Capitulo 8 (última parte)

43 4 2
                                    


; Hace 2 semanas que tuve relaciones sexuales con Sebastián y no me he sentido muy bien, cielos no puedo creerlo estoy embarazada, solo es que tengo miedo a que Henry descubra que ese bebé no es suyo.

Ya qué hace 2 semanas no tuvimos relaciones sexuales, debo ocultarselo, fui a una farmacia por una prueba de embarazo y hablar con Sebastián, llegué a casa y fuí directamente al baño y seguí las instrucciones.

Cuándo de pronto se escucha la puerta del baño y es Henry, tire rápido la prueba de embarazo y él la tomo, la miró y se quedó serio, me levanté de la taza me limpié y tire el papel, jale el agua _con quién mierda me engañaste eh_, lave mis manos y dejé escapar un sollozo, me tomo del brazo de manera brusca y yo me quejé del dolor.

_Es de Sebastián, él y yo somos amantes desde hace 1 año_, sentí que me apretó más el brazo y comencé a llorar de frustración y terminé dándole un rodillazo en la zona baja y me soltó, y mientras se retorcía del dolor yo salí del baño y en la habitación yo hacía mis maletas, Henry salió del baño arrastrándose y hablo :_porque, porque con él, que no me dijiste que no me amabas, porque esperaste a qué me enterará así eh_.

Dejé de hacer mi maleta y le respondí::_ Porque trabajamos juntos, y me fue inevitable enamorarme de él otra vez, y lamento mucho haberte ocultado la verdad, pero no creí que estoy pasaría _, terminé de hacer mi maleta y le dejé la argolla de matrimonio.

Salí y tomé un taxi, le pedí que me llevará al hotel plaza, también le mandé un mensaje a Sebastián que quería verlo y hablar con él y me respondió que si, deje caer unas cuantas lágrimas y miré hacia la calle, una vez que llegue y el señor del taxi me dió mi maleta,  yo le pagué y me fui hacia la recepción, di mi tarjeta de crédito y me entregaron mi tarjeta.

Subí al elevador y apreté el botón número 7, sigo llorando se que hice mal y pero no niego que me enamore de mi ex novio, y es por eso que me arriesgue a tener una relación sentimental clandestina, llegué al séptimo piso, habitación 720, volví a mandarle mensaje a Sebastián y a los pocos minutos llegó.

Lo bese apasionadamente y me respondió, cerré la puerta y se sentó en el sofá y yo también, aclare mi garganta y le dije; _Henry se enteró de lo de nosotros, y es porque estoy, es decir Sebastián seremos padres tú y yo_, lo ví palidecer y comenzó a caminar de un lado para otro y me respondió; _no, es que no, yo no puedo dejar a Elizabeth, lo siento mucho pero no me haré cargo del bebé_, yo comencé a golpearlo, _Imbecil te necesito, no me dejes sola, sólo para tener sexo ahí si no dijiste nada verdad, estúpido_, le pegaba y lloraba de dolor.

Sebastián; recibí un manotazo y abrí los ojos, Tn estaba llorando y tirando golpes, tome delicadamente sus manos y le dije:_ mi amor abre los ojos por favor_,  no los abría y tuve que subirme encima de ella, ambos estamos desnudos, bese su cuello y dejé muchos besos húmedos y sentí que despertó *hicieron el amor*,  estaba abrazándola y le dije: _que soñaste_,  ella parpadeó unas veces *le cuenta todo* yo le di un beso y le respondí; _ay cariño mío, cómo crees que te haría eso, primero tendrían que hablar con Elizabeth y con Henry antes de dejarte a ti y a mi hijo o hija_.

Ella sonrió y me beso y abrazo y me respondió; _voy a tener que tomar pastillas anticonceptivas en secreto de Henry más vale prevenir, no crees_,  asentí levemente y le dije: _por mi no hay problema,  además qué prefiero que hablemos primero con ellos y luego ser padres_, asintió levemente y de nuevo hicimos el amor.

*Por lo menos fue un sueño*

Siguiente capítulo.

Marzo.

Sebastián; Estaba terminando de colocar mi ropa en la lavadora y de pronto me llamo mi mamá.

Del perdedor al dueño de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora