17. En mi corazón aún hay culpa: parte 4.

342 55 2
                                    

—¡¿Ian?!

Sus ojos azules se abrieron.

—Hola...

Ingrid bajo la daga y relajo su cuerpo, bajo de encima de su hermano y le dirigió una mirada de confusión.

—¿Qué- que hace aquí?

Pregunto inmediatamente al castaño, su voz era un poco confusa, un poco lenta y agotada.

Ian se encogió de hombros y sonrió tontamente, claramente se notaba nervioso, tal vez por ser descubierto por su hermana, pero la principal razón era que se sentía incómodo al estar cerca de una persona ebria, realmente le molestaba el simple olor del alcohol. Pero hizo a un lado sus ganas de volver el estómago y hablo firmemente.

—Esa es mi línea, ¿Qué haces tú aquí tan tarde en la noche? ¿No te das cuenta de que es peligroso?

Se acercó a ella, levantó su mano, noto como las mejillas de su pequeña hermana estaban rojas, quería acariciar su mejilla y tranquilizarla, pero Ingrid con indiferencia en sus movimientos evitó el contacto con el chico y se levantó abruptamente.

—No... No me jodas.

Balbuceo un poco en voz baja.

—No necesito que de re-pente me vengas a cuidar como si te importará.

Dijo torpemente.

—Irid...

Antes de que Ian pudiera hablar la castaña de cabello corto comenzó a caminar rápidamente, cuando Kilian se puso de pie ya estaba fuera de su vista.

"¿Por qué?"

Bajo la mirada, se sacudió un poco el polvo y sus ojos se toparon con el ramillete de flores.

"Lo olvidó."

'Me apresuré a recogerlo y comencé a caminar buscando a Ingrid.'

[¡Claro! Caminemos hacia dentro de un cementerio, que gran idea.]

'Miguel voló rápidamente hacia dentro de mi gabardina, escondiéndose. Yo me reí por lo bajo.'

[¿Te dan miedo los muertos? Es irónico porque trabajaste con ellos mucho tiempo...]

'Me reí un poco más alto.'

[Es diferente... las almas de los fantasmas... ¡Dan mucho miedo!]

'Alego en voz baja y se ocultó en uno de los bolsillos interiores.

Continúe caminando, buscando a mi pequeña hermana, realmente no pudo haber ido lejos.

Había tantas tumbas de todos los tamaños y colores.'

"Realmente no me agrada la idea de un paseo nocturno por el cementerio, pero no puedo dejarla sola..."

'Voltee la mirada, había escuchado pisadas detrás de mí, pero no había nadie.'

"Ni siquiera puedo pensar en una caminata a plena luz del día por el cementerio... Maldición... Me recuerda cuando me perdí en el panteón cuando era pequeño."

'Recordé un poco cuando era Siel, me perdí en un panteón enorme... Lo peor fue que no me perdí solo una vez, fueron como 3 y en el mismo panteón, aunque debo admitir que en la oscuridad de la noche es más aterrador.'

—Tan... Taran... Tarararaaa...

'Comencé a tararear una melodía para no sentirme solo, estaba Miguel conmigo, pero era como estar solo.

Está Novela Es Muy Cliché, ¡Vamos A Ponerle Un Poco De Diversión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora