Tú: Terminé de empacar mi ropa, pues me iré a vivir con Sebastián, siento muchas ganas de llorar, ya que desde hace 1 año que no vivía lejos de aquí, pero también estoy muy feliz por vivir con mi amado Sebastián.
Baje y comencé a sentirme nostálgica y más porque dejaré solo a mi hermano, aunque ahora que lo pienso el hecho que me haya dejado irme a vivir con Sebastián es porque quizás va a traer a una mujer, pues cuándo yo estaba le conocí pocas mujeres, ninguna durmió en la casa.
Veo a mi hermano con una sonrisa algo nostálgica y yo trague saliva tratando de deshacerme del nudo formándose en mi garganta, nos dimos un abrazo fuerte y entonces si llore, _No llores nena, todo va a estar bien, yo estaré bien y de todas formas está seguirá siendo tu casa, cualquier cosa que pase vienes a casa_.
Yo sonrió levemente y le respondí: _Si hermano, te quiero mucho_, nos dimos un beso y un abrazo, de pronto escuche el timbre, sequé rápido mis lágrimas, abrí la puerta y vi a Sebastian nos dimos un beso tierno y me ayudó con mis 2 maletas, se despide de mi hermano y subimos al automóvil de mi suegro y nos marchamos hacia el edificio dónde viven sus padres.
En el camino íbamos platicando acerca de algún día tener bebés, yo le dije que me encantaría, pero quiero graduarme y trabajar cómo diseñadora de modas y él estuvo de acuerdo, una vez que llegamos al edificio yo estaba muy ansiosa.
Llegamos a dónde vivía a mi cuñada, y me quedé asombrada
Se me hace muy grande solo para nosotros 2, pero bueno no me voy a quejar, luego nos fuimos a la habitación
Yo me quedé sin palabras es una hermosa recámara matrimonial, dejé las maletas en el clóset y luego vi el sanitario
Así que coloque mis objetos personales en su lugar y luego acomode mi ropa, Sebastián pidió una pizza pues mañana iremos al supermercado a comprar la despensa, fui hacía el comedor y él estaba preparando agua de limón, yo lo observó detenidamente.Me miró y sonrió: _Estoy muy feliz porque estamos juntos, siempre soñé con esto y ahora es muy real_, yo sonreí levemente y le respondí: _Yo también algún día soñé estar así contigo,desde que te vi en la casa de nosotros yo me imaginaba así contigo_.
Lo escuché reír y me dijo: _apuesto que también lo imaginaste con Evans, ya que también te gustaba_, yo me reí demasiado y le respondí; _si me gustaba pero nunca me imaginé vivir con él, solo contigo imaginé que estaríamos juntos y formariamos una familia_. El sonrió y nos besamos apasionadamente, nos separamos por falta de aire y llegó la pizza.
Saco los platos y vasos, le ayude a ponerlos en la mesa, el llevo la pizza y el agua, serví el agua y él me dio un trozo de pizza, agradezco mucho dimos gracias antes de comer y degustamos de la pizza. *después Tn lavo y Sebastián secaba los platos y vasos y la jarra, después fueron con los padres de Sebastian, y ellos están muy felices porque están juntos y les desean lo mejor*.
Siguente capitulo.
Sebastián: Chris tuvo que adelantar la boda, para el mes de Marzo ya que abrirá otras cafeterías, así que hoy vamos a ir por nuestros trajes de padrinos.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanfictionSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...