—¡El primer príncipe Aitor Luca II Gouden Moanne Doqueresama está presente!
Las puertas se abrieron de par en par, dejando ver el cabello rubio como el oro del primer príncipe y unos ojos rojizos como la sangre.
Se acercó a las escaleras y miro hacia abajo a todos los invitados, frunció el ceño en desagrado pero aun así bajo las escaleras.
Mientras todos se acercaban al primer Príncipe para saludarlo, el agarre de la rubia se debilitó y Eider logró salir de la gran multitud.
La pelirroja caminó unos pasos, pero una chica más alta le tapo el paso, está levanto la vista, sus ojos por poco y salen de su cara al notar que la chica era Ian, su ex prometido. Hizo una mueca al velo a la cara, por su parte el castaño sonrió de lado y movió su cabello.
Abrió la boca, pero Ian solo la hizo a un lado porque le tapaba el paso.
Los nobles se abarrotaron al rededor del príncipe, tapándole el camino.
—Príncipe, supe que la negociación en la frontera salió bien gracias a usted.
—Usted es muy competente, el segundo príncipe debe de estar agradecido que este de su lado.
—La Emperatriz debe de darle un manejo libre de las negociaciones con otros imperios.
—El primer Príncipe es muy competente y capaz.
El rubio volteo a mirar a aquellos nobles molestos, dirigió una mueca torcida como respuesta a sus preguntas.
—Claro, si la actitud del príncipe fuera diferente, todos lo amarían.
Susurro por lo bajo alguien desde atrás.
—Simplemente hago mi trabajo, no es la gran cosa, hasta un niño podría hacer tal cosa.
Soltó de repente y continuo su camino sin prestar atención a nada.
"Es realmente altivo."
Los nobles se sintieron intimidados por la respuesta seca del primer príncipe.
'Lo miré desde lejos, detrás de toda esa fachada de príncipe frío e indiferente hay una persona lamentable.
Recuerdo que este príncipe es solo una pieza para hacer ver mejor al protagonista, su hermanastro menor, Brais.
Con una actitud de indiferencia y frialdad ante todo, deja al protagonista como el mejor de los mejores, porque la actitud brillante y llena de amabilidad opaca la arrogancia de Luca.
Un niño nacido de la unión del Emperador y la princesa del Reino caído de Clegar, que fue conquistado por Itzae, la princesa fue tomada como prisionera, los nobles convencieron al emperador de volverla su concubina y por la fuerza fue tomada para concebir al primer Príncipe, por supuesto que el Emperador no le tenía aprecio ni amor a la princesa o a su hijo y los abandonó. La madre el primer Príncipe murió envenenada cuando él era muy pequeño, solo de esa forma pudo entrar al palacio imperial y fue reconocido como el primer Príncipe.
Y cuando el Emperador murió, el príncipe entreno hasta el cansancio para que la Emperatriz lo reconociera, abandonó pelear por el trono y sirvió a la Emperatriz en diversas discusiones políticas con otros imperios en las cuales él siempre salía victorioso, muchos de los nobles vieron su potencial, pero al tener indiferencia hacia el trono y serle fiel a la fracción de la Emperatriz dejaron la idea de hacerlo Emperador.'
"Es un chico con potencial, tengo que atraerlo a mi lado."
'Lo más importante de este príncipe es que es el comandante de las fuerzas de elite del imperio.
ESTÁS LEYENDO
Está Novela Es Muy Cliché, ¡Vamos A Ponerle Un Poco De Diversión!
Diversos-¡Que mueran! la muchedumbre aclamaba. -¡Traición al imperio! ¡Los demonios deben morir! En una sucia y fría celda subterránea dos chicos esperaban su amargo final. -Ian... ¿Realmente es tan malo? Eso es lo que hemos aprendido desde niños, pero a...