Desviación

1.6K 182 38
                                    

Después de la escena montada por Tenzou, lograron calmarlo y aceptar hablar con Kakashi.

Cuando Kakashi entró de nuevo a la habitación, sintió todo el rechazo que tenía a su persona, tal vez no lo olía como tal, pero si podía ser envuelto por el odio. Se acercó temeroso de nuevo a la silla en la que había esperad a que Tenzou despertara, hablando de él, tenía la mirada tan baja que su cabello largo cubría todo su rostro.

-Tenzou.- Hablo con la mayor calma posible para no volver hacer explotar al omega.

-Si tendré al bebé.- Afirmó sin mirarlo.

-¿Perdón?.- Ladeo su cabeza un poco al escuchar eso.

-Ellas.. las enfermeras me dijeron muchas cosas, incluso me hablaron sobre la adopción, no haré eso, este bebé es mío.- Sus manos abrazaron su estomago y sus rodillas se acercaron a su pecho, poniéndolo en una postura muy flexible.

-Tu.. si lo harás.- Kakashi sintió un ligero destello de emoción el cual fue comido por el miedo que este traía.

-¿Qué tengo que hacer?.- Pregunto Tenzou mientras ocultaba su rostro en sus rodillas dejando caer su cabello de nuevo.

-Ya.. ya hablé con el tercero sobre eso.- Le dijo tratando de sonar simpático.

-¿Cuánto paso desde que llegamos a Konoha?.- Kakashi podía escuchar perfectamente los temblores en la voz delicada del castaño.

-Dos semanas.- Contesto rápido sin mucho esfuerzo.

En ese momento, la cabeza de Tenzou giro y fue directamente a ver a Kakashi, ahí fue cuando lo vio, esa mirada tan cruda y despechada, ellos eran asesinos a sangre fría, Tenzou fue criado con el mínimo de valores sobre la vida, ni si quiera cuando terminaron con una familia entera vio esa expresión en su rostro.

-Oh.- Fue lo único que para regresar su mirada al frente y tratar de luchar con sus propias lagrimas.

-Un omega y un alfa no deben de ser separados cuando están unidos, mucho menos en medio de un embarazo.- Kakashi guardo silencio después de decir esto, esperaba alguna reacción por parte del castaño, pero solo vio esa sonrisa falsa que todos hacen cuando se están aguantando el llanto.- Eso me dijo el tercero.-

-Entonces, ¿Viviremos juntos?.- Abrazo aún más su estomago en simbolo de protección, sabia que aún era un frijolito diminuto, sin embargo.. era su hijo.

-La casa de mi padre está a mi nombre, es grande y hay espacio para.. bueno para los tres.- Kakashi trataba de aparentar toda la calma posible.

-¿Y mi trabajo? ¿Qué pasará con Anbu?.- Volvió a mirarlo con más terror que la vez pasada.

-Tu.. tu ya no podrás estar en servicio shinobi por un tiempo Tenzou.- Le respondió respirando hondo esperando su reacción.

-Oh, entiendo.- Tenzou volvió a sonreír con lastima tragando su dolor para no caer en llanto frente a su alfa.

Pero aún así dolía, su pecho fue apuñalado por una cuña de mala suerte, ¿El ya no estaría en servicio? ¿Solo así? Su propósito era servir a Konoha, por eso seguía vivo, su admiración y adoración era Kakashi, el cual ahora era su alfa, pero el no lo quería como alfa, el no quería ser un omega ¡Él no quería vivir así!.

Kakashi guardo silencio mientras veía como el deterioramieto en las facciones de Tenzou caían en la desgracia de las lagrimas.

-Tendras cubierta la pensión de maternidad al igual que la incapacidad.- Mencionó por último sin ninguna otra idea para consolarlo.

-Entiendo.- Logro decir mientras su rostros se apretaba para seguir llorando con desesperación.

-Dijeron que tendríamos que trabajar en lo nuestro.- El albino ya no encontraba de que hablar, se estaba poniendo nervioso con Tenzou en este estado, tenía que respirar por la boca, pues había tantas emociones en el aire que se estaba mareando.

-¿Cuando? ¿Cuando me darán de alta alfa?.- Tenzou pregunto mientras sus hombros se sacudían sin parar su llanto.

Kakashi fue recorrido por un escalofrío, Tenzou solo le dijo alfa, el no quería ser llamado así.

-Soy Kakashi.- Tan rápido como lo dijo tan rápido como se arrepintió de decirlo.

-¿Qué?.- Hablo en un tono agudo girando si cuello.

Sus ojos grandes y curiosos emanaban tristeza, había tantas lagrimas acumuladas y se veía tan, pero tan rojo que incluso se asustaba.

-Tu.. soy Kakashi, solo Kakashi.-

-Si, si lo lamento, no me volveré a equivocar, lo lamento.- Repetía en exasperación, Kakashi jamás se atrevería a ponerle un dedo encima.. pero el fue quien lo ayudó con su celo, el fue quien lo mordió, el fue quien lo embarazó, si fue capaz de hacer eso ¿Qué más le podría hacer?.

-No, está bien, está bien, no hay problema.- Kakashi esbozo una sonrisa debajo de su mascara y guiño su ojo descubierto.

Tenzou no lograba entrar en calma real, estaba tan descompuesto hormonalmente que sus pensamientos eran confusos, no sabía que era omega, no sabía que Kakashi era su alfa, no sabía que era de padre, pero así sería su vida.

A fin de cuentas, Kakashi llegó a ser su todo, Kakashi era la cúspide de su orgullo, tendría que obedecerle desde ahora, el seria su mayor de por vida, no podría hacer o decir nada que lo ofendía o disfrutara.

-Comprendo Kakashi.- El albino aun no creía que Tenzou no dejara de llorar, tal vez su trataba de consolarlo.. pero el no lo quería cerca, claramente.

Con duda, acerco una solitaria mano al hombro delicado y delgado de castaño, esa sola acción, logro hacer que callara por completo. Ninguno de los dos lo comprendió, pero así fue, a Tenzou lo invadió una paz que no representaba felicidad o tristeza, solo silencio, puro y verdadero.

Con ese vago sentimiento de vida, dejo de llorar y atragantarse con sus propios sollozos. Kakashi no entendía el por qué paso, pero se alegró por que Tenzou recuperara la calma.

Para él, el panorama era muy extraño, seria padre, sería un alfa cuando nadie le dijo como era serlo, no tenía amigos omegas o que estuvieran emparejados, pero quizás no seria tan difícil, Tenzou era un soldado obediente y callado, no ocupaba más que órdenes para vivir ¿No?.

*******

Capitulo resubido)

Chao.- Sakka-Segunda

Hermosa Belleza- Kakayama-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora