En este gran imperio existe de todo, desde una familia de asesinos, hasta una familia de eruditos.
—Joven maestro, ya es hora de levantarse.
Una mucama tocó la puerta un par de veces antes de continuar caminando.
La familia De VRies es una pequeña familia de personas sabias que se caracterizan no solo por procrear a descendientes con basto intelecto…
—Buenos días, joven maestro.
—buen día, Melissa.
Un chico caminaba con tranquilidad y armonía por los pasillos de su mansión.
Se detuvo por un breve momento delante del gran ventanal por el cual entraban los rayos del sol, su cabello blanco azulado brillo y sus ojos dorados, tan claros y brillantes deslumbraron a todo aquel que lo mirará.Se caracterizaba igual, por solamente tener un descendiente. Únicamente se recibía a un niño varón en la familia de sabios.
—Buenos días, madre, padre.
El chico con la cola de caballo alta se sentó a un lado de su padre.
—Te ves muy relajado hoy, Noah.
Todos los sirvientes colocaban los platos del desayuno en la mesa, unos 10 platos distintos para degustar.
—Buen provecho, amos.
Los sirvientes hicieron una reverencia y procedieron a salir en fina, por último, la jefa de los sirvientes dio una reverencia antes de cerrar la puerta y dejarlos a los 3 en el gran comedor.
—Ah, esto se siente mejor.
Esta familia, se podría decir que son extravagantes o extraños.
No hay ningún sirviente cerca cuando toman sus alimentos, ningún les ayuda a vestirse o bañarse, estaba completamente prohibido entrar a alguna habitación donde ellos estuvieran, solo se les permitía tocar y hablar desde afuera.
✻✻✻
—¿Cómo es trabajar en la casa De VRies?
La jefa de las sirvientas pensó por un momento previamente de responder.
—Es una falta de educación preguntar por eso.
—Ah, vamos tía, estaré trabajando aquí pronto, deberías de mencionarme cómo será…
La chica hizo un puchero.
—Ah…
Suspiro con resignación, era mejor que lo supiera antes de que cometiera algún error.
—Mira, sabes que he trabajado en la servidumbre desde que tenía 20 años…
Ellas caminaban por el jardín, la chica escucho con atención.
—He conocido a muchos nobles, muchos te miran como si no tuvieras valor alguno, hay quienes te tratan con amabilidad…
Los pájaros cantaban mientras que el viento soplaba levemente.
—Pero, desde hace 10 años que he trabajado aquí… podría describirlo en pocas palabras, ellos son extraños. Ellos sirven sus alimentos no importa que hora sea, ellos se molestan si hay algún sirviente en la misma habitación, ellos arreglan sus alcobas…
La mujer de avanzada edad paro por un momento.
—Heidi, tienes prohibido entrar a las habitaciones de los amos, no puedes no siquiera acercarte para acomodar su ropa o limpiar sus muebles, está prohibido.
La chica de ojos grises se sorprendió.
—¿Para nada?
—¡Absolutamente, no puedes ni siquiera mirar las puertas o ventanas de sus alcobas!
ESTÁS LEYENDO
Está Novela Es Muy Cliché, ¡Vamos A Ponerle Un Poco De Diversión!
De Todo-¡Que mueran! la muchedumbre aclamaba. -¡Traición al imperio! ¡Los demonios deben morir! En una sucia y fría celda subterránea dos chicos esperaban su amargo final. -Ian... ¿Realmente es tan malo? Eso es lo que hemos aprendido desde niños, pero a...