-Gracias Asuma.- Dijo Kakashi recibiendo las pastillas anticonceptivas.
Cuando Tenzou sintió el celo, corrió a encerrarse en la habitación del nido para no incomodar a Heiwa o hacer que Kakashi se descontrolara.
-No hay de que ¿Esta bien?.- Pregunto por el omega castaño.
-Es en el cuarto.- Ladeo su cabeza señalando el pasillo de las habitaciones
Kurenai jugaba con Heiwa para entenderlo, Guy le hacía cara raras mientras el bebe sonreía y reía.
-¡Kakashi!.- Un grito desesperado se escucho desde lejos, era Tenzou en el apogeo de la ola mayor.
-Creo que.. debemos de irnos.- Kurenai Sugirió abrazado al pequeño albino en la bandolera tapandolo para que no le pegara el frío de la noche.
-¡No te preocupes Kakashi! Los tres cuidaremos con toda nuestra alma al bodoquito!.- Grito Guy alzando su puño al aire.
-Guy, no grites.- Asuma lo regaño señalando a Heiwa.
-No le importa el ruido, lo soporta muy bien.- Afirmó el pelinegro.
-¿Y tu como sabes eso?.- Kakashi frunció el ceño.
-Oh, e venido a cuidar a Tenzou y a tu hijo ¡Como me lo pediste!.- Sonrió orgulloso de poder cumplir un favor como ese a Kakashi.
-Ah.. si.- Bajo la mirada avergonzado.
-¡Kakashi!.- Se volvió a escuchar un gemido más erótico.
-En serio, en serio tenemos que irnos ya.- Asuma también bajo la mirada, sonrojado, seria mentira si dice que "eso" no le llama la atención.
-S-si.- Guy se dio la vuelta y fue por la pañalera y las cosas de Heiwa.
Era un gran secreto, pero a él si le llamaba un poco, solo un poquitito la atención el omega, había pasado tiempo mucho tiempo con ellos, podía ver la sonrisa del castaño a cada rato, cuando se agachaba tenía un muy hermoso trasero para presumir. Una vez se quedo dormido en las piernas de Tenzou, estaban cansado y cuidaron de forma cansada a Heiwa, cuando desperto, estaba en los muslos carnoso del omega, era tan vergonzoso, era una verdadera escoria, pero.. era inevitable querer tener a Tenzou una noche, quizás en si no era Tenzou, si no más bien la envidia, de saber lo bueno que Kakashi tiene en su casa, pero era tan hermoso ser envuelto en el olor de Tenzou que.. ya basta, el no debe seguir pensado esto.
-Heiwa se quedará conmigo y Asuma.- Dijo Kurenai acercándose a la puerta.- Cuidalo Kakashi.- La abrió y salió con Guy sonrojado detrás de él.
-Lo mismo.- Le indicó Asuma tomando el mismo camino que los otros dos.
Kakashi los vio salir y también escucho algunos quejidos de su bebé, ellos llevaban ropa de Tenzou y de él, así que pasaran una noche muy cansada.
Se froto una mano en la nuca y se dirigió al cuarto en el que un omega en celo lo esperaba, esto no era bueno, para nada. Los seis meses ya habían pasado, ya pueden tener sexo, pero aún se sienten inseguros, bueno, más bien él, caminaba con temblor, podía oler más y más el choque de feromonas que Tenzou expandía. Abrió la puerta del nido, y al carajo, Tenzou es ardiente.
Ni si quiera se pudo controlar, aún tenía puesto el camisón, pero lo tenía hasta la espalda, estaba sentado en 4 con el pecho hasta el suelo mientras meneaba su trasero desnudo abriendo sus mejillas con orgullo, el solo estaba esperando a Kakashi.
-T-Tenzou.- Kakashi azoto la puerta detrás de él.
-Solo ven aquí ¡Kakashi!.- Lloriqueo desesperado.- Por favor ¡Por favor! Solo ven ¡Follame! ¡Follame!.- Lo exigía a gritos.
Kakashi se dejó caer detrás del castaño mientras babea por el jugoso agujero húmedo que le presumía con honor, pero el no podía llegar y entrar de una, así como si nada. Bajo su ziper y su bóxer, empezó a masturbarse de forma ligera para no lastimarse al entrar.
-Oh dios, Kakashi ¡Kakashi!.- Al escuchar los sonidos sucios del pene de se alfa.
-No me apresures.- Dijo un poco enojado.
-Uh, pero.-
-¡Que calles!!.- Kakashi lo "regaño" poniendo de forma dura una mano en su trasero.
-Mhmm..- Escuchaba perfectamente los quejidos de tristeza que Tenzou emitía. Estaba muy despertado, demasiado, mucho, no soportaba más, lo necesitaba, jamás se había sentido tan mal.- Kakashi.- Esta vez no fue un quejido.- Kakashi.- Era un lamento, Tenzou estaba llorando.
Kakashi se sintió horrible, él estaba llorando, realmente estaba llorando, feo.
-¿Qué sientes cariño?.- Todo su tono bajo a algo más amoroso.
-No, no lo sé.- Se estaba ahogando mientras trataba de hablar.- Kakashi, me siento mal.-
-Lo sé, lo sé, solo, no quiero lastimar ¿Si?.- Empezó a frotarse rápido contra la entrada latente.
Tenzou se Aruqeo al sentir eso, era lo que ocupaba.
-Me siento muy mal.- Volvió a decir tambaleando.
-Ya voy amor.- Kakashi estaba en los sueños al escucharlo así.
-No.. no, es que estoy mal, me siento peor.- Tenía su cabeza oculta entre sus brazos.
Kakashi trato de no escucharlo, el solo entro lento en Tenzou para intentar de satisfacer mínimo ese lado, pero se sentía horrible.
-¡Ow! No, Kakashi, no, no, duele ¡Duele mucho!.- Grito con lagrimas saliendo, Kakashi entró en shock.
-Espera, ya pasará.- El mismo trataba de ignorar todo el remordimiento.
-¡No kakashi! ¡Sal ahora!.- Ordenó de una forma desgarradora, tanto, que Kakashi prácticamente se aventó para atrás y salió mal del omega.
Tenzou se hizo bolita en el nido mientras lloraba de dolor.
-Tenzou, Tenzou.- Se acercó con miedo al bulto sentimental en la cama.
-¡Lo siento! ¡Lo siento!.- Se disculpaba una y otra vez tapando su rostro.
Kakashi respiraba por la nariz para evitar el horrible olor que había en el cuarto.
-No, no Tenzou, fue mi culpa.- Se estaba mareando al llegar junto a él.
-E sido un omega horrible, no se por que estoy en celo, no se por que estoy.-
-¡Es mi culpa!.- Le grito tomándolo por los brazos y haciendo que lo viera.
-No, no.- Negó con la cabeza.- ¿Por qué lo seria?.- Tenzou lloraba y sonreía al mismo tiempo.
- Por qué estuve con alguien más.-
*****
Yyyyyyy, que puto.
Jajajaj, eso es todo por mi parte.
Chao - Sakka-Segunda
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanficTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.