Kakashi no tenía a dónde ir, necesitaba llorar y gritar tan fuerte como el espacio se lo permitiría, pero ahora estaba caminando por la aldea de manera tranquila y con la mirada en su libro, la gente lo ignoraba, era tan fácil hacerlo, el tenía una actitud plana, sinceramente la tenía.
Sentía como su garganta dolía por el llanto comprimido y silencioso que hacía que se le escaparan algunos ruiditos agudos de lástima. El daba lastima, mucha lástima, la verdad se merecía esto, mucho, mucho, el hizo sufrir antes a Tenzou, el hizo que llorara antes por él, lo hizo sufrir, a Heiwa también, a su hijo, a su pequeño cachorro.
Su mordida latía y solo lo ignoraba, aprendió con el paso de los años a aparentar no sentir una herida, ya era un maestro en el engaño.. no carajo, no, no lo tenía que pensar así.. mierda, ya no seria lo mismo.
El no podía ir a tomar algo con sus amigos, por que sabía que solo lo juzgaran, le darían todo el odio que merece, Guy.. era confuso el nombre incluso, el amaba a Guy como un real hermano, ¿Hizo lo correcto al estar con Tenzou? Es decir, quizás fue Tenzou quien lo inició y sabe que Guy ve al omega con ojo redondo, pero aun así..¿Se lo da como un castigo? ¿Cómo venganza? ¿Cómo un mensaje?
El pensar más y más solo lo hacía sentir más mareado.
¿Qué iba a hacer? ¿Iba a llorar por lo que le dijo Tenzou? Él solo le dijo la verdad, le grito sus errores y problemas, sus pecados arrastrado, un infiel y un asesino, era cierto, era un infiel, era justo que Tenzou lo tomara del cuello y lo castigara como el mal alfa que es, pero el que le dijera asesino, era algo que no quería escuchar de él, era algo que estaba que Tenzou no le dijera, no es lindo cargar con eso, no es lindo cargar con el tic de saber que robaste el alma de seres inocentes y puros, no lo era ¡No lo era!.
El no podía enojarse con Tenzou por esto, el no debía, era injusto, seria muy injusto, por que sabe que es alguien sucio y despreciable, sabe que es alguien que no vale la pena, pero quería hacerlo para Tenzou, Tenzou... oh Tenzou..
Heiwa, tenía que darlo por Heiwa, quizás Tenzou no lo querrá más, quizás Tenzou lo vea como el hombre que arruinó su vida, pero deseaba estar ahí para Heiwa, tanto como su padre no lo estuvo para él, anhelaba seguir a su lado, no importa que su marca le duela así de por vida, Heiwa lo valía más que Tenzou, ignoraria las miradas de odio, incluso que Tenzou se quede con Guy, al carajo su estabilidad como alfa, el quería a Heiwa.
Amaba a Tenzou, de eso no había duda, pero el no podía obligar a que lo perdonara, daría todo lo que esta de su lado para hacerlo, le daría la ultima gota, ¡Estaría sobrio! ¡No tendría sexo por 2 años! ¡3! ¡4! ¡Jamás! Y si eso no es suficiente, entonces rogaría por estar junto a Heiwa, el crearía a un hombre fuerte, sonriente y amable, no como el, Heiwa jamás sería llamada escoria, Heiwa no sería juzgado o atormentado por si mismo, nunca lo dejaría, no mientras el este vivo.
Quería llorar, pero ahora, tenía la mente en claro.
______
Tenzou estaba mal, Tenzou estaba muy mal, un horrendo mareo lo sacudió y se sintió frío, era.. era un buen omega ¿No? El no tuvo ma culpa de lo que hizo Kakashi.. pero.. Guy.. él, se sentía mal, veía a Heiwa jugar con sus muñecos, pero él no se sentía ahí, cerró sus ojos y la habitación dio vuelta, el no hizo nada malo.. el solo no quería a.. a.. ¿A quién no quería? ¿A Kakashi o a Guy? Amaba a Kakashi.. ¿Lo amaba? Pero no quería a Guy.. pero era muy amable.. pero.. pero.. ¿Qué?.
*****
Chao.- Sakka-Segunda
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanfictionTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.