'La chica pelirroja delante de mí se nota nerviosa, pero yo me deleitó con su actuación.'
<Algunas horas antes>
'Subí a toda prisa a mi habitación y le dije a Elena que me buscará un conjunto de ropa decente y preparará el baño.'
[Así que irás a ver a tu-]
[¡Si! Parte de mi ruina es por este fatídico día, así que lo cambiaré]
'Tomaba una ducha relajante. Mire a mi alrededor, esto parece un baño de reyes.'
-Ah, cuando uno tiene dinero puede darse ciertos lujos.
'Reí para mí, pero mi voz se detuvo, el eco del baño hizo que mi profunda voz se escuchará aún más profunda, realmente aún no logro acostumbrarme a mi tono de voz, es muy... ¿Hermosa? Sacudí mi cabeza, dejé de pensar en mi voz y volví a admirar el baño, el piso y las paredes eran de un hermoso mosaico blanco y azul, una bañera de mármol del mismo color que el piso y un hermoso lavabo del mismo material que la bañera.'
-Joven maestro ya es hora de salir.
'Elena tocaba del otro lado de la puerta, me saco de mis pensamientos y me trajo de nuevo a la realidad. Los golpes volvieron, apresurando me para que saliera del baño y me cambiará.'
-No llevo ni 10 minutos aquí dentro.
'Me queje, quiero quedarme otro poco aquí, yo no logro asimilar todo aún.'
-Llegará tarde a su audiencia.
Elena, quien conoce lo estricto que es Kilian con el horario, insistió.
-Solo deja que me termine de bañar.
'Solté.'
-Claro...
Elena no cuestionó nada, le parecía extraño que incluso no dejará que ella lo bañara, pero eso reducía sus labores.
(...)
'Cuando salí, Elena se veía paranoica, ya era la hora de la audiencia. Se apresuró a colocarme la ropa, pero le dije que fuera despacio, que nadie la apresuraba, que si colocaba la ropa de manera descuidada se vería arrugada. Elena me miró extrañada, levantó una ceja y calmo su ritmo. Estoy seguro de que la escucha decirme "loco" pero este era mi momento.
Salí tranquilo, llevaba 4 horas de retraso, cuando baje las escaleras, el mayordomo me dijo que la señorita Tommas ya se encontraba en mi estudio esperándome.'
-¿A qué hora llego?
'Le pregunté al mayordomo.'
-Hace 4 horas, mi señor.
'Sonreí satisfecho, yo no esperaría a nadie más de 10 minutos, pero ella me ha esperado ¡4 horas!'
"¡Es mi venganza, spanky!"
'La invitada es quien siempre llega tarde y me hace esperar horas, ahora es al revés.'
-Le diré al cocinero que prepare los bocadillos usuales.
'Estaba por irse, pero lo detuve.'
-No, dile que prepare bocadillos dulces.
"Si está en mi casa, que coma lo que yo quiero."
'Hice mi gran esperada entrada triunfal hacia mi estudio.
El cuello de la pelirroja se giró rápidamente hacia mi en cuento escuchó que la puerta se abrió.'
-Es un placer verte Kilian,
'Eider me saludo cortésmente, pero podía ver enojo en su expresión.'
ESTÁS LEYENDO
Está Novela Es Muy Cliché, ¡Vamos A Ponerle Un Poco De Diversión!
Acak-¡Que mueran! la muchedumbre aclamaba. -¡Traición al imperio! ¡Los demonios deben morir! En una sucia y fría celda subterránea dos chicos esperaban su amargo final. -Ian... ¿Realmente es tan malo? Eso es lo que hemos aprendido desde niños, pero a...