Primer fin de semana del 2017
Tú: Estaba en la cama del cuarto de Sebastián abrazada a él, tengo miedo de que vaya a ser padre y no quiero sonar egoísta, pero yo lo amo mucho y no quiero perderlo.
Sebastián estaba acariciando mi cabello y me dijo:_mi amor que te pasa_, yo levanté mi cabeza y lo ví a los ojos y me sonrió y le correspondi y le respondí; _Me quedé pensando en lo que se habló en la cena de fin de año y bueno tengo miedo a que lo nuestro terminé de nuevo, pero ahora para siempre_.
El se me soltó y se acostó de lado viéndome a los ojos y me dijo:_No te niego que si quería tener hijos con ella, pero ahora que hemos hecho el amor a escondidas quiero formar una familia contigo pero_, yo lo ví con una ceja levantada y dijo; _Aun no se cómo voy a divorciarme de Elizabeth, tengo miedo a que Chris y el señor Olsen me maten_.
Yo me senté molesta y comencé a buscar mi ropa interior y Sebastián bufo, _Y si ibas a salirme con está estupidez jamás me hubiera acostado contigo_, comencé a vestirme y salí de la habitación de Sebastián azotando la puerta entre a mi habitación llorando por lo que me respondió Sebastián.
Se que fue mi idea de tener una relación sentimental clandestina con Sebastián, pero yo si me he replanteado divorciarme de Henry porque sigo enamorada de Sebastián y él tiene miedo de divorciarse de Elizabeth por miedo a que termine "muerto," por Chris y el padre de Elizabeth, no me va a quedar de otra que alejarme de él para siempre y continúe con Henry, porque no dejaré la Universidad y volveré a Nueva York a mi casa de modas.
*Sebastián estaba muy pensativo en lo que Tn le dijo y él si está enamorado de ella, aunque sabe muy bien que tiene miedo de divorciarse de Elizabeth porque sabe que Chris no se lo perdonará y el señor Olsen tampoco*.
Tercera semana de enero
Sebastián; llevo 2 semanas sin poder estar con Tn, e intentado hablar con ella y se ha vuelto muy esquiva conmigo, y se muy bien porque de hecho los dos viernes llegué temprano al aeropuerto de Nueva York y tuve que tardar una hora más para llegar a mi casa.
Estaba en la recepción de la escuela cuándo escuché al director Clooney decir: _puedes terminar éste final de semestre y el otro completo Tn, es que necesito un tiempo para contratar a alguien más_, maldita sea Tn se quiere ir, que tengo que hacer para no perderla una vez más, y ella le respondió; _Esta bien señor Rector lo haré solo por usted_.
Ella salió me vió y se siguió de largo y yo fui rápido hacia ella, la tome de la mano y la lleve a la sala vacía y cerré con seguro, _sueltame imbécil no quiero verte déjame y no la deje hablar porque le di un beso apasionado y ella al principio no me corresponde y después ya lo hice nos separamos por falta de oxígeno y pegue nuestras frentes y le dije: _ mi amor por favor no me dejes, yo aún te amo demasiado, hablaré con ella pero por favor no te separes de mi_.
Ella suspiro y me respondió; _ está bien, ahora que si lo pensamos bien ambos tenemos miedo de separarnos de nuestras parejas,yo no quise admitirlo pero analice la situación este fin de semana_, acaricié su rostro y la bese con amor y le dije : vamos a llevar la relación así y cuándo estemos más que listos los enfrentamos si, no dejaremos pasar más tiempo_, ella sonrió y asintió levemente y luego nos dimos un beso de piquito y fuimos a dar clases.
Siguiente capítulo.
14 de Febrero.
Sebastián; Este San Valentín será especial porque haré amor con la mujer de mi vida, fue una suerte que esté día cayó en domingo justo cuando volvemos a Boston.
ESTÁS LEYENDO
Del perdedor al dueño de tu corazón
FanfictionSebastián Stan y Tn Taylor Johnson son novios, sin embargo tienen una separación sentimental ya que Sebastián está muy al pendiente de su trabajo que de su relación sentimental, con el tiempo Tn se enamora de Henry Cavill su jefe, Sebastián se pone...