Inicios de Septiembre
Sebastián: me despedí de mi mujer y tomé el avión pero sentía un nudo en mi estómago y no se porque. No me quise dormir por qué estoy emocionado por mi nuevo trabajo, Anthony Mackie se quedó en mi lugar en el despacho de Hugh Jackman.
Mientras tanto en otro avión.
Tú; Estoy muy nerviosa no se porque siento un nudo en mi estómago, será porque jamás he dado clases, y aparté porque deje mi casa de modas, confío plenamente en Emilia y todo saldrá bien.
*Tn llega primero y se dirige hacia el hotel Sheraton y le entregan su tarjeta deja su equipaje y sale rumbo a la Universidad, minutos después llegó Sebastián al hotel Sheraton y también dejo su equipaje*
Tú: una vez que llegue a la Universidad le pagué al señor del taxi y al caminará sentí el mismo nudo en el estómago, y siento mis piernas temblar ya debo pensar en otra cosa para no estar nerviosa.
*Ella está en la recepción dónde llegan los profesores y espera a que le entreguen sus horarios*
Sebastián; baje del taxi y en el camino sentí otra vez el nudo en mi estómago y mis manos están sudando demonios no puedo tener una crisis de ansiedad, porque tendré que dejar éste trabajo ya que no podría dar clases, fuí a la recepción esperando a que me entreguen mis horarios.
_Profesora Cavill, profesor Stan bienvenidos_, mi corazón latía desbocado al escuchar que Tn está aquí en la Universidad.
Tú; Sebastián está aquí ay Dios no puede ser, mi estómago está contraído y mi corazón late rápido, ambos nos acercamos al director Clooney y lo saludamos atentamente y nosotros también demonios sigue estando muy guapo, pero qué diablos estoy pensando si ambos somos prohibidos.
*ellos no dejaban de darse miradas discretas, se sentían nerviosos por estar cerca uno del otro, después se retiraron al hotel Sheraton pero cada uno por su lado, ambos tenían pensado no contarle nada a sus parejas ya que no querían que sacarán conclusiones erróneas.
Al día siguiente ambos partieron hacia la Universidad para iniciar con su nuevo trabajo aunque en el fondo estaban nerviosos por encontrarse de nuevo*.
Capitulo cortó gracias por sus votos.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanfictionSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...