-Mh...- Tenzou se movió un poco de nuevo.
Kakashi estaba cargando a su hijo hambriento mientras alimentaba y le cantaba "Sinfonia inconclusa en la mar" es de las pocas canciones infantiles que se sabia, pero a Heiwa le estaba gustando.
Kakashi veía los ojitos débiles de niño haciendo un terco esfuerzo por no cerrarse mientras y caer al sueño de nuevo, no entendía eso de los niños, si tenían sueño ¿Por qué no solo duermen? Heiwa siempre trataba de quedar lo más cansado posible para poder dormir, era.. ilógico.
Por otro lado, Tenzou veía como Kakashi paseaba con Heiwa por la habitación mientras le cantaba algo sobre peces y ballenas, sus ojos también estaban bailando por la debilidad de su cuerpo en estos momentos, ni si quiera podía levantar un vaso de agua.
Era hermosa la figura de Kakashi con Heiwa, no como alfa, no como pareja, si no como el padre que trataba ser, Kakashi era un puto infiel, pero el también lo era, sin embargo, a diferencia de Tenzou, Kakashi estaba de pie alimentando a su bebé con una linda sonrisa, mientras él acostado en la cama más débil que un genin recién nombrado.
-Sh... sh..- Kakashi volvía a poner a su hijo en la cuna, al parecer, Heiwa persive toda la negatividad de su padres, lo resentia, por eso estaba tan cansado.
Kakashi puso sus manos en su cintura cuando Heiwa quedo en la cuna totalmente dormido y rendido, era un genio durmiendo a su hijo.
-¿Quieres algo de comer?.- Le pregunto a Tenzou mientras se acercaba a la cama.
-Uh... mh-hm.- Negó de forma ligera mientras su cabeza palpitaba.- No tengo.. no tengo hambre.-
-Es uno de los síntomas, falta de apetito.- De nuevo, como había sido todo el día, se sentó en el borde de la cama y volvió a sentir la frente del castaño, la fiebre había bajado un poco, pero no lo suficiente.
-Mh..- Tenzou lo miro un poco pero no le hizo mucho caso.
-Te verías bien con el cabello más corto.- Paso una mano por detrás de su oreja pasando en cabello café hacia el colchón.
-¿Si?.- Frunció el ceño tratando de enfocar más a Kakashi.
-No me hagas caso, es solo lo que pienso.- Encogió sus hombros para que lo pasara por alto.
-Bueno.- Una parte de Tenzou quería decirle que el también lo había pensado, la otra le quería decir ¿Quién te preguntó?.- ¿Qué le estabas cantando a Heiwa?.-
-Ah, es una canción que mi papá me cantaba a mi, le gustaba mucho, así que, era se las pocas veces en que podía cantar sin que se burlaran de él.- Contesto de manera simpática.
-Se escuchaba bonita.- La voz de Tenzou era débil y fina, más aguda que de costumbre.
-Si, trata de una orquesta debajo del mar, pero, una ballena sorda pasa por ahí y acaba con la función.- Le contaba entretenido.
-Suena muy fantasioso.- Admitió el castaño.
-Si, bueno, es una canción infantil ¿No?.- Kakashi se acomodó a su lado para verlo mejor.
-Me gusta trabajo imagínarte disfrutar algo así.- Le dijo un poco divertido.
-Lo hacía, era de las pocas veces que lo veía feliz.- Contesto sonriendo de manera angustiosa.
-Mh..- Tenzou pensó un poco lo que dijo.- Kgg.- Cerro los ojos molesto por las ultimas luces del sol.
Kakashi se dio cuenta de que claramente Tenzou no estaba mejorando.
-Te bañare y después comerás algo ¿Bien?.- Kakashi no trato de sonar duro, solo estaba preocupado, pero Tenzou lo escucho como un regaño.
-Si..- Hizo un pequeño puchero y decidió no decir nada más.
La sensibilidad de su condición era muy débil, era como un copo de nieve que se congeló y trata de hacerse el fuerte, pero ahora, sentía una decepción por no poder estar para su bebé los próximos días, o hasta que se recupere, y sentía una inutilidad al tener que ser cuidado por Kakashi.
-¿Qué se te antoja?.- Le pregunto ahora en un tono mas amable, pues noto la pequeña lágrima que se formó en la esquina del ojo de Tenzou.
-Realmente nada.-
-¿No? Creo que hay galletas y.-
-No.- Tenzou lo rechazó por completo.
-Pero.-
-No.-
-Tenzou, no esta mal si quieres comerlas, no importa que sea, solo con que comas algo.- Trato se insistir ¿Por qué Tenzou le ponía tanta atención a eso?.- Escucha, Tenzou, si esto es por.. por lo que pasó..- Y aquí Kakashi no tenía palabras, no sabia que decirle.
-Hay otras cosas.- Se nego por completo.
Kakashi soltó unos resoplidos e hizo una mueca molesto.
-Bien.. haré, haré algo de comer y mañana tendrás caldo de pollo, eso te a de ayudar en algo.- Contesto con cierta decepción en su voz.- ¿Arroz con huevo y cerdo?.- Le pregunto aún sin estar convencido.
-Mhm.- Asintió con flojera.
Ambos eran tercos, esto era muy tedioso.
******
¿Algún fiel seguidor de Piero?
Se me antojó una dona.
Chao.- Sakka-Segunda
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanfictionTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.