Ensayó y cena.
Tú: Hoy salimos temprano del trabajo ya que Sebastián, Aarón y yo asistiremos al ensayo y a la cena, hace una semana que supe que mi hermano sale con la tal Emily, tenía que tener los mismos gustos que Stan.
En fin dejó de darle vueltas a ese asunto y mejor termine de arreglarme, Sebastián ya me esperaba y fuimos por mi hermano y la tal Emily.
Y de ahí nos fuimos hacia Boston Massachusetts que es dónde mañana será la boda de mi cuñada Candice y mi concuño Chris, en el camino yo iba callada la verdad me incómoda saber que la tal Emily y mi novio fueron amantes ocasionales y ahora sale con mi hermano, pude sentir la mirada de Sebastian sobre mi, pero decidí no hacerle caso atrás se escuchaba que estaban beso y beso, sólo cerré los ojos y mejor puse música, Sebastián lo noto y beso mi mano.
Unas horas después llegamos a dónde está la catedral y en el camino vimos a Candice, Chris y¿Harry?
Bajamos del automóvil y vamos a saludarlos, entonces Sebastián me tomo de la cintura y me presento con su hermanastro, _Tn él es Harry_ y se rió fuerte yo rodé los ojos, el muchacho también rodó los ojos y me dijo: _Un gustó señorita soy Henry Cavill_, sonreí y le respondí _un gusto Henry, soy Tn Taylor Johnson_, extendí mi mano y entonces la tomo y le dió un beso, me sonroje levemente y Sebastián me hizo aún lado y retaba a Henry con la mirada, de pronto Chris se puso en medio de ellos y dijo; _Vamos que se nos hace tarde_, tomé del brazo a Sebastian y nos fuimos hacia la catedral
Yo buscaba a los padres de Henry, Sebastián y Candice, a los padres de Chris y Shanna, y Sebastián me dijo: _ellos tomaron un momento en el spa para estar listos para mañana_, asenti levemente y entonces apareció el sacerdote.
*Durante el ensayo Sebastián y Henry fungieron cómo el señor Cavill, mientras tanto Chris se la pasaba bromeando con Aarón y el sacerdote estaba riéndose bastante de las ocurrencias de Chris, Candice le dio un pequeño pellizco que dejaron de reír ellos y se rieron los demás.*
Algunas horas después.
Volvimos a subir al automóvil porque iremos a casa de Chris y Candice pues allá cenaremos, en el camino los padres de Sebastian le mandaron un mensaje que les llamaron a los padres de Chris de una florería que llegó mal el pedido y también el pastel, entonces que se iban a tardar en llegar y qué le informara a los novios, Sebastián les respondió que estaba bien.
Una vez listos ya había llegado Ryan Reynolds y su novia Scarlett Johansson, y un tío de Chris con su prima, bajamos de los automóviles y fuimos a saludarlos
Ryan le dijo a Chris que había mucho trafico y los Jackman y Dakota llegarán un poco tardé y Chris le respondió que no había problema, luego Sebastián le contó lo que sus padres le enviaron y cambio su rostro y luego fue a llamarles, mientras nosotros entramos a la casa de Ellos.
(Supongamos que es la casa de Chris)
Abrimos los ojos y la boca al ver esa enorme casa, tomamos asiento en la sala, mientras que Emily le ayudaba a Candice a llevar las bebidas y las botanas, minutos después entra Chris más tranquilo y conversamos un rato sobre las cafeterías de Chris y otras Cosas.
*Posteriormente llegaron los señores Evans, Cavill y los Jackman junto con Dakota y degustaron de una deliciosa cena Italiana y se la pasaron muy bien y riendo de los chistes de Chris, Aarón y Sebastián*.
Siguente capitulo.
Al día siguiente.
9:00 am.
Sebastián; Estoy muy feliz puesto que es la boda de mi hermana y Chris, parece que fue ayer cuándo supimos que nació, y en unas horas será la señora Evans y eso me parece perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanficSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...