44. Hubo un tiempo en el que te admiraba: parte 2.

183 27 13
                                    

—¿Qué estoy haciendo? ¿Esta realmente bien hacer esto?

Suspiro con pesadez, tan lento y con tanta frustración.

Recordó lo que el príncipe heredero le dijo.

<<—Kilian siempre ha sido un monstruo, alguien sin corazón.

Sus ojos grises la miraron a los ojos.

—Te protegeré, hablemos mañana, quédate está noche en el palacio, te daré una habitación hermosa, como tú.>>

"Ni siquiera me dijo cómo me ayudaría…"

—Quizás… ¿Me tomé la palabra?

"Le pedí que se comprometiera conmigo… pero eso suena absurdo…"

—Igual tengo que hacer que se separe de ella, de alguna forma tengo que hacer que ellos nunca se casen…

"Debería de ir a dormir…"

Se acostó y cerro sus ojos con cuidado.

Pronto se quedó completamente dormida. No se dio cuenta de que la puerta se había abierto cuidadosamente, una persona entró, y en la oscuridad de la noche, la luz de la luna alumbraba suavemente.

Camino despacio hasta llegar a la cama y se sentó con cuidado para no despertar a la bella princesa durmiente.

—Duerme bien, mi niña, siempre quise contarte un cuento, creo que está es mi oportunidad.

Le susurro muy despacio y beso su frente.

—¿Quieres escuchar una historia? ¿Una historia parecida a un cuento de hadas?

Coloco su fina mano en la frente de su querida niña.

—Había una vez, en un imperio próspero y hermoso, un príncipe azul, él era muy amable y cordial, y una princesa hermosa, la primera princesa del imperio… ellos estaban enamorados y se iban a casar.

La tranquila respiración de la pelirroja mostraba que dormía bien.

—Él era llamado el "príncipe celestial" y ella "la princesa inexpresiva". Pero todos apoyaban el compromiso, no había mejor matrimonio que esté. Se casaron felices y vivieron felices para siempre…

"Alguien me está contando un cuento…"

—Pero, ¿No es este un final muy feliz?

"¿Quién es?"

—Claro estaba que todo terminaría mal, porque ese final es muy rosa para la realidad… porque la bella princesa era una bruja malvada…

"¿Qué? ¿Eso no suena como mi primera vida? ¿Cómo lo sabes…?"

—Ella controlaba al príncipe y a la Emperatriz como marionetas… ella tenía a todos en la palma de su mano…

"Quiero despertar, pero no puedo… ¿Quién cuenta la historia de mi vida?"

—…

"Me recuerda a mi niñez…

Cuando era pequeña mi madre siempre me contaba cuántos de hadas antes de dormir.

Aquellos donde la princesa encerrada en la gran torre era rescatada por el príncipe azul.

Esos hermosos cuentos de hadas que desearías que fueran reales.

Creía que la vida era así…

Creí que Kilian era el príncipe azul que me rescataría de la torre, pero en realidad era un villano disfrazado de ángel…

También en aquellos cuentos había una bruja malvada, Ianira es aquella bruja malvada, es la que me hará la vida imposible, pero por suerte he encontrado al verdadero príncipe azul y juntos venceremos a los villanos que quieren arruinar nuestra felicidad.

Si, yo soy una princesa encerrada en una torre que vigila un bastardo loco obsesionado conmigo.

Yo, como las princesas de los cuentos de hadas tendré mi final feliz, con una boda majestuosa, y diré "acepto" con la más brillante de las sonrisas.

Ese es mi final feliz, donde salvo a todos de las desgracias, donde todos me aplauden por ayudarlos, donde nadie me compara.

Mi añorado final feliz."


'No recuerdo mi infancia, es como una gran nube negra en mi cabeza.

Creo que es bueno, ya que en ese tiempo mi madre y yo vivíamos al día…

Pidiendo ayuda a los desconocidos, robando fruta de los campos, tan solo una pieza de pan era costoso, para nosotras dos era un lujo que no nos podíamos dar, bueno, eso me cuenta mi madre, ella llora cuando lo dice.'

<<—Eras tan pequeña y me rompías el corazón cuando me podías de comer… porque yo no tenía nada que darte…>>

'Tampoco recuerdo mucho de los primeros años con mis padres, antes no podía ver lo que tenía…

Pero estoy segura de que ellos me adoraron en el momento en que me vieron, porque me adoptaron como su hija, no recuerdo cómo eran ellos antes, pero estoy segura de que me querían mucho en ese tiempo.

¿Por qué quería lo que tú tenías? Yo igual lo tenía, pero, no lo podía ver.

Mis padres me aman y me cuidan, estaban felices de que rompiera el compromiso con el cuervo. Ellos realmente me aman mucho, mis dos madres se preocuparon mucho cuando desaparecí en el establecimiento, incluso papá estaba preocupado por mí.

No quiero tu familia, porque yo tengo la mía y es mucho mejor.'

Al terminar de contar el cuento sus ojos miraron con cariño a Eider, ella aún dormía profundamente.

—Tu final feliz… haré que suceda…

Le susurro al oído antes de irse.

▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷▷

¿Nuevo personaje misterioso aparece?

Me encanta dejar un poco de misterio en los capítulos xd

¡¿Quién será?! Dejen aquí su respuesta xd

Ah, recuerden bien las palabras de Eider de su final feliz, que serán importantes ;3

Capítulo cortito, perdón :c

Está Novela Es Muy Cliché, ¡Vamos A Ponerle Un Poco De Diversión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora