Avista

657 113 19
                                    

Kakashi estaba frente a su casa al fin.

¿La misión? Horrible, todo salió bien, todo correcto, pero.. horrible, el llegó a Konoha hace un día, pero a penas hoy estaba frente a su casa, aún no quería llegar.

Giro la perilla con dolor en sus manos y fue golpeado por el olor maternal de Tenzou y de su cachorro, eso lo hizo marear. Entro a la residencia y Solto la mochila en el suelo con cansancio.

-¡Kakashi!.- Tenzou grito y prácticamente al verlo y se aventó al alfa sin dudarlo dos veces.

-Ohf..- Kakashi recibió de manera dura al omega, lo estaba abrazando por el torso muy fuerte.- Tenzou ¿Y Heiwa?.- Pregunto mientras alejaba al castaño.

-Esta durmiendo.- Señalo la cuna que estaba en la sala.

-Uh.. ya usas Mokuton.- Alzo sus cejas sorprendido por eso.

A pesar de dejar a un omega solo con pocos meses de cesaría con bebé, la casa se veía impecable, la cuna era bastante hermosa con  detalles azules, la madera era oscura y estaba decorada de una manera infantil, obviamente.

-Si, si, ¡Ven!.- Lo jalo de la mano llevándolo a su cuarto.

-Tenzou, el bebé.- Le dijo señalando a Heiwa.

-El esta bien, duerme mucho, solo será un segundo.- Empezó a llegar a la habitación y no dejo de avanzar.

Kakashi se percató de que ya no estaba el colchón en el suelo, ni las cobijas regadas o toda la ropa por cualquier lado, es decir, había mantas y mamelucos junto con biberones y demás cosas en la cama, pero de ahí en fuera casi no había desorden. Tenzou lo llevo hasta una puerta, una puerta que antes no había ahí.

-Anda.- Con una gran sonrisa señaló la puerta.- Abrela.-

Kakashi lo miro raro, pero aun así, giro la perilla dándole espacio a una nueva recámara. Era una hermosa y preciosa alcoba, el colchón estaba debajo del suelo, más bien al mismo raz de este, había almohadas a su alrededor, había colchas en la cama que combinaban entre colores rojos y azules. Por alguna razón, Tenzou consiguió un "mini-bar", donde probablemente abría agua y jugó.

Tenzou se puso rápido al medio de la cama y empezó a mover su cuello mostrando la marca de Kakashi.. el estaba presumiendole su nido al alfa, quería la atención de Kakashi. El solo.. el solo sintió su corazón arrodillarse ante la culpa.

-Es hermoso.- Admito a punto del llanto.

-¡Lo es! ¡Lo es!.- Celebro por las palabras de Kakashi.

-Realmente te esforzarte.- Lo miro con.. envidia.

-Si, e dormido con Heiwa de vez en cuando aquí, espero que no te moleste.- Le dijo sin perder esa sonrisa feliz que palpitaba.

-Claro que no.- A pesar de ser un detalle muy grande, Kakashi no estaba feliz.- Creo que es, muy bueno.-

Estaba tan seguro hace unas horas, ¿Por qué era tan difícil ahora?.





****




Es muy cortito pero es para empezar a dar pie


Hermosa Belleza- Kakayama-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora