Inicios

788 119 51
                                    

Guy camino un poco con una bolsa de paja llena de comida para Tenzou, Kakashi le pidió que fuera a visitarlo de vez en cuando.

Paro frente la puerta y dio unos golpecitos amistosos a la puerta, solo 3 para no molestar mucho, quizás Heiwa estaba dormido.

-Tenzou, soy Guy.- Dijo en un tono regular, los ruidos fuertes no eran buena idea ahora.

Eso pensó, hasta algo similar a un gran crujido se escucho estallar detrás de la casa, sin pensarlo y con sangre fría, puso la comida frente la puerta, frunció el ceño y corrió con bastante velocidad hacía el origen del sonido.

Dio vuelta al hogar solo para toparse con una gran sorpresa. Había pilares de madera unidos entre si, como si de una especie de escultura contemporánea se tratara, más al frente, Tenzou estaba tirado en suelo con una ropa similar al uniforme de un shinobi, se veía bofeado y sudado, un poco más alejado a él, había un Moisés de madera.

-¡Tenzou!.- Guy se acerco corriendo al muchacho cansado.

-¡Oh! Guy ¡Hola!.- El castaño se levanto del suelo claramente agotado con una gran sonrisa.

-¿Qué haces? ¿Estas bien?.- Pregunto ayudando a Tenzou a pararse correctamente.

-¿Yo? Si, si, al fin pasaron los 2 meses que me indicaron, estoy volviendo a usar chacra, a penas.- Camino hacía el Moisés donde se encontraba su bebé.- ¿Cómo estás Guy?.-

-¡Excelente! Más misiones, más prosperidad a tu condición física.- Sonrío animado mientras Tenzou tomaba a su bebé en brazos.

-Eso me parece excelente.-

-Por cierto ¡Traje curry! Yo solo lo hice, digo, si no tenías nada planeado para hoy.- Puso sus manos sobre su cintura bastante exaltado.

-De hecho no, muchas gracias, espero que puedas acompañarme a comer ¡Seria genial algo de compañía!.- Empezó a caminar hacía el frente de la casa esperando a que lo siguiera el mayor.

-Hola Heiwa.- Guy saludo al pequeño nene que lo veía con esos ojos curiosos que portaba.- Lo veo.. diferente.-

-Si, el pediatra dice que avanza muy rápido para su edad.- El rostro de Tenzou se iluminó al momento de hablar de su hijo.- Con solo 12 semanas ya se sienta ¿Puedes creerlo?.-

-¿12 semanas? Son.. 2 meses y medio ¿No?.- Calculo un poco lento.

-Si, es mucho para él.- Sonrío feliz por su hijo.

-¡Ja! Bueno, siendo hijo de mi rival no me sorprende para nada, me imagino que será un digno prodigio como lo reclama el clan Hatake.- Le dijo para que siguiera orgulloso de su hijo, pero resulto ser todo lo contrario.

Tenzou bajo su mirada e hizo una mueca.

-Uh.. ¿Podrías abrir?.- Señalo la puerta principal cerrada.

Guy un poco confundido empujo la puerta mientras la perilla estaba libre dando a la luz la casa familiar de Kakashi. Ambos se quitaron los zapatos y entraron al lugar, Guy se aseguró de tomar la comida que trajo.

-Tenzou.- Llamo al castaño que se dirigía a otra pequeña cuna, al parecer alguien se emociono y comenzó a hacer muchas cosas de bebé.

-¿Si?.- Lo miro mientras dejaba al bebe ahí, Heiwa era tan tranquilo y flojo que le gustaba mucho estar acostado, se parecía mucho a su padre.

-¿Dije.. dije algo malo?.- Pregunto con el ceño fruncido.

-Oh.. no, no Guy, lo siento, es solo que.. - Respiro hondo y miro de nuevo a su hijo.- Ni me gusta pensar en mi hijo como un gran prodigio.- Admitió con un primer de vergüenza.

-¿Qué? ¿Por qué no?.- Se acercó el pelinegro extrañado para ver al pequeño albino descansar.

-Es solo que.. yo pasé por un infierno al graduarme rápido de la academia, Kakashi estuvo llenos de pesos duros que a la fecha no supera, se Heiwa es así y quiere ser shinobi no me negaré, pero que más quisiera yo tenerlo a salvo del mundo Ninja.- Soltó un suspiro triste.- No hay cosa que me gustara más que verlo triunfar y ser exitoso en la vida, pero no quiero que piense que tiene un hueco por llenar solo por que "Kakashi Hatake" es su padre.- Cruzo sus brazos un poco inseguro.

Guy pasó un brazo por sus hombros y lo apreto de forma amistosa, como un alfa a un omega.

-Se a lo que te refieres Tenzou.-

-Solo tengo miedo, el es mi hijo.- Tenzou se acercó al pecho de Guy buscando consuelo, tal que Guy no le negó y lo abrazo de manera cariñosa para hacer que se calmara un poco.

Era un abrazo muy lindo, a la fecha Tenzou solo tocaba a su hijo y a Kakashi, pero Guy ahora era mi reconfortante.

-Muchas gracias.- Se alejó mientras lucia ya más relajado.

-No hay de que, si tienes alguna situación ¡No dudes en contar conmigo!.- Le aseguro al omega.- Dime.. ¿Cómo vas con el Mokuton?.- Trato de cambiar rápido de tema para no incomodarlo más.

-¡Muy bien!.- Por alguna razón a Tenzou le gustaba hablar de forma animada si estaba Guy cerca.- Sabes, el cuarto de Heiwa antes era nuestro nido, así que solo movimos las cosas al cuarto de nosotros.-

-Mhm.- Guy asintió dándole toda la atención que en ese momento ocupaba el omega mientras caminaban a la cocina para ir preparando la comida que trajo el pelinegro.

-Asi que ahora estoy haciendo un cuarto extra para el nido.-

-¡Eso suena genial!.- Celebro con el castaño.

-Si, mucho, estoy feliz de avanzar rápido en eso.- Decía tomando un biberón pequeño, ya era tiempo de prepararle un poco a Heiwa, si no, si empezaría a llorar.

-Lo noto, te vez muy feliz, a comparación de otras madres.- A pesar de que el cuerpo de Tenzou no se recuperara del todo, tener ojeras, pómulos delgados y que su cabello fuera cada dia menos, si se veía muy bien.

-Cierto.- A Tenzou se que prendió el foco mientras batía la leche.- ¿Me podrías ayudar con algunas rutinas? Es que nadie te dice que no bajarás los kilos extra por arte de magia cuando el bebé nace.

-¡Por supuesto! Tu dime que zonas quieres trabajar y yo te doy los ejercicios.

A decir verdad, Tenzou se queria ver bien para Kakashi, quiere poder protegerse por su cuenta y presumirle a su alfa que lo hace. Estar con Guy era muy agradable, lo mejor de la semana, bueno.. solo por debajo del martes, ese día Heiwa estornudo de una forma muy linda, después del estornudo parecía que le estaba guiñando el ojo a su papá.



***

Es todo.

Chao

Hermosa Belleza- Kakayama-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora