7. La aparición de la aclamada niña mala.

626 107 3
                                    


—Señorita, le he traído su té.

Una mucama de apariencia joven, con bandeja de plata colocaba la delicada porcelana en la mesa.

—Con su permiso.

El jardín era colorido. Las rosas blancas nacían de manera abundante. Y el viento soplaba con suavidad. La chica con apariencia de niña bajo el libro y lo coloco a un lado, movió su cuello adolorido y miro por un fugaz momento el cielo azul.

Sus ojos escarlatas se posaron en aquellas rosas blancas. Había botones de rosas que se veían tan frágiles.

Tomo cuidadosamente la taza hecha de porcelana y la llevo a su boca, tomo un pequeño sorbo del té de canela que la mucama había preparado, era un tanto amargo. Frunció el ceño.

—Que porquería.

Escupió con un tono enojado y tiró el té al césped verde.

—Dile que lo haga nuevamente.

Llamo a su mucama principal para que volvieran a preparar el té.

—Es la quinta vez que lo prepara con mediocridad.

Hizo una mueca en desagrado.

—Si mi lady.

Tomo la taza de porcelana que tenía pequeñas rosas en decoración. Estaba por ir dentro a pedir una nueva taza de té.

—Y dale una bofetada de mi parte por su incompetencia.

Elevo su vista del libro mirando amargamente a la mujer.

—Si no lo haces yo te la daré a ti, por desobedecer mis órdenes.

Está tembló por lo último y asintió.

—Si, mi Lady.

Retomo su Paso y entro a la mansión.

Al entrar a la cocina con la taza de porcelana blanca en la charola de plata, todos los presentes imaginaron lo obvio.

—La señorita está insatisfecha por tu té.

Soltó de golpe. Haciendo que la joven agachara la cabeza en vergüenza.

—Dijo que lo hicieras nuevamente.

La joven levantó la cabeza, todos la miraban con pena.

–Sí...

La miraban con pena porque ya sabía lo que sucedería a continuación. La mujer de cabello canoso levantó su mano amenazante y la dejo caer con todas sus fuerzas golpeando el rostro de la incompetente joven. Está soltó un quejido leve, pero levantó la mirada tragándose el dolor, tenía que preparar adecuadamente el té de su señorita y si lloraba no podría ver con claridad.
Después de la situación tensa, las mucamas volvieron a sus deberes, y actuaron como si nada.

La señorita de esta familia, es bastante difícil de complacer. Es fría y cortante, no expresa dulzura en su tierno rostro. Siempre hay una mueca de desagrado en su rostro rígido. Con ojos desinteresados por los demás. Pero sus sirvientes la respetan, ella es un genio de extraña rareza. Y aunque no muestra ni la más mínima simpatía por otros, es alabada y adorada por la multitud.

Una "villana Angelical" como es conocida y mencionada por la más alta sociedad. Está niña fría y rígida lleva el nombre de Ianira Gernal, la hija de la casa Ducal más importante en todo el imperio y que por su gran influencia fue nombrada princesa heredera.

Nadie podía negar que es hermosa, es como una extravagante y rara flor, ya que se veía más joven de su edad verdadera.

Con cabellos negros como el ébano, piel blanca como la leche, ojos grandes y de colores indefinidos, con un cuerpo aparentemente frágil, pero fuerte, era baja, no tenía la estatura de las señoritas de su edad, con un rostro como el de un hermoso ángel, el más tierno y puro.

Está Novela Es Muy Cliché, ¡Vamos A Ponerle Un Poco De Diversión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora