El limite

1.2K 162 87
                                    

Kakashi movía su pierna de forma ansiosa. Estaba esperando a Tenzou en la sala de espera, había más personas, nadie le ponía atención y agradecía eso.

-Uh.. familiares de "Tenzou".- Llamo una enferma cualquiera.

Kakashi levanto la mano y la chica hizo una seña para que la siguiera. Kakashi no espero más y fue directo hacía la senadora y camino a su par. Viajaron por  los pasillos del hospital siéndo golpeado por los olores recurrentes en lugares, veía más enfermas pasando a su lado y algunos pacientes dados de alta.

Llegaron a una puerta cualquiera, la mujer la abrió y para su sorpresa ahí descansa Tenzou.

-Oh.- Dio un pequeño jadeo de sorpresa, cuando trató de acercarse, la mujer le puso una mano en el pecho.

-Señor, espere un momento.- Dijo la enferma.- Antes de que tenga cualquiera contacto con el omega presente "Tenzou" necesito hacerle una preguntas

-Uh.. si claro, lo que sea.- Asintió un poco preocupado mientras veía el cuerpo inconsciente de su pareja, si, incluso dormido era tierno.

-Sientese conmigo.- Dio unos pasos tomó lugar en una de las sillas que estaba a lado de la camilla.

Kakashi sin protestar hizo lo que dijo la mujer, en silencio y con nervios callados se acomodó en la silla azul que quedaba frente de Tenzou.

-¿Qué ocupa?.- Kakashi estaba.. sensible por así decirlo, solo quería saber cómo estaba Tenzou.

-Señor, ¿Me puede decir como es que se emparejaron Tenzou y usted?.- Pregunto la enfermera tomando una tabla con papeles y una pluma.

-Bueno.. Tenzou es un omega con retraso, despertó en una misión y yo.. lo marque.- Decía inseguro mientras trataba de adivinar las intensiones de la chica.

-Oh.. caso delicado ¿Ustedes decidieron llevar tanto el embarazo como la relación?.- Continuo haciendo preguntas.

Ahora que la veía bien, era una enfermera genérica, cuerpo delgado y cabello negro, ojos amables con ligeras arrugas en las esquinas de cansancio, piel blanca acompañado de un iris verde azulado, si, algo genérica.

-Si, fue decisión de los dos.- Asintió para dar más acentuación.

-¿Me puede decir cual es su rutina? En casa claro.- Movió su pluma apuntando hacia Kakashi.

-Ehm.. cuando no estoy en misiones, solo estamos en casa, él.. él leer algunas cosas de arquitectura, comer y pasa la mayoría de tiempo en su habitación.- Sus manos jugaban con nervios entre si.

-En su.. ¿En su propio cuarto?.- Frunció el ceño la mujer bastante extrañada.

-Si claro, le doy su espacio.- Aclaro Kakashi.

La enfermera abrió y cerró los ojos con mucha sorpresa.

-Disculpe ¿Cada cuánto anidan?.- Hacía la pregunta con miedo a la respuesta.

-¿Qué es anidar?.- Cuando respondió, la mujer quedó atónita.

-Los omegas hacen un nido con ropa y cobijas, tela que se encuentran, en especial con cosas del alfa, a veces solo lo hacen en celo, muchos deciden anidar por que es placentero, pero es en extremo necesario que lo hagan en pleno embarazado y después de el para que el cachorro tome su escénica.- Explico la enferma.- Usted no sabe nada de omegas ¿Cierto?.- Lo miro con lastima.

Kakashi se sintió frio, el desarmó el nido de Tenzou, el pobre nido que armó.

-Dis.. disculpe, si por alguna razón, el nido se desarma ¿Qué pasa?.- Escuchaba la voz del alfa temblar, ella supo la verdad, realmente no entendía como eran los omegas ni sus rutinas.

-Escúchame.- Puso una mano sobre la pierna de Kakashi para tranquilizarlo.- Los omegas necesitan su nido, el nido tiene que ser grande, espacioso para el omega, con mucho aroma de su alfa, pero también es importante que duerma contigo, es importante que avancen como pareja, que salgan de vez en cuando y hagan actividades juntos - Las palabras si calmaban un poco a Kakashi.

-Lei un folleto que decía "Deja al omega hacer su vida" yo... y-yo.. lo.-

-Mira, normalmente esas recomendación son para los alfas dominantes, los que se sienten dueños de los omegas, lo que tu haces es prácticamente rechazarlo, eso pudo matar a tu bebé incluso.- Le dijo de forma compasiva.

-¿Qué?.- A Kakashi se le movió el mundo.- ¿Yo?.-

-Si, pero ¿Qué hay de tu marca? ¿No sientes a tu Tenzou anhelarte?.- Pregunto preocupada.

-Yo no tengo marca.- Nego con miedo.

-Entonces tiene un enlace incompleto Señor.- Arqueo sus cejas sintiendo un poco feo por esto.

No era una situación muy común, pero si había personas que no tenían idea de como hacerlo, habían ocasiones en las que los instintos eran ignorados y ambos sufrían las consecuencias.

-No es algo que se diga mucho, pero los omegas también marcan a los alfa.-

-Eso suena justo ¿No?.- Dijo Kakashi.- Pero es tan confuso, nunca me dijo nada, jamás.- Suspiro con melancolía.

-Señor, tenga en cuenta de que él  es solo un chico de 16 años que apenas es omega y padre al mismo tiempo, esta descubriendo cosas que jamás se imagino, ocupa paciencia, se ve que es un buen omega y usted no es mal alfa.- Le dio una sonrisa sincera para darle algo de confianza.

-Ahora no creo eso.-

-Señor, lo que acaba de pasar.. si esto hubiera sido en otras circunstancias, esto cuenta como abuso doméstico.- Le comento sin pensarlo.- ¡Pero no lo es! Oh... dios, me disculpo, no quería.-

-Esta bien, tiene razón.- Kakashi bajo la mirada y dio a entender su estado actual.

-Ya no hay más que yo puedo hacer, él está estable, lo daremos de alta esta noche, solo siga sus instintos señor, déjese llevar, es lo único que le puedo recomendar.- Comenzó a levantarse del asiento para dejar a Kakashi a solas con sus pensamientos.

Cuando la mujer salió del cuarto, Kakashi se aflojó en la silla y dejó que su olor invadiera el lugar, quizás y tan solo eso quizás ayudara en algo.

Carajo.. mal alfa, mal alfa, mal alfa, mal alfa.

Era lo único que se manifestaba en su mente.

Eso y Tenzou.

********



Bueno pues, hasta aquí el capítulo jaja

Chao.- Sakka-Segunda.

Hermosa Belleza- Kakayama-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora