0. Sin duda, me hubiera quedado en cama.

2.7K 207 111
                                    


"—un libro, unos cientos de hojas, unos miles de palabras, una historia que será cambiada por mí y por el bien de todos."

"¡vamos! Eso ya paso de moda" 'dije en mi mente'.

—¡siel! – lo llamaban —Ya vamos a bajar, guarda tu novela romántica y levántate – se burlaba un poco. 

—Si, sí. Cierra tu gran boca –

'Me levanté del incómodo asiento del autobús'.

—Mueve tus larguiruchos pies, vamos a llegar tarde.

"La chica corriendo delante de mí es París, es mi compañera en mi último año de universidad.

Yo soy Siel, un chico de 24 años. ¿Te sorprendí? No tiene nada de malo un chico que leé novelas románticas, yo podría decirte cosas realmente sorprendentes."

—¡Siel! –Grito.

'Como que ahora estoy muerto.'

❅❅❅❅❅

—¿Hola? –Caminaba por un pasillo completamente blanco.

"Se supone que estoy muerto... ¡¿Que rayos?! ¿Es el purgatorio? ¡Yo no he hecho nada de malo! !¿Dónde está mi entrada VIP directo al cielo?!

...

Espera... ¿Dios me juzgará por todas las veces que me quedé con el cambio de las tortillas? O ¿Por todas las veces que leí Yuri sin censura? ...."

—¡Diosito, yo soy más bueno que el pan!


—¡Hola! –'Una chica de cabello blanco, aureola y alas se apareció de repente a mi lado, por poco se me sale el corazón. Su voz era chillona, como la de una niña pequeña'. —Vamos, vamos –'me tomo del brazo y comenzó a caminar hacia enfrente. Yo sin otra opción tuve que mover mis pies.'

'Caminamos y caminamos hasta llegar al final del pasillo, llegamos a una gran sala con montones de escritorios en filas, en ellos estaba cientos de ángeles, arcángeles... ¿Creo?'

—Miguel, aquí está. –'la linda Angelita me condujo hasta un escritorio.'

—Es un gusto conocerlo, señor Siel. –'Su mano se extendió automáticamente hacia mí, era amistoso.'

'Le estreche la mano'. —Por favor, solo Siel, ni me case... ¿Me enviarán al infierno? –'Tenía que establecer prioridades, y esa era una, saber si iría a ver a mi abuelita lila o a mi abuelita lola.'

—Jaja... –Soltó una risa incómoda. —No, vera... Uno de los subordinados que se encarga de transcribir los nombres de los que morirán es bastante nuevo y... Se equivocó al escribir y sin revisarlo fue enviado a nuestra catrina Constanza...  –Siguió riéndose.

'Agache la mirada'. —Me está diciendo que... ¿Yo no debí morir?

—¡Exacto!

—¡Los voy a demandar! –'Lo tomé del cuello' —¡¿Sabe cuánto me desvelé por estudiar?! ¡Solo un maldito año! ¡Solo me faltaba un maldito año! ¡Todas mis horas de sueño, de leer manga, de ver anime y doramas, de salir con mis amigos, fueron sustituidas por aprender, estudiar y memorizar! ¡Malditos! ¡Los demandaré! ¡Quiero...! NO, SOLICITO A UN ABOGADO, ¡PERO YA!

—¡Señores cálmense! –'la débil angelita intentaba separarme de su compañero.'

—¿Se volvieron a equivocar? –El del cubículo de al lado hablo.

—Así parece... –Respondió el de enfrente mientras comía palomitas.

—¡QUIERO QUE ME REVIVAN! –

'Seguía sacudiendo su cuello.'

—Eso es imposible. –levanto el dedo índice.

'Aún podía hablar, aunque le apretaba la garganta... ¡¿WTF?!'

—Pero se lo podemos recompensar.

'La pequeña angelita de débiles brazos logro tranquilizarme'.

—bien – Volvió a sentarse.

—bien, le daremos una reencarnación –Se acomodaba la corbata.

—Creo que es lo mínimo que merezco. –suspiro indignado.

—¿Dónde quiere o desea ser reencarnado?

—mmm... –"No vayas a decir una mamada". —En la novela más cliché que he leído –"¡Pero que mamada dijiste!" —Quiero ser rico, guapo, quiero tener un trabajo similar a lo que estudiaba... Igual quiero una waifu preciosa. –Sonrió orgulloso.

—¿Siel? –Los dos ángeles se miraron mutuamente confundidos.

—Los demandaré si no pueden –'me crucé de brazos y cerré los ojos.'

"Jajajaja esto es muy gracioso... Pero ya, ¡A hablar en serio!"

—¡Pero por supuesto que podemos! –chasqueo los dedos —¡Esperemos que disfrute su nueva vida! –'Sonrió complacido mientras me miraba.'

'El piso se abrió como una compuerta y yo junto con mi silla caímos al vacío'. —¡ERA PURO PEDO WEYYYY!

Está Novela Es Muy Cliché, ¡Vamos A Ponerle Un Poco De Diversión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora