Aedan permitió que el resto de sus compañeros tomasen el crédito de la victoria. Luego de abrazar a sus hermanos para informarles de su bienestar se escurrió entre la multitud. Esquivando a todos los presentes en la batalla se abrió paso a la posada. Bryce corría tras él, sin embargo, la forma en que el mabari movía las orejas le indicó que no estaban ellos dos solos. Y solo conocía a alguien que podía esquivar su propio radar. Aedan se detuvo. Colocó ambas manos en su cadera y sonrió.
– ¿Ahora me sigues? – sobre el tejado de una casa cercana provino la voz de Zevran.
– Nuevamente he sido descubierto. – saltó hacia abajo, aterrizando cerca del Grey Warden. – Tal vez estás mejorando más rápido de lo pensaba, mi Grey Warden. – Aedan le miró por encima del hombro.
– O, tal vez estaba esperándote. – contestó el joven con picardía casi juguetona. Su tono de voz le regaló una sonrisa lasciva del elfo.
– Con esas bolsas bajo los ojos, pensé que querrías dormir. – comentó el asesino acercándosele.
– ¿E ibas a salvaguardar mi sueño? – dijo con sarcasmo.
– La verdad no. – Zevran se burlaba de su propia voz. Sin embargo, Aedan veía aquel brillo en sus ojos, esa sombra de deseo. – Venía con una propuesta diferente. Una con medidas... drásticas – Aedan alzó las cejas.
– Oh, esto tengo que oírlo. - Zevran dio un paso en su dirección.
– Pues resulta que cuando vivía en la casa de putas de Antiva ellas me enseñaron a dar este tipo de masajes. En el cual soy bastante hábil, por cierto. Si ya vas de camino a la taberna, bien podríamos usar el tiempo ¿no? –
– ¿Tú? ¿Un masaje? –Aedan no estaba seguro si debía salir corriendo o tirarse al suelo para reírse. – Va a resultar que tienes muchas habilidades ocultas. – se burló. – Me parece bien. Voy a seguirte el juego. –
– Juju – rió entre dientes – he de preguntar ¿Y si se presenta la posibilidad de proceder más allá del masaje? –
Aedan soltó una carcajada. "Sabía que iba por ese camino". Avanzó hasta estar junto a Zevran y le tomó de la mano.
– Seguro que algo se me ocurrirá – murmuró seductor.
El elfo le devolvió la sonrisa y ambos avanzaron por las calles vacías.
Mientras estuvieron encerrados en la capilla Elissa no pudo más que sorprenderse de la conducta de Cailan. No solo se estuvo tranquilo, sino que rondó por cada una de las personas que les acompañaba dándoles seguridad y palabras de apoyo. Incluso Teagan se rió con el hombre, acción que a ella se le había antojado complicada. Fergus se había quedado con ella observándole, dejándole caer que tal vez el mismo tuviese que re-valorar su criterio sobre el gobernante. Bethany tuvo que emplear un hechizo para dormir sobre algunos pequeños que se echaron a llorar ante el sonido de las espadas, los gritos y las explosiones. Acto seguido, salió corriendo a ayudar a los sanadores en cuanto se abrieron los puertas.
ESTÁS LEYENDO
La Profeta de los Grey Wardens
FanfictionElissa despierta en el mundo de Thedas mientras estan desarrollándose los eventos de Dragon Age Origin. Se sorprende al descubrir que es la hija mas joven de los Cousland y que Aedan Cousland también existe en esta era. Como conoce el acontecer de...