26. El inicio de un chicle muy masticado ya: Parte 1

376 63 22
                                    

—¿Te enteraste?

El salón de baile estaba repleto de nobles que murmuraba por lo bajo.

—¿De qué?

—El compromiso del joven Le Havran fue roto, algunos dicen que fue él quien rompió con Eider.

—Eso ya es pasado, prácticamente fue hace 4 meses que ese compromiso fue anulado. 

—Dicen que es solo una estrategia para que la noble señorita Tommas muestre más interés hacia Kilian.

—Esa es una tontería, ya han pasado 4 meses... Ninguno de los dos ha mostrado interés.

—Creo que Kilian realmente ha superado a Eider.

Las damas comentaban de asuntos pasados.

—¿Vendrán hoy?

—¿Para qué quieres saber? No es como si te acercaras a platicar con ellos.

—Escuche que la noble señorita Le Havran vendrá con el joven maestro.

—¡Increíble! Esa niña nunca tuvo interés a este tipo de cosas, cuando fue su debut social, solo espero a que la emperatriz la nombrará hija de Itzae y se fue lo más pronto posible, ni siquiera espero el primer baile.

—Realmente increíble.

—Pero no es como si supiera bailar.

Aquellos nobles continuaron platicando de la vida de los otros sin misericordia.

—Por cierto, ¿Con quién crees que venga la señorita Eider? Ya que la acompañante del joven maestro Le Havran será su hermana.

—Quizás venga sola.

—Si jajaja.

—Su momento de brillar ha terminado, debió de quedarse con los Le Havran, por lo menos viviría bien, ya que el joven maestro parecía muy enamorado de ella.

—Lo único que sabe hacer esa niña es bailar, aunque su apariencia sea deslumbrante no sabe hacer otra cosa, ahora solo esperara a que otro hombre se fije en ella.

Reían por lo bajo, miraban a su alrededor para ver a quien más criticar, pero era claro que el tema en común de todos era Kilian Le Havran e Ingrid Le Havran, y una tercera, Eider Tommas.

—¡¿Crees que pueda hablar con él?!

—Me imagino que sí.

—¡Es mi oportunidad de declarar mis sentimientos hacia él! Ya que su compromiso fue anulado... ¡Está soltero! Estoy tan nerviosa...

Igualmente era claro que unas cuantas damas esperaban la aparición de Kilian para pegarse a él como abejas a un panal. Ian es muy popular.

'Ingrid me extendió la mano, estamos por ser anunciados y entrar al gran salón, la tome, respire profundamente antes de mirar lleno de confianza al frente, este es unos de los primeros capítulos de la novela original, por lo que es seguro que haya un gran cliché del cual burlarme, estuve pensando como chingarles la existencia a ambos y tuve muchas buenas ideas.'

"Es extraño, sentí que tuve que pasar por mucho para llegar aquí... ¡Y es el capítulo 3 de la novela original!"

—¡El joven Kilian Le Havran y la señorita Ingrid Le Havran están presentes!

Las puertas se abrieron de par en par, todos dirigieron su mirada hacia la entrada, estaban atentos a ver cómo se encontraban ambos hermanos.

Los dos jóvenes entraron con la cara en alto, sonriendo, comenzaron a bajar las largas escaleras hacia el salón, todos los invitados quedaron mudos, una expresión de sorpresa inundó sus rostros, los tacones de la castaña hacían un eco profundo.

Está Novela Es Muy Cliché, ¡Vamos A Ponerle Un Poco De Diversión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora