Kakashi llegaba a la casa sin ánimos, ¿Quería ver a Tenzou? No ¿Quería ver a Heiwa? Tampoco. A veces pensaba que salir de aquí corriendo sería la mejor manera de mantenerlos vivos, pero, estaba seguro de que Tenzou moriría de tristeza.
Abrió la puerta con su ojo medio cerrado esperando tener un poco de paz.
-Shhhh.- Tenzou lo calló tan rápido como lo vio.
Kakashi frunció en ceño, el estaba en 4, detrás del sillón asomando su cabeza hacia en pasillo donde estaban las recámaras.
-¿Tenzou?.- Ladeo su cabeza confundido.
-Ven, ven aquí.- Señalo que se agachara a su lado, lo dijo susurrando.
Kakashi dejó su pesada mochila a lado de puerta, bajo al suelo y fue gateando hacia donde estaba Tenzou. Se dio cuenta de que usaba uno de esos camisones para maternidad que usó en su embarazo, quizás se le hacia cómodos para dormir. El castaño lo volteo a ver con una gran sonrisa y emoción a Kakashi.
En eso, escucho unos pasos, más bien, golpes ligeros al suelo, según el era Heiwa, pero no lo recordaba gateando.
-Para allá, hazte para allá.- Lo empujaba para que pasara a la parte de enfrente del sillón.
Los dos empezaron a gatear hacia donde decía mientras las risas de su hijo se escuchaban más fuertes.
-¡Ah!.- Tenzou hizo un sonido gracioso y se sentó en sus rodillas cuando Heiwa los encontró. Su bebé empezó a reír al verlo y trato de imitar la postura de Tenzou. Ellos estaban jugando.- Mira quien está aquí.- Lo cargo y se lo paso a Kakashi.
Él le sonrió y su bebé correspondió aunque no lo pudiera ver debajo de la mascara.
-Crecio mucho.- Le dijo observándolo con atención.
-¿Tu crees? Mh.. no lo noto mucho.- Inspeccionó a su cachorro durante unos segundos.
-Me imagino que tu no lo notas.- Se encogió de hombros mientras Heiwa empezaba a jalar de cabello.
-No, no lo hago.- Tenzou sonrió y se acercó a la mejilla de Kakashi para darle un besito de bienvenida, pero cuando lo hizo, hubo cierto olor a rechazo que lo hizo alejar.
-Te extrañé.- Dijo en un tono seco.
-Yo también.- Tenzou ignoro lo pasado y solo dedico una feliz cara hacia su hijo.- Sabes, necesito ir al baño ¿Puedes cuidar a Heiwa unos minutos.- Le pidió de forma amable.
-Por su puesto.- No lo miro, solo se enfoco en que su hijo no dejaba de jalar sus mechones blancos.
Tenzou camino un poco por el pasillo hasta llegar al baño, cerro la puerta y soltó un largo suspiro, no sabia que Kakashi llegaría hoy, de saber que era así habría tratado de arreglarse, pasaba muy poco tiempo aquí, así que realmente quería hacer que se sintiera realmente bienvenido, se veía al espejo y no sabía como arreglarse, su cabello era un desastre y escogió el día correcto para ponerse una camisón de maternidad, ¡Un camisón!.
Se recargo en el mueble del lavabo con una cara triste, quería llamar bien la atención de Kakashi, pero no sabia como. De pronto, sintió algo parecido a un pinchazo en su espalda baja, después, un calor pesado cayó en su estomago, se vio al espejo y notó gotas de sudor en su frente y sonrojo en sus mejillas, oh no.. oh no..
Mientras Kakashi trataba de jugar con Heiwa en sus piernas, el se negaba a moverse de su cuello, su pequeño cachorro lo estaba oliendo tanto como podía, lo tenía abrazado y hacía unos soniditos de vez en cuando como "mhm" o "aba".
-Ka-Kakashi.- Escucho una voz desde el pasillo.
-Tenzou ¿Todo bien?.- Pregunto sin alzar mucho la voz para no molestar a Heiwa.
-¿Pue.. puedes venir?.- Lo llamo con un tono tembloroso.
-Mh..- Kakashi suspiro.- Ahí voy.- Se levanto del sillón y camino con cuidado tratando de no mover muchos a su bebé.- ¿Qué pasó?.- Pregunto abriendo la puerta del baño con desinterés.
Tenzou estaba en el suelo, emanando un olor extraño, sus piernas estaba abiertas y sus manos al medio de estas, tenía la mirada baja y su respiración era pesada.
-¿Tenzou?.- Kakashi lo vio asusto.
-Ka-Kakashi..- Levanto su rostro rojo.- Estoy...- Hablo con nervios.- Estoy en celo.-
****
Ey, ya comenzamos, por cierto!!!
Ustedes son re-geniales, en serio, muchas gracias por todo, espero poder darles algo a cambio después de tanto.
Si te sientes mal, te mando un caldito a distancia ♥️♥️
Chao - Sakka-Segunda
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanfictionTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.