Tenzou no dejaba de sentirse raro, aún tenía calentura, su asco a la comida no había desaparecido y su tristeza aumentaba cada vez que veía como Heiwa prefería a Kakashi en vez de a él.
Sus pensamientos revueltos no lo dejaban pensar con ningún tipo de claridad, no sabia si perdonar a Kakashi y toda la mierda que lo hizo sentir, pero estaba confundido.
Y es que Tenzou se equivoca en algo, el hecho de perdonar a Kakashi no significa que se olvide de todo lo que pasó, quizás dio el ya dio primer paso al mencionarle a Kakashi un perdón, pero aún así le pesaba mucho todo.
Por otro lado, la culpa estaba en su espalda inconscientemente, el no se siente culpable de que Kakashi fuera a meter su pene a otro hoyo, ya no, pero si el hecho de que fue egoísta y busco una venganza con Guy a costa de la salud de Heiwa, el no tenía la culpa de nada, aún así, estaba sufriendo las consecuencias.
Kakashi le dijo que cambiaran ambos, pero no a su beneficio, si no al de Heiwa, eso lo ponía un poco feliz, por que, no lo mataba con probables mentiras de un futuro de "ellos".
-Te ves mejor ¿Sabes?.- Kakashi le sonrió mientras entraba a la habitación con Heiwa en brazos, su bebé, dormido por completo.
-Uh..- Tenzou bajo la mirada sin responder nada.-¿Cómo esta?.-
-Inquieto.- Dijo dejando a su nene adorable con delicadeza en la cuna.- A estado muy inquieto.-
-No se a que se pueda deber.- El castaño solo estaba descansando en la cama, así que Kakashi se acercó más a él para poder hablar mejor.
-Quizas es que ya te necesita.- Sugirió de manera amable.
-No lo creo.- Frunció el ceño y miro a Kakashi un poco enojado.
-Yo creo que si.-
-Que no.-
Tenzou tenía una negación a que Heiwa lo extrañe, no se sentía digno para nada, no creía que le hiciera bien a su propio hijo.
-Mh.. seguiré diciendo que si.- Kakashi se acomodó en la cama para acostarse más a gusto.
-Mh.. mhm.- Tenzou volvió a negar.
-Mhm.- Kakashi asintio tarareando siguiendo el ligero sentido humorístico del castaño.
-Mhm.- Frunció más el ceño pero ahora más en forma de broma.
-Mhm.- Kakashi volvió a asentir.
-Mhm.- Ahora Tenzou negó con la cabeza.
-Mhm.- Kakashi fue quien nego esta vez imitando la cara del omega.
Al ver que Kakashi dijo que no, Tenzou lo miro por unos segundos, ya no genia fruncido el ceño, más bien, estaba pensado.
-Creo que no puedes procesarlo.- Kakashi dijo mientras se reía en voz baja.
-Callate.- Tenzou lo silencio poniendo cara de ofendido.
Se acomodó en la cama quedando más bajo en las cojines, Kakashi se estiro y apago la lámpara en la mesilla de noche que alumbraba el cuarto. Ambos estaban muy cansados, Kakashi se había hecho cargo de Heiwa los últimos días, estaba creciendo y con esto empezaba a tener algunos comportamientos erráticos, como el aventar piezas, hacer berrinches y negarse a cooperar cuando era necesario, aparte, cuidaba a Tenzou, tal vez estaba mejorando, pero aun así no le permitía hacer nada.
No quería que se levantara, no quería que cargara a Heiwa o se esforzará, no lo hacía por ser malo, solo no quería presionar a Tenzou, no quería.. no se imagina que haría si Tenzou muere, en especial si es su culpa.
Tenzou estaba teniendo un cansancio extremo, su cuerpo estuvo en constante tensión, apretando, nervioso y preocupado, con calentura y espasmos, su cuerpo empezaba a salir de un estado de pánico el cual era difícil de llevar, a eso tiene que salir el cansancio mental que llevo y lleva todo este proceso.
Era extraño, aunque se sentía confundido respecto a Kakashi, su marca ya no dolía, ya no como antes, ahora solo le daba pequeñas punzadas de vez en cuando, no eran fuertes, de hecho eran más como piquetes inofensivos, como una delgada aguja tratando de atravesarlo, nada más.
Se preguntaba si a Kakashi le dolía la marca, la respuesta en un cuarto plano, era que si, aún le dolía, bueno, no le dolía, pero si lo incomodaba, lo hacía sentir.. no sabría expresarlo ¿Ansioso? Quizás si.
Kakashi estaba en shock, Tenzou estaba dormido.. simplemente cayó a si lado rendido, pero el dormía en el nido, no junto a él, no estaba seguro de que hacer, si lo llevaba al nido quizás se sentiría rechazado y eso lo pondría peor, pero si lo dejaba aquí incluso podría quebrar su confianza, si el se va al sillón le estaría diciendo que se siente incómodo a su lado
¡Es complicado!
No estaba seguro de que hacer, así que dio un largo suspiro, se relajó y se alejó un poco del cuerpo cálido del omega, el quería estar sobre Tenzou y abrazarlo, pero no sería apropiado, tiene que empezar por el pequeño paso de seguir a su lado.
*******
Yay, actualice.
Por cierto, mencione que si llevaba a los 300 seg. antes de febrero continuaba "El arte de sanar" y "Descontrol" (Si no las has leído, están en mi primer perfil y esas SI son buenas historias no como esta) y ehhh no mamen creo que si voy a llegar, ya dejen sus multicuentas.
Segundo por cierto, estoy sacando varios borradores tipo one-shot, son cosas cortas y raras, así que déjame saber tu opinión para saber más o menos como mejorar.
Chao.- Sakka-Segunda
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanficTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.