capitulo 23(segunda parte)

41 4 1
                                    

Marzo.

Sebastián: Terminó de mi trabajo y es hora del almuerzo, y a lo lejos ví a Mackie mi amigo de la Universidad, nos saludamos emotivamente y lo invite a desayunar.

Ya en el restaurante del hotel Hilton me dijo; Oye Sebastián en la Universidad de Boston están requiriendo a un profesor de contabilidad, porque no vas a ver.

Yo bebi de mi vino blanco y entonces le respondí:_seria interesante pero la verdad no estoy muy seguro, además de que mi esposa trabaja aquí también y mudarnos a Boston sería difícil, pero que tú no dabas clases allá_.

Lo noté suspirar y me contestó: _Si daba clases pero mi ex esposa hizo un drama horrible y me terminaron corriendo, hablá con tu esposa y dile que hay una posibilidad para ti en Boston, estoy muy seguro de que el Rector Clooney te dará el trabajo, yo le convenceré solo necesitas hablar con tu esposa_.

Me quedé analizando la situación y tiene razón es una gran oportunidad para mí, dejar el despacho contable e iniciar con la docencia.

Mientras tanto en Nueva York.

Tú; Ya había concluido mi trabajo en la casa de modas e iría al hotel Hilton para cenar con Emilia, dice que me tiene una increíble sorpresa y yo estoy ansiosa por escucharla.

Me despido de mis amigas y voy hacia el restaurante, el tráfico es horrible pero Emilia me acaba de llamar y dice que ella también está atrasada,varios minutos después llegó al hotel Hilton y me  dirigí hacia el restaurante y Emilia acaba de llegar también, nos saludamos atentamente y luego nos llevan a nuestra mesa.

Ordenamos de cenar y mientras tanto Emilia me dijo: _Oye Tn porque no vas a la universidad de Boston y das clases allá, una antigua maestra va a jubilarse y necesitan a alguien más joven cómo tú_, yo suspiré y bebi del agua que tenía en mi copa y le respondí; _Pues tal vez no lo sé, es decir tengo unos meses en mi casa de modas cómo para ausentarme y dar clases allá_, me encogí de hombros y ella de nuevo tomó la palabra

_Mira yo sé que adelantas los diseños para Otoño invierno, porque no en Julio inicias y ya en septiembre estás allá, es más si algo se dificulta en la hora del diseño, tú me explicas y yo te ayudó con las costureras, además sabes que Henry va a estar ocupado ahora que va a tener secciones diferentes en el programa y las reuniones se alargan, bueno eso me dijo John hace rato_

Llegó nuestra cena y dimos gracias antes de cenar y me respondí; _Sabes que si, tienes razón debo darle un cambio a mi carrera, solo voy durante el proceso y debo esperar hasta que salga la publicidad, además el rector Hardy me conoce perfectamente_, miré que hizo una mueca y me dijo: _Mira el renunció porque se enamoro de una profesora, descuidado que conozco al rector Clooney es cuñado del esposo de mi hermana y le hablaré muy bien de ti_, le agradezco mucho y seguimos comiendo.

*Cuándo Sebastián llega a su penthouse hablá con Elizabeth acerca de trabajar en Boston, ella le respondió que no pensaba mudarse a Boston, la razón fue es porque Nina Drobev y una amiga entraron a trabajar, cómo Elizabeth supo sobre su relación sexual con Sebastián y para no generar tensión hablo con Jack y le dieron trabajo en Nueva York con la hermana de Jack, por lo que Sebastián está de acuerdo y hablará con Hugh Jackman, para irse con ella y dejar a Anthony Mackie en lugar de él*.

*Cuándo Henry llegó a su casa, Tn le comento que ceno con Emilia y que hablaron acerca de que en la Universidad de Boston dónde ella estudió una antigua profesora se va a retirar y Emilia quiere que Tn de clases, pero Tn le había dicho a Emilia qué necesitaba hablar con su marido acerca de eso.

Henry le dijo que le parecía una excelente idea, ya que no quería que estuviera sola y más que nada porque el comenzaría a llegar tarde por las nuevas secciones para el programa y también que llevaran diferentes especialistas pará asuntos importantes y también llevaran cantantes y debe hablar con los manager, por lo que también postergaran su deseo de ser padres.*

Siguiente capítulo.

Principios de agosto.

Sebastián;  Llegué a la Universidad de Boston ya que tengo mi entrevista de trabajo con el rector Clooney, estoy algo nervioso porque es un cambio de trabajo para mi, ojalá que si  me den éste nuevo trabajo.

Después

Tú; Llegué a la Universidad de Boston para que me entreviste con el rector Clooney pará mi trabajo como profesora.

Últimos capítulos de esta segunda parte.

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora