33. Un personaje desbloqueado.

295 45 8
                                    

—¡Sariel Agnes Gouden Moanne Doqueresama!

'Al escuchar ese nombre mi mirada se levantó de inmediato, ese nombre nunca fue mencionado en la novela original.

Vi a una mujer joven y hermosa, de un cabello plateado, piel blanca, tan blanca y tersa que no se podría comparar con nada qué haya visto antes, sus ojos igualmente eran únicos, como si un arcoíris estuviera en sus pupilas.

Me miro, nuestros ojos se encontraron, ella desde arriba y yo desde abajo. Y sin humildad se sonrió de lado con altanería.

Por un momento mi respiración se cortó al sentir su pesada mirada en mí.'

"¿Quién…? ¿Alguien más reencarnó en la novela? Es posible."

—Es la musa de la Emperatriz.

'Me susurro irid al oído.

Claro, la musa del imperio, recuerdo que nunca se eligió a ninguna niña, ya que, alguien llegó diciendo ser hija de dios.'

—La hija de Dios, su santidad… La santa Sariel.

'Murmure, pero era raro, su nombre jamás fue dicho o pronunciado en la novela, estoy seguro de que nunca se presentó en este baile…

La miré bajar las escaleras con elegancia, el vestido que llevaba le hacía ver extravagante, un vestido no propio para la hija de Dios.

Después de las palabras de la Emperatriz, Agnes comenzó a pasearse por todos lados, nos miramos nuevamente, ahora podía ver que llevaba un manto en la cabeza, como una red de oro.

Sus ojos se volvieron altivos e hizo una mueca de asco al mirarme.'

—Se ve como una prostituta… bueno, al fin y al cabo es la "musa" de la Emperatriz, si sabes a lo que me refiero.

Ingrid hizo hincapié en la palabra musa y movió la cabeza.

"Fingiré que sé de lo que habla..."

—Ah, claro…

'Tome un sorbo de mi copa, intentando disimular.'

—Es increíble, no puedo creer que esté aquí.

—¿Cómo puede estar aquí?

—Vestirse de tal forma, la iglesia debería de destituirla.

—No pueden, realmente es la hija de Dios… y la doncella personal de la Emperatriz…

—¿Ella? ¿La hija de Dios? Que mujer tan vulgar.

'Escuche los comentarios de las personas a mi alrededor, creo entender a lo que se refería Ingrid...'

"¿Una musa? ¿Eh?"

'Pero era extraño, podía ver no solo un ángel de la guarda a su alrededor, había 3 de ellos rondándola, flotando en su cabeza.'

[¿Es posible que alguien tenga más de un ángel de la guarda?]

'Mire a Miguel, este asintió de inmediato a mis palabras.'

[Si, aunque es raro, hay quienes pueden tener más de uno. Esto por dos razones. Primera: es un favorito de Dios. Segunda: alguien en su lecho de muerte la dejo a su cuidado, los ángeles podemos cumplir o no la petición.]

"Aun así, no me da buena espina…"

—Joven amo, aquí le traigo su pedido.

'Elena venía con una botella en las manos.'

Está Novela Es Muy Cliché, ¡Vamos A Ponerle Un Poco De Diversión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora