Kakashi era raro, Kakashi era muy raro, Kakashi cambiaba de parecer en segundos, Kakashi comprendía de la peor manera sus errores, Kakashi buscaba problemas donde los encontraría pero lo hace como cualquier otro adulto, por que si, esa es la diferencia entre Kakashi y Tenzou, él es un adulto experimentado.
Tenzou no es un niño, Tenzou no es un adulto, Tenzou es padre, Tenzou ama a su hijo, pero Tenzou es inmaduro, Tenzou no es seguro, Tenzou está confundido y herido, Tenzou busco más problemas de los que podía sostener y se engañaba a si mismo pensando en cosas triviales, esa es la diferencia entre Kakashi y Tenzou, Kakashi estaba acostumbrando al desastre, Tenzou no sabia mantenerse en tempestad.
Los sentimientos eran engañoso y confusos, no sabían cómo llevar una relación de forma estable, los dos eran padres primerizos y atormentados por sus propios problemas tropezando como niños de primaria.
Kakashi solo caminaba con paso veloz a casa, el quería arreglar esto, quería poder tener una oportunidad con Tenzou, solo una, quería darle algo de estabilidad al que aun era su omega, aunque pensara que era un asesino, entonces asesinaria con tal de mantener a Heiwa y a Tenzou seguros, sabe que.. sabe que Tenzou ahora le teme, es obvio, sabe que su pensamiento evoluciona, tiene miedo de la persona que es Kakashi, tiene miedo de que algo le pase a su hijo, pero también tiene miedo de perder a su pareja, a su alfa, también tiene miedo de volver a ser herido de esa manera.
Las consecuencias de tener sexo con Guy no eran ligeras, no eran ligeras por que Kakashi cargó con un dolor al que ya estaba acostumbrado durante meses, Kakashi era un medio alcohólico que se metía en problemas por no poder llevar sus cosas, empezó a beber a los 15 años con un genjutsu para entrar al bar, se mantuvo sobrio desde que Tenzou comenzó a quedarse con él, fue fea la ausencia del liquido, pero aun no era independiente del alcohol. Tenzou no sentía casi nada antes de quedar embarazado, Tenzou no tenía amigos, Tenzou no tenía un real propósito en la vida, pero cuando lo tuvo, no supo que hacer cuando su piso tembló.
Llego a la casa y desde fuera de la fachada escuchaba a Heiwa llorar a todo pulmón, era horrendo pensar que ese llanto era su culpa. Suspiro y con velocidad abrió la puerta para ir con sigilo al cuarto y asomarse de forma sencilla para ver que tan atareado puso a su omega.
Se quitó sus zapatos y camino hacia la habitación con ruido extra. Empujo la puerta con cuidado, no quería exaltar a Tenzou o asustarlo más, pero quien se llevó el susto fue él.
Tenzou estaba tirado en suelo, boca abajo, con sus piernas y brazos extendidos totalmente inconsciente, Heiwa estaba a lado de él mientras lloraba con desesperación mirando a Kakashi con anhelo.
-¡Tenzou!.- Se aventó al suelo a lado del cuerpo de su omega.
Con un brazo se encargó de tener a Heiwa cerca para tratar de calmarlo y con el otro sostuvo al castaño para tratar de hacer que reaccionara.
-Tenzou, vamos, ¡Tenzou!.- Heiwa no paraba de llorar y eso solo devoraba más internamente a Kakashi.
Su cuerpo temblaba y sentía que dejaría de respirar, tomo la decisión de cargar a Tenzou en sus brazos al estilo de un matrimonio, se tambaleó un poco por sus nervios feroces pero logró a penas aventar al omega a la cama para poder verlo en uno momento.
Se dio la vuelta y cargó a Heiwa pegandolo a su pecho y tratando de calmarse para no alterar aun más a su bebé, ¿Cuánto tiempo lleva así?
-Sh.. Sh....- Arruyaba al pequeño albino que gritaba en su hombro y expandió su olor de protección para intentar hacerlo entender que ya estaba seguro con él, sabia que no era tan fácil, vio a su madre en el suelo desplomado y casi muerto sin hacerle caso.
Después de unos minutos meciendolo y susurrandole cosas lindas y tranquilas logro hacer que dejara de llorar, sus grandes ojos estaban rojos y tenía su nariz irritada, estaba tratando de recuperar el aire pues lloro con mucho sentimiento, pero ya estaba mejor.
Kakashi estaba de darle toda la atención a su hijo, no sabía que le pasaba a Tenzou,se acerco a él en la cama, viendo su rostro serio y caído mientras su cabello se pegaba a su piel pues estaba sudando. Puso una mano en su frente, estaba ardiendo en fiebre, de eso estaba casi seguro.
¿Fiebre? No entendía, esto era confuso, hace una hora salió de la casa y Tenzou se veía nervioso, asustado, pero se veía bien, no parecía estar enfermo ni mucho más, Guy, Kurenai y Asuma estaban igual, entonces ¿Por qué parecía que Tenzou estaba en el hilo del limbo?
-Mhgh.- Heiwa hizo un ruido mustio por preocupación, Kakashi lo volteo e hizo que se recargara en su hombro para que no viera a Tenzou así.
Kakashi suspiro con preocupación, se aguantó las lágrimas y respiro entrecortado.
El solo podía esperar.
******
¿Les está gustando la historia? Por la neta estoy a un pelín de dejarla.
Chao.- Sakka-Segunda.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanficTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.