Ian volvió a mirar nuevamente a Eider, realmente no se quería perder nada de la situación.
[Observa bien Miguel, que verás un cliché en su máximo esplendor.]
Miguel intentó mirar, pero el arbusto era mucho más alto que él, así que volvió a hacerse pequeño y voló hasta la cabeza del castaño.
[Pásame un pastelito.]
[Ah, claro.]
✽✽✽
-Entonces, ¿A la señorita Le Havran le gustan los postres?
Luca dijo mientras miraba como irid le daba una mordida a un pequeño pastel.
-Si... claro.
La incomodidad en el aire era espesa, tanto que se podía palpar con la palma de la mano.
"¡Kilian regresa pronto!"
Los dos chicos sentados en el cómodo sofá pensaron lo mismo mientras se sofocaba en el silencio del otro.
✽✽✽
"Ah, me pica la oreja... ¿Alguien está hablando de mí?"
La música del salón extrañamente llegaba hasta el lugar donde Ian estaba, era baja, pero se podía apreciar por el silencio en el jardín.
"Ah, ahí está el susodicho."
De entre las sombras salió caminado un chico apuesto de cabello negro, piel tersa y blanca y ojos grises.
'Y exactamente en el momento en que brais entrar la música de Ianira se escucha más clara que nunca, solo ella, tocando una pieza particular del mimo violinista de hace poco, tocaba un «Capriccio» para ser exactos el 24.'
La pelirroja lo miro pasar, su esperanza de vivir estaba delante de ella.
De pronto sus miradas se cruzaron.
'La música es tan hermosa que te sumerge en la situación. La villana mueve muy bien el arco entre las cuerdas.'
-¿Por qué una linda señorita está sola en una noche tan especial?
'La voz de él fue dulce y amable, como una caricia tierna para ella.
Sus ojos brillaron de pronto, y se inundaron de lágrimas, dejo salir un suspiro de entre sus labios.'
-Yo... yo en realidad lo estaba esperando, su majestad.
'Él le extendió la mano hacia ella, como si fuera algo natural, quería ayudar-'
[¡¿Puedes dejar que el narrador haga su trabajo y cerrar el pico?! La voz en tu cabeza no me deja ver con atención]
Miguel pegó unas cuantas veces en la cabeza del castaño.
[Si, si, perdón.]
En el momento que sus manos se tocaron una luz emanó del cielo alumbrando solo a ellos dos, como si el escenario se apagará.
"¿En serio? ¡Esto es ridículo! Ni que el cielo solo iluminará a los protagonistas... ¿Qué pedo con esto? ¡La lógica se la pasan por los @&$#/(!"
¡Ejem! Cómo decía, la música de fondo era calmada y fluida, sumergía a ambos en los ojos del otro.
-Quiero... ¡Quiero que el príncipe me ayude!
Grito con un leve sonrojo en sus mejillas, agachó la mirada en vergüenza.
"Ah claro, sé vergüenza de tomar la mano del protagonista, pero no de aventarme tierra... En fin la hipotenusa."
ESTÁS LEYENDO
Está Novela Es Muy Cliché, ¡Vamos A Ponerle Un Poco De Diversión!
De Todo-¡Que mueran! la muchedumbre aclamaba. -¡Traición al imperio! ¡Los demonios deben morir! En una sucia y fría celda subterránea dos chicos esperaban su amargo final. -Ian... ¿Realmente es tan malo? Eso es lo que hemos aprendido desde niños, pero a...