'Llegamos al jardín principal del castillo.
No era el jardín exclusivo del príncipe heredero donde Eider y Brais se vieron a escondidas.
Era el tercer jardín más grande del palacio imperial.'
Todos parecían calmados, como si el accidente en el salón nunca hubiera pasado.
"La magia del cine…"
La armonía en el ambiente era calmada, el accidente entre Eider y Brais era comentado por lo bajo. El trato que él tuvo hacia la pelirroja fue como el de un héroe.
—Tiene bien merecido el apodo de "El príncipe celestial."
—Él se veían tan heroico…
—Es muy guapo.
En cambio, la actitud de la pelinegra hacia ambos era un poco criticada.
—Aunque creo que la actitud de la señorita Gernal no fue la correcta.
—Debería preocuparse también por sus invitados.
—Si, si…
'Es aquí donde se definen quien es quien en la novela… La protagonista en peligro y el protagonista que la salva, la villana que actúa de forma celosa o indiferente y el villano que observa con odio la escena…
Claro que faltaría el "villano" porque yo no seré ese tipo de villanos, yo soy más original.
Y el personaje de Ianira tampoco quedó del todo definido porque actuó más neutral, tragándose el coraje en su interior, sin hacer ninguna escena.
Aunque claro, esto no sucedía en la novela original…
Es bueno que ahora tengo un traje, sería problemático si todavía tuviera el vestido.'
"Vamos, tendrás que venir a hablarme."
Ian espero sonriente a qué la pelirroja se dignará a verlo, sabía que ella vendrá a reclamar.
'Estoy seguro de que vendrá a reclamarme sobre el incidente del callejón del cual no tuve que ver y sobre el reciente accidente que tampoco soy responsable, sé que ella cree que soy alguien tan bajo como para matarlos delante de todos, pero no soy idiota, teniendo tantos testigos no haría nada que me comprometiera.'
"Brais seguramente ni se imagina quien pudo ser el responsable."
'En [El príncipe celestial es muy amable] Brais es la descripción exacta de un Gary stu, siendo ridículamente amable y agradable, sin desconfiar de nadie. Aunque no tuvo una infancia trágica, solo el hecho que su padre murió a corta edad y su madre lo lleno de mimos y regalos.
Él es exageradamente guapo, claro, no más guapo que yo… Que ni siquiera se considera guapo.
El hombre perfecto para cualquier mujer, educado y lindo con todos, siempre diciendo palabras para animar a los demás, es extraordinariamente talentoso, aprendiendo a escribir y a hablar con elocuencia antes de caminar y aprendiendo a tocar el piano y el violín con solo observar.'
"Vamos, Brais, déjanos algo…"
'Es más que obvio que sería así, tengo muchas quejas de su personalidad, que es muy plana… algo así como, soy lo que tú quieres que sea. Pero leyendo el título te das una idea clara que es protagonista masculino es la descripción de la "perfección".
Se profundiza un poco al relacionarse con Eider, dejando salir un poco sus deseos, pero realmente no es mucho, es como sumergirte en un charco, un charco para nada hondo…'
ESTÁS LEYENDO
Está Novela Es Muy Cliché, ¡Vamos A Ponerle Un Poco De Diversión!
Acak-¡Que mueran! la muchedumbre aclamaba. -¡Traición al imperio! ¡Los demonios deben morir! En una sucia y fría celda subterránea dos chicos esperaban su amargo final. -Ian... ¿Realmente es tan malo? Eso es lo que hemos aprendido desde niños, pero a...