De un momento a otro, todo cambió. Kakashi llevo a Tenzou con Guy, pasaron por los supresores de calor para que no tuvieran tantos problemas, Kurenai, Asuma y Kakashi pasarían la noche en la casa grande. Esto lo hicieron gracias a que, ni Tenzou ni Kakashi estaban bien como para cuidar a Heiwa.
Tenzou se quedaría con Guy, el se encargaría de tenerlo calmado y sin desatos por lo que pasó con Kakashi, Kakashi por otro lado, se quedaría con Asuma y Kurenai...
-Eres un hijo de puta ¿Lo sabes?.- Regaño la pelinegra al alfa que tenía sentado frente a ella.
Heiwa logró quedarse dormido después de todos los recorridos de esta noche, lo más probable es que estuviera muy cansado por eso mismo.
-Lo sé.- Kakashi tenía una mano sosteniendo su cabeza de manera arrogante.
-¿Por qué?.- Asuma estaba muy impactado.- Tenzou es un ser casi perfecto ¿Qué te hizo para que pensaras que se lo merece?.-
-Nada, el no hizo nada.- Contesto con molestia.
-Eres asqueroso.-
-¡Saben! Si tanto les molesto ¿Por qué no mejor se van? Estoy seguro de que puedo con Heiwa, estoy bien.- Espero enojado.
-No, no lo estás.- Asuma lo tomo del hombro y creo una atmósfera pesada.
-¡¿Y tu como sabes si estoy bien o mal?!.- Lo miro de manera burlona.
-Kakashi, deberías calmarte.- Kurenai lo miro enojada.
-¿Perdón? ¿Calmarme? Pero claro, me puedes llamar asqueroso y yo tengo que estar en completa cal..- Fue en cuestión de segundos.
Cayó en la mesa rendido, Kurenai tenía un genjutsu trabajando en él, le costó trabajo hacer que entrara en él, pero, valió la pena.
-Amigo ¿Qué te paso?.- Asuma lo miro con tristeza, este no era Kakashi.
____
-Tenzou tu.. siéntete como en tu hogar.- Dijo Guy sonriendo mientras el castaño avanzaba en el departamento del hombre atlético.
-Muchas gracias Guy, no se que habría hecho si seguía allá.- Hablo un poco penoso.
-Oh.. no agradezcas, por favor, siéntate.- Señalo el sillón en la sala de estar.- Ponte cómodo ¿Te puedo ofrecer algo?.- Pregunto de forma cortez.
-No, no estoy bien por ahora.- Camino hacia el cómodo sillón que tenía el pelinegro.
-¿Ni si quiera leche de chocolate con galletas de chispas?.- Pregunto el pelinegro alzando sus gruesas cejas.
El omega sonrió avergonzado y empezó a reírse en bajito mientras se ruborizaba, Guy lo tomo como un si silencioso, saco un vaso de vidrio y busco las demás cosas para el castaño, una parte de él, estaba ansioso por atenderlo.
-Eres tan amable Guy.- Acepto todo con mucha alegría y él pudo notar una hermosa sonrisa en él.
-Solo doy lo que mereces.- Dijo medio hipnótico sentadose a su lado.
-Mh... hace tiempo que no comía galletas.- Las saboreó con mucho placer.. hasta que.
Galletas, postres, panqueques. ¡Tienda!. Olores desagradables, tristes, se expandieron sin previo aviso llevando de forma brusca a la nariz de Guy.
-¿Tenzou?.-
-Lo siento, oh mierda, perdón.- Trataba de disculparse y secarse las lágrimas al mismo tiempo.
Afortunadamente también trajo servilletas, con delicadeza, tomo el fino rostro del omega en sus manos tratando de tranquilizarlo, paso el papel por las mejillas rosas de Tenzou sonriendole al hacerlo.
-Perdon, se que, se que Kakashi significa mucho para ti, pero ahora estoy.-
-Esta bien.- Asintió un poco serio.- Amo a mi eterno rival, pero eso no significa que no pueda ver la magnitud de errores en sus acciones.- Pasaron unos segundos y ambos se seguían mirando.
-Es solo que.- Esbozo sus labios.- Solo trato de pensar en lo que hice mal.- De nuevo, estaba llorando como el omega débil que era.- Hice de todo, ejercicio, trataba de verme bien para él cuando llegaba ¡Hacía de todo! ¿Por qué no le fue suficiente?.- Sus ojos se achicaron mientras corrían sus lagrimas.
-No creo que sea tu culpa.- Guy no era experto reconfortando personas, pero trataba de hacerlo bien.- No se como Kakashi, pudo engañarte, cuando eres tan perfecto.- ¡Callate Guy!, sabia que no debía de decir ese tipo de cosas, pero no podía evitarlo, era el momento, era Tenzou, solo, con miedo, triste.. necesitado.
-No se que voy a hacer Guy.- Frustrado jalaba su cabello.- No puedo hacerme cargo de Heiwa yo solo, no me quiero separar de Kakashi ¡No se que hacer!.- Se lanzó en el pecho del alfa desconsolado por sus pensamientos.
Guy lo abrazó con cariño, tratando de hacer que se calmara, expandiendo un olor reconfortante para que el omega se familiarizara con él, haciendo que se acercara más.. un poco más.. mientras Tenzou de forma casi inocente se sentaba en su regazo mientras el lo hacía sentir un poco mejor.
-Necesitas tiempo para pensarlo.- Acarició su cabello castaño y un poco cedoso.- Ocupas.. ocupas pensarlo bien.-
La cabeza de Tenzou se levantaba poco a poco mostrando su expresión dolida, era muy feo, mucho, lo había visto expresado, a veces Heiwa si daba un poco de trabajo, pero jamas lo había visto así, lleno de coraje y angustia, con todos sus sentimientos comprometidos en una sola expresión, veía vergüenza y humillación, enojo y tristeza, no tenía palabras.
Atónito por la escena, sus ojos también se sentían más mojados, ahora el alfa de verde lloraba de igual manera, no como consola hacer de manera exagerada, si no, esta vez lloraba solo por el sentimiento que Tenzou le transmitía en ese momento, ni si quiera tenía ganas de hacerlo.
Mientras lo veía, Tenzou se acercaba lentamente y con inseguridad, rodeados de olores pesados y medios llantos, sabían a dónde se dirigían, lo sabían muy bien, los dos, podían apostar todo por la razón que se acercaban, fue casi mágico el segundo, por después de un minuto, ambos se estaban besando.
*****
Bandaaa, hice a Heiwa grandecito:
JDJSJSJSJAJA
No tengo tableta ni pluma electrónica, mi mano es mi inestable así que sonri por las mordidas jsjsjsjsjs
Por cierto, en unos caps ya entenderán mejor todo el embrollo
Chao.- Sakka-Segunda
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanficTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.