Guy y Tenzou no dejaron de besarse, Tenzou era muy torpe, el solo había besado a Kakashi, así que, esto era muy raro para él, pero Guy parecía ser muy comprensivo, estaba yendo lento y me daba su espacio para que pudiera disfrutar el momento.
No sabían hasta dónde llegarían, no sabían que iban a hacer, Tenzou ya se había subida en el regazo de Guy, la tela de su traje era ligeramente delgada, Tenzou sentía bien la pronunciación de Guy contra su ropa interior, salió de la casa solo con el camisón largo, así que, estaba sin pantalones.
Esto no era una venganza, el no trataba de engañar a Kakashi, el solo estaba muy caliente, los supresores d9e calor no eran mágicos, así que tenía secuencias del celo inundado su cuerpo y haciendo que Guy se quedara en el deseo carnal como principal signo de sobrevivencia.
Suspiraban fuerte sin despegarse, Guy tomo la cadera del castaño y las movía depende de quebrado fuerte queria que fuera, era relajante pero cosquilludo a la vez.
Guy estaba en el cielo, al fin tenía a Tenzou, podía tocarlo, subía su camisón y arrastraba sus dedos por la piel bronceada de su espalda, usaba sus uñas raspando un poco, lo acercaba más y lo abrazaba fuerte.
-G-guy..- Gimio poniendo su cabeza en el cuello del pelinegro.. se sentia genial, el hermoso omega se frotaba en él y decía su nombre.
"NO ES TU ALFA"
A pesar de estar disfrutando mucho esto, la mente de Tenzou no lo dejaba en paz, él quería a Guy ahora, pero.. no era su alfa.
Las manos de Guy bajaron al trasero pequeño y apretado, clavó sus manos ahí e hizo que se moviera más rápida, aplastando lo más contra su verga.
-Ah..- Volvió a gemir cerrando los ojos poniéndose más débil.
-¿Te gusta? ¿Te gusta Tenzou?.- Pregunto en un tono agresivo.
-S-si..- La voz del omega era aguda y delirante.
Los olores eran confusos, Guy tenía un olor fresco, casi como el de un arrollo al amanecer, pero Tenzou, Tenzou era un gran bosque a media tarde, era algo muy natural, sus olores combinaban bien.
"ES DE KAKASHI"
Guy estaba fascinado con esto, pero, era inevitable pensar en que.. era la pareja de su eterno rival.
-G-guy.- Lo llamo en un gemido.
-¿Pa-pasa algo?.- Pregunto en un Susurro grave.
-Tenemos que parar.. si seguimos así.. ow.. necesitaré un nudo.- Le dijo pero aun no dejaba de menear su culo en el regazo de Guy.
-¿Y no lo quieres?.- Pregunto casi estúpido.
-Yo.., no, no lo se.- No dejaba de moverse pero se notaba que estaba un poco despertado, Guy vio su carita ponerse un poco triste, el ya no estaba cómodo.
-Esta bien.- Dejo de poner tanto esfuerzo en Tenzou y empezó en liberarlo poco a poco.
-Lo, lo siento, estoy, estoy muy confundido.- Dejo de moverse y se sentó casi en las rodillas del pelinegro para poder verlo.- Aún no se que hacer, estoy en celo, Guy, fue mi culpa, lo siento.- Se secó rápido las lagrimas que a penas empezaban a caer en sus mejillas.
-No Tenzou, no te disculpes, no es tu culpa.- Trato de consolarlo, pero esto ya estaba muy jodido, seria incomodo.- Podemos.. podemos regresar a comer galletas.- Menciono en tono apagado.
-¿Podemos?.- Se bajo de las piernas de Guy y volvió a lado del sillón.
-Claro.. solo.. déjame.. ocupo hacer algo.- Hablo nervioso y se levanto rápido al baño, se apresuro y trato de ocultarse lo más posible.
Era algo estúpido, Tenzou sabía lo que iba a hacer, eso lo avergonzaba mucho, el lo provocó, y ahora Guy tendría que ir al baño y encargarse de algo que fue su culpa, era humillante, era penoso, no pudo seguir por pensar que le sería infiel a la persona que le fue infiel. La verdad es que Tenzou se sentía muy mal, su alfa no lo quiso, su alfa no lo quiere, su alfa no lo necesita.
Dejo a Heiwa, estaba lejos de él, jamás había pasado tanto tiempo sin su bebe, confiaba en Asuma y Kurenai.. pero ellos no eran él.
Como lo esperaba, su mordida empezó a doler mucho, bastante, no se inmutó, no se quejó, no se movió, pues sabía que lo merecía, quizás.. quizás si lo merecía.
¿Qué hizo mal? ¿Por qué no complació como debía a Kakashi? ¿En qué fallo? Era un vergüenza como omega.
Tenia que hablar con Kakashi, realmente tenía que hacerlo.
*****
Fue corto, pero ya se explicará que rollo con el pollo.
Se me antojó un pollo asado.
Chao.- Os amo.- Sakka-Segunda
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanficTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.