[¿A caso jamás te han dicho que se pelea con el alma y no con el cuerpo?] Miguel le seguía hacia el lugar del combate.
[Si, pero no es como si no fuera capaz de hacerlo, al fin y al cabo recibí tal entrenamiento.] Se veía tan confiado que ya imaginaba que vestido ponerle a Ingrid.
"Tal vez un color cálido, llamativo... ¡Con escote!"
Sonreí imaginando cuántos vestidos la haría que se probará.
[No lo recuerdas, amigo mío, estás frito.] Miguel le daba la bendición para que por lo menos no perdiera más neuronas.
—Kilian.
—Ingrid.
(Chequen referencia a jojo's).
—Ah, creí que no llegarías. Todavía estás a tiempo de mantener intacta tu dignidad.
La castaña llevaba su más y mejor espada plateada. Una reliquia familia que su madre le obsequio. Mostró al frente su arma, intentando intimidar.
—No desperdiciaría la oportunidad de verte vestida de señorita.
Y él llevaba una espada negra, su favorita.
—Ya somos dos.
Balanceo la espada un poco, intimidante.
Miro como su hermano tomaba la espada de forma incorrecta. Se burló.
—¿A caso perdiste la memoria? Estás tomando la espada mal...
—¡Bien! Las reglas son sencillas, el primero que desarme al otro gana.
El mayordomo Gerard será el juez.
—¡No me odies por ser mejor que tú!
Ingrid tomo la iniciativa en atacar.
—¡Sería un honor perder ante la mejor!
Esquivo su ataque.
Las espadas se golpeaban de forma violeta y dejaban escapar un sonido irritante. Sus padres observaban desde cómodos asiendo la lucha, ambos sabían que su hija menor ganaría y no hacían está suposición por menospreciar a Kilian, sino que, sabían cuáles eran las habilidades de cada quien, él no era un maestro en el manejo de la espalda como ella, él era bueno en el combate cuerpo a cuerpo y en la puntería.
Pero les resultó raro algo, Kilian sabía por lo menos sostener y balancear un espada correctamente, también tenía el conocimiento de bloquear ataques.
Justo frente a sus ojos, su hijo no sabía ni lo básico.
La ojiazul miro muchos puntos ciegos que el oponente tenía, podía acabar con este absurdo combate ahora mismo, pero quería ver qué tantos errores cometía su hermano.
"Ya... ¡Ya me cansé!"
'Mire que Ingrid no quería terminar con esto pronto, ella quería humillarme y era claro que yo no le ganaría.'
"¡Vamos! Solo tira la espalda, ya no puedo más."
Miro el cansancio en el rostro del castaño, decidió dar el último golpe para qué dejará de agobiarlo.
Alzo su espada plateada por el aire y al momento de bajarla queriendo tirar el arma del oponente miro como sus manos temblaban y soltaban de su agarre la espada negra.
El golpe final de la chica no fue ejecutado.
Los duques quienes esperaban un combate entretenido se preocuparon al ver que Kilian había soltado su arma. Se levantaron para dirigirse a dónde sus hijos se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Está Novela Es Muy Cliché, ¡Vamos A Ponerle Un Poco De Diversión!
Diversos-¡Que mueran! la muchedumbre aclamaba. -¡Traición al imperio! ¡Los demonios deben morir! En una sucia y fría celda subterránea dos chicos esperaban su amargo final. -Ian... ¿Realmente es tan malo? Eso es lo que hemos aprendido desde niños, pero a...