posteriormente ya nos llamaron para entrar al salón
(El salón)
Sebastián y yo nos íbamos a sentar con Chris y Candice, también Shanna y Henry, sus papás de Chris, los padres de Sebastian y mi hermano junto con Emily estarán en otra mesa *después el DJ saludo a todos y presento a los señores Evans y entraron Chris y Candice todos los reciben con aplausos y luego bailaron Hasta mi final de Il divo
Ambos se veían muy enamorados y todos a su al rededor lo notaban, después Sebastián y Tn bailaron con ellos, Henry y Shanna, Aarón y Emily, los señores Evans y los señores Cavill, todos aplauden al final de la canción y toman asiento.
Degustan de una deliciosa cena Italiana, durante la cena estaba un imitador de Robbie Williams, y así disfrutaron de la cena, después comenzó el baile y salieron las parejas, después Sebastián baila con su hermana y Tn con Chris, así pasaron un rato*.
Sebastián se levantó para ir al baño y yo me quedé viendo cómo todos están bailando, _quieres bailar_, vi a Henry que me extendió su mano y yo la tomé, llegamos a la pista y sonaba una canción latina ya que él vive en Nueva York
Sus movimientos me pusieron nerviosa ya que estábamos muy cerca, y yo rezaba porque ya acabará la canción, y de pronto sentía una mirada severa sobre mi y se perfectamente quién es
(Su expresión).
Trataba de alejarme de Henry, pero no pude ya que me tenía bien agarrada, así que ya no hice más esfuerzo por soltarme, la canción terminó y no esperé a que me llevará a la mesa, le agradecí por el baile y fui a dónde se encuentra Sebastián, me senté a su lado iba a tomar su mano y la retiro _es en serio Stan, solo fue un mugroso baile, yo no te dije nada cuándo estabas platicando con Emily_, él me vió con el ceño fruncido, iba a hablar cuándo el DJ pidió que las solteras fuéramos a la pista pues Candice lanzaría el ramo y fui para allá y estaba muy dolida por la actitud de Sebastian, aunque perfectamente se que odia a Henry, pero yo tampoco quería ser grosera con él.*Mientras que ellas esperaban el lanzamiento del ramo, a fuera discutían Henry y Sebastián, Aarón y Hugh Jackman salieron y les pidieron prudencia ya qué ése no era un lugar para pelearse, al entrar Tn tenía el ramo en sus manos y Sebastián sonrió.
Luego fue el turno de los caballeros para ir por la liga, Sebastián fue más astuto que Henry y ganó, él y Tn bailaron la canción de tan enamorados de Ricardo Montaner
Después de que terminó la fiesta seguirá el after Party, me quité mis tacones altos y me puse zapatos de piso y Sebastián se quitó el saco y la corbata y disfrutamos del after Party patrocinado por Henry Cavill y su jefe Robert Downey junior.
De pronto Emily saco a Sebastian a bailar y yo me enoje, Aarón se dio cuenta y me pidió que me fuera a mi habitación y no hacer un escándalo ya que Chris y Candice estaban muy contentos de que estamos con ellos celebrando su amor.
Yo asenti levemente y me fuí, note que Aarón tomo a Emily para bailar, Sebastián caminaba hacia mi y yo rápido entre al elevador pero demasiado tarde, Sebastián colocó su mano y entro, yo me fui a una esquina y él me dijo; _no seas infantil_, lo vi enojada y le respondí: _quien fue el que se puso infantil cuando baile con Henry_, lo vi bufar y yo rodé los ojos, llegamos a nuestra habitación y yo me quité mi vestido y quedé en ropa interior, escuché que Sebastián carraspeo y yo lo ignore, comencé a desmaquillarme y de pronto sentí la erección en mi trasero y gemi, pero terminé de desmaquillarme, provocando a Stan ya que moví mis caderas. *Después hicieron el amor hasta el cansancio*.
Siguiente capítulo.
Tú; Ya estoy en exámenes y entonces la profesora Atwell me dijo; _Tn el director Hardy me pidió decirte que ya necesita que acudas a clases de lunes a viernes, que si puedes buscar otro lugar dónde trabajar_, yo parpadeo unas veces y le respondí; _esta bien profesora Atwell_.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanfictionSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...