5. ¡Felicidades! La verdad ni me caía bien.

699 126 19
                                    

Antes de que saliera del estudio, se detuvo y dio media vuelta, volviendo a sentarse en el sillón. Kilian, quien miro su comportamiento poco usual le Dijo.

-No te entiendo.

Y dejo que ella hablará.

-Necesito que me acompañes, ¿Qué dirá la gente?

-Por mí pueden decir misa. No iré contigo y se acabó.

Estaba por dar fin a su reunión.

-Mañana le enviaré a tus padres la notificación del fin de nuestro compromiso, ah, y no te preocupes, no iré personalmente, tengo asuntos más importantes.

Susurro la última frase.

"Mientras me encontraba bañándome, reflexioné y no dejaré de ser el villano, porque sin mí no habría historia y no habría clichés de los cuales burlarme, así que seguiré con mi papel, pero de otra forma. Al fin y al cabo alguien tiene que ser aquel hijo de puta de esta historia".

-¿Tan pronto?

La peliroja no esperaba la disolución del compromiso de la noche a la mañana.

-Tú viniste por tu cuenta a querer cancelar nuestro compromiso y ya lo lograste, ahora vete, ya no hay ningún negocio entre nosotros.

"Igual encontré los papeles mientras esperaba a que Elena regresará... Eso me hace dudar, Si en serio tenías planeado dejar a Eider, ¿Por qué no lo hiciste?"

-Kilian, hazme este último favor... No quiero que la sociedad me vean llegar sin un acompañante, sería una vergüenza...

-¿Dices entonces que es mejor que vean llegar a mi hermana sola, para que sea la comidilla de esa bola de lamé botas?

-¿Quién podría hablar de la segunda princesa del imperio? Además ella intimida a cualquiera que la vea.

-En serio que no te entiendo.

'No puedo acceder a sus súplicas, ya que al dejar sola a Ingrid, la sociedad la señala de forma amenazante de la misma forma que a mí, también, es una excusa perfecta para que todos noten que nuestro compromiso terminó.'

-Es mejor que te vayas de una vez. Me he saltado la comida por atender está reunión y muero de hambre.

-¡Entonces cancela nuestro compromiso hasta después del baile!

Dijo en desesperación.

"Solo lo hace por simple orgullo"

-Tan extraño.

'La miré con frialdad'.

-¿Por qué te diriges a mí de forma casual? El único que lo hacía era yo, ya que tú decías que era impropio.

'Intente actuar lo más intimidante posible, no fue difícil, al fin y al cabo tengo cara de malo.'

Y como si la actitud del castaño la trajera de vuelta a la realidad dijo.

-Sí, tienes razón.

(...)

<Ya en la lujosa habitación de Kilian.>

-Chico fuiste muy duro con ella.

Miguel hablo.

-Es solo parte de mi plan

Soltó para después acostarse a dormir, hoy sin duda había sido agotador.

(...)

Su mucama principal ya estaba por tocar la puerta para llamar a su amo, cuando la puerta se abrió.

Está Novela Es Muy Cliché, ¡Vamos A Ponerle Un Poco De Diversión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora