Kakashi alimentaba a Heiwa en su silla con diversión.
Era bastante desordenada la hora de la comida, Heiwa tiraba el arroz y los trocitos de pollo que le daba, siempre hacía un cochinero, pero también se reía y jugaba con él.
-Ahh.- Kakashi abría la boca para que el pequeño imitará sus movimientos y poder darle la comida.
Su pequeño hijo, con 7 largos meses encima, era genial.
-Bbbs.- Hacía ruiditos y balbuceos mientras Kakashi trataba de alimentarlo.
-Vamos, ve, solo queda esta cucharada.- Le mostraba moviendo el cubierto para que le llamara la atención.
Heiwa abrió su boquita chiquita y Kakashi le dio el arroz que tenía en la pequeña cuchara azul. El bebé la tomó y empezó a hacer mueca mientras trataba de masticar los granos que le dieron, sus encías ya mostraban algunos pequeñitos dientes tratando de salir.
-¿Ya ves? Es todo.- Puso el plato en la mesa y se levanto para cargar a su hijo.
Quito la mesilla que llevaba la silla del niño, lo tomo por los costados y lo alzo con cuidado para recargarlo en su pecho e ir por ropa para darle un baño, siempre tenían problemas después de comer, según Tenzou. Se dirigía al en silencio para agarrar lo que necesita.
-Ey.- Saludo al castaño que estaba acostado en la cama.
-Hola.- Regreso el saludo sin ánimos y totalmente apagado.
El omega tendrá fiebre muy alta, fatigas y nauseas, asco a la comida, empezara a sentirse ansioso del pensamiento ajeno y verá al alfa como una amenaza, pero dentro de esto, venia lo más obvio, tendría episodos de depresión que lo harían aplastarse contra la cama las 24 horas seguidas, normalmente, los alfas pueden durar con estos síntomas se 2 a 3 meses antes de llegar al extremo de la angustia y morir por esto mismo, pero el omega, para el omega, si no arregla sus problemas, las muertes prematuras son de 2 semanas como mínimo, si es que llegan a las 2 semanas, usualmente recurren al suicidio como "única salida" en su vista nublada de dolor.
Kakashi se encontraba a su disposición al 100 por cierto, por que Kakashi no olvida sus errores, y sabe que el desencadeno la serie de eventos, el orilló a Tenzou a meterse con Guy, hace apenas unos días que esto comenzó, pero, el hizo que los colores se tiñeran de gris, que la desgracia cayera en sus hombros, haría lo que fuera necesario para evitarle más sufrimiento innecesario a Tenzou.
-¿Puedes cuidar a Heiwa unos momentos?.- Puso al bebé en la cama y este avanzo rápido hacia su madre.
-Mhm.- Asintió sin verlo mientras tomaba en sus brazos al menor que le daba balbuceos.
Kakashi los dejó solos y fue a buscar la ropa del menor, lo quería vestir con un mameluco azul marino para que ya pudiera tomar su siesta, después de comer le daba sueño. Se inclino hacia el cajón en el que sabia que estaba la ropa, pero cuando tomo el mameluco, escucho el llanto de Heiwa sonar de un momento para otro.
Con susto y presión en el pecho, apretó buen la ropita en su mano y corrió despavorido a la habitación principal en pánico.
-¡Tenzou!.- Al entrar, lo primero que vio fue al menor con Heiwa en brazos
Tenía las cejas arqueadas y una mirada muy desconcertada mientras intentaba de arrullar a Heiwa en sus brazos, pero el bebé se movía incómodo con los ojos bien cerrados mientras gritaba en llanto tratando de alejarse de su madre.
-¡¿Qué paso?!.- Kakashi se acercó en la exaltación climática que sus instintos movían sin que se diera cuenta, solo caminando con un aspecto intimidante.
-Na-nada, nada, el solo, el solo empezó a llorar.- Decía casi temblando pegándose más a la cabecera de la cama tratando de hacerse más para atras.
Kakashi tomo a Heiwa en sus brazos quitándoselo al omega para intentar calmarlo, tan rápido como lo presiono contra su pecho, el pequeño albino respiró con facilidad, regresando a un estado de angustia menor mientras dejaba de llorar.
Lo estaba paseando de un lado hacia otro esperando a que la tranquilidad regresara a él.
Tenzou lo veía con sus ojos grandes buen abiertos, dejándole un aura muy aterradora, muy.. muy tétrica, sus ojos se abrieron y las líneas estaban a sus bordes, con sus cejas de manera inexpresiva, mientras sus gotas llamadas lagrimas por lastima se juntaran en sus parpados sin salir, la única ligeramente abierta soltando suspiros forzados.
Se dio la vuelta en la cama y bajo se ella para caminar a la puerta del cuarto de "Nido".
-Tenzou.- Kakashi trato de hablarle ya más relajado, pero el lo ignoro.
Con un profundo dolor punzante en su pecho bajando hacia su vientre, se balanceo en sus piernas débiles pero no se detuvo hasta llegar a la otra habitación.
Hizo llorar a su hijo solo con cargarlo.
-Bañare a Heiwa ¿Si?.- Le dijo arrepentido de su tono usado.
Realmente, no están lejos de poder comprenderse.
****
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanfictionTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.