Falso

697 119 24
                                    

-¿Estas mejor?.- Pregunto Tenzou mientras veía a Kakashi con Heiwa en brazos.

Esto sería un largo camino, al parecer Kakashi SI rechazaba a su hijo y a Tenzou, no de manera consciente obviamente, pero se le hacia muy difícil estar tan cerca de su bebé, pido fingir todas las semanas anteriores, pero.. era difícil.

-No.- Respondió sincero arqueado las cejas.

-Pues que mal, a Heiwa le gusta.- Señalo a su hijo dormido de manera placentera en los brazos de Kakashi.- ¿Qué sientes?.- Pregunto sentándose en el la cama.

-No lo sé.- Encogió sus hombros confundidos.- Realmente no quiero hacerlo, no quiero tenerlo conmigo

-Tienes que, a fin de cuentas tu quisiste tener un hijo también.- Cruzo sus brazos.

Kakashi lo entendía, Tenzou estaba muy inseguro ahora, no tenía la protección de Kakashi con él, estaba bailando en una cuerda floja.

-Tenzou.- Camino lento con el pequeño en sus brazos, veía como respiraba de forma tranquila, se sentó junto al castaño en la cama y lo miro atento.- Creo que.. deberías de, no se, salir quizás.-

-¿Salir? ¿Quieres que me vaya de la habitación?.- Pregunto frunciendo el ceño.

-No.. no.- Murmuró inseguro por hablar.- Es que, pienso que quizás, no se, es estúpido.-

-¿Qué cosa?.- Insistió en saber que era lo que el hombre enigma pensaba.

-Es que, quizás si sales con Guy o.-

-Kakashi, yo no quiero a Guy.- Noto como el rostro del omega se arrugó un poco.

-No, es que.. mira, se lo que pasó, y si sales con

-Asi no se resuelve nada.- Tenzou se puro duro.

-Lo, lo sé pero.- Kakashi no quería pensar es la mala satisfacción de Tenzou.

-¿Tu mordida aún duele?.- Pregunto un poco enfadado.

-Bastante.- Contesto más serio.

-Kakashi, lo que pasó con Guy.. fue el momento, mira, me llevo muy buen con el y se que es tu amigo

-Quizas con alguien más.- Sugirio de nuevo.

-Uhgg Lo haces difícil.- Quería gritarle pero Heiwa estaba dormido.- Yo no quiero serte infiel, yo no.-

-Es que

-Ya para, cállate, no es algo viable, no quiero hacerlo, no me llaman la atención los demás alfas, no quiero una venganza, ni un encuentro casual.- Explicó Tenzou ya desesperado.- ¿Por qué insistes tanto? ¿Quieres ir con la beta de nuevo?.-

-N-no.. no, no, no.. no, es solo que, creo que eso sería justo, es decir, se que no arreglará nada, pero.- Kakashi se trataba con las palabras.- No lo se, aún estoy confundido.-

Tenzou suspiro y se acercó un poco más al costado del alfa. Hace una semana que paso todo el embrollo, ellos no habían dormido en la misma cama, como era de esperar, Kakashi dormía en la habitación y Tenzou en el nido, no era sano, pero ninguno sabía como llevar una infidelidad.

-Yo también.- Lo miro desanimado.

-Perdon.- Cada vez que podía, recordaba que lo lamentaba, una y otra vez, Tenzou volvió a resoplar.

-Es muy molesto tenerte lejos, creo que una parte de mi si tenía en cuenta que todos te buscaban.- Dijo cansado.

-¿Eh?.-

-Bueno, ya sabes, las chichas.. y chicos del pueblo, hablan a mis espaldas, siempre dicen que, como un omega como yo puede tener a un alfa como tú, dicen que quede embarazado a propósito para "amarrarte".- Los desanimes eran transmitidos en su olor.

-Uh.. uh, Tenzou.-

-No digas nada.- Nego con su cabeza, no quería escuchar a Kakashi decir "No es cierto así eres perfecto" por que.. bueno, si quería, pero.- En serio, estoy confundido, no se que hacer.- Miro de  nuevo a Kakashi.- Mis amigos son Guy, Asuma y Kurenai, solo a ellos les puedo pedir un consejo, pero si es así.-

-Tendeas que..- Kakashi completo la oración.

El no quería que nadie más supiera lo que pasó, solo Tenzou lo sabía, aun ocupaba Consuelo, mucho, necesitaba ser abrazado y que alguien le dijera que, no hizo mal, pero después de estar con la mujer, todo el era mal, era el mal que evito por años.. todo él.. todo él.

-Kakashi.- Tenzou lo llamo preocupado.

-¿Eh?.- Se sintió confundido, aturdido.

-Mejor.. mejor dame a Heiwa.- Extendió sus manos y Kakashi no protestó al dársela.

Se había quedado callado por 2 minutos enteros, con las muelas apretadas y una mirada lastimada, Kakashi claramente no estaba bien.

-Dicelo.-

-¿Mande?.- Tenzou estaba en la cuna de Heiwa acostándolo con delicadeza para que no se despertara.

-Habla con ellos, diles lo que pasó.- Le dijo inseguro.

-Pero tú.-

-Me lo merezco, ellos.. ellos deben de saber el tipo de persona que soy, deben de saber la escoria en la que me e vuelto,  Tenzou.- Hablaba como ahogándose.

-Kakashi..- No creía que fuera lo mejor, para nada, pero, quizás podría despejarse algunas dudas.

-Esta bien, haz.. haz lo que necesites para estar bien.- Apreto sus manos blancas en su pantalón.

-Creo que.. me iré a dormir ya, es tarde. Dijo mirando la ventana oscura.

-Claro.- Asintió moviéndose en la cama.- Por cierto.-

-¿Si?.- Antes de irse en a la habitación secundaria se detuvo.

-Tu.. sigues, cambiando.- Hizo la observación.

-¿Qué?.-

-Es que.. tu te pesas ¿No?.- Ladeo un poco la cabeza.

-Si, no me lo recuerdes, llegué a un mal peso, no logro bajar.- Dijo molesto por eso.

-No, es que.. no es eso, tu estás, un poco musculoso.- Kakashi se sonrojo al admitirlo.

-¿Ah.. ah si?.- El también se sonrojo.

-S-si.. lo noto, tus brazos, tu espalda esta creciendo.- Quito la mirada del omega dándose cuenta del tipo de hombre que seria en un futuro.

-Buenas noches.- Él solo se despidió y paso la puerta cerrándose detrás de él.

Kakashi necesitaba dormir en el nido, dejar así a Tenzou lo afectaba más de lo que imaginaba, no tenía sus olores presentes, así que, solo se estaba pudriendo por esto, Tenzou se puso un poco feliz, pero aún así, el remordimiento no lo dejaba pensar en Kakashi tranquilo.




****

Banda, me animé a sacar un among US x Kakayama por su les interesa.

Por cierto, el cap. Se sintió incómodo creo yo pues ninguno sabe que pedo.

Os amo mucho

Chao.- Sakka-Segunda

Hermosa Belleza- Kakayama-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora