La pelinegra miró por encima a todos en el salón, coloco el estuche negro del violín en una mesa y delicadamente saco su violín que era de un azul claro como el cielo.
Todos miraron con asombro.
<<Una hora antes.>>
—Dicen que hoy la señorita Gernal tocará para felicitar al Príncipe heredero.
La primera plática en común antes de los hermanos Le Havran era la única hija del Ducado Gernal, Ianira.
Era una emoción desbordante saber que la "villana angelical" tocará para los invitados, algo anormal.
—Estaba pensando en no venir, tenía la idea de que sería igual, pero, al saber que la señorita Gernal tocará una pieza de su familia me emocionó.
—Ella podría pisarme y le pediría perdón…
Algo como escuchar las melodías salidas del violín de la señorita Gernal era muy raro.
—Nunca la he escuchado, pero aun así no creo que sea buena.
También había algunos que se mantenían escépticos y envidiosos al respecto, ella era la definición de la palabra "perfección" según los que la admiraban.
—Ni siquiera es la princesa heredera aún, pero va por ahí creyéndose la mejor.
Los nobles que apoyaban a la señorita Gernal para ser la Emperatriz eran más de la mitad, pero, como en todos los casos siempre hay quienes piensan diferente.
—Ni siquiera puedo imaginarlo haciendo la mitad de cosas que hace la señorita Gernal y aun así tiene el descaro de hablar mal de ella.
—Ella solo es una malvada dama, ¡¿Cómo pueden decir que es perfecta para Emperatriz?!
Siempre sucedían peleas de este tipo, pero ninguno de ellos se atrevería ni a respirar cerca de la señorita Gernal mucho menos a decirle en la cara lo que pensaban, con tan solo imaginar la mirada de lady Gernal ya estaban helados del miedo, no podían imaginar lo que harían sus padres al respecto.
<<Actualidad>>
—Entonces vamos a bailar.
Luca sostuvo con firmeza la mano de Ian y lo arrastró hacia la pista de baile, todos querían bailar una melodía tocada por la "villana angelical", muy pocos observaron sentados como el centro del salón era abarrotado por la gente.
Ingrid se acercó discretamente a Elena y le susurro al oído algo, está asintió y salió del salón.
—Bien, yo seré el chico, ¿Bien?
Bromeó un poco el rubio. Ian asintió preparándose para cuándo la orquesta comenzará a tocar.
Hubo un silencio enorme para después comenzar la pieza del vals.
La melodiosa música proveniente del violín desconcertó a todos, era más que hermosa, parecía que no era tocada por un ser humano, más bien un ángel que había bajado del cielo era quien tocaba gloriosamente.
"Woow, ¿Ella realmente está tocando? ¡Increíble!"
Kilian miro a Ianira con asombro, pero en ningún momento sus ojos se encontraron, la mirada de la chica estaba perdida entre los acordes de la música.
Luca tomo delicadamente la mano izquierda del chico y su cintura comenzando a guiarlo adecuadamente, ahora el que tenía el mando era el rubio.
'¿Hay algo que este chico no haga bien? Ah claro, socializar y ser amable.'
ESTÁS LEYENDO
Está Novela Es Muy Cliché, ¡Vamos A Ponerle Un Poco De Diversión!
Aléatoire-¡Que mueran! la muchedumbre aclamaba. -¡Traición al imperio! ¡Los demonios deben morir! En una sucia y fría celda subterránea dos chicos esperaban su amargo final. -Ian... ¿Realmente es tan malo? Eso es lo que hemos aprendido desde niños, pero a...