Lograron calmarse tanto como pudieron, fueron noches y días largos lata ambos, Kurenai y Asuma se fueron hace unas pocas horas, Guy dejó a Tenzou en la casa a medio día, prácticamente corrió cuando el omega cruzó la entrada.
Cuando Tenzou llegó, no le dirigió la mirada a Kakashi, este tampoco trato de hacer contacto con él, mejor mantuvieron distancia, el omega se encargó de tranquilizar y dormir bien a su hijo, claro, después de hacer que comiera, jugar un rato con él y bañarlo.
Kakashi aceptó hablar con Tenzou, los dos estaban sentados en la mesa, uno en frente de otro.
-Empezare yo.- Dijo Tenzou, estaba bastante nervioso, pero, tenía que hacer un ultimo intento.- Bese a Guy.-
-¿Qué?.- Kakashi resulto sorprendido.
-Aun no hacían efecto bien las pastillas, fue mi culpa.- Froto sus manos, trago saliva y esbozo sus labios.- Estoy siendo sincero, te lo estoy diciendo por que yo jamás pensé en vengarme, y la sinceridad que te estoy dando es la misma que espero de ti.-
Un nido de dudas se hacían en su estomago en estos momentos, pero aun así, su mirada era firme.
-Supongo que.. esta bien.- Kakashi acomodo su garganta y se inclinó a la mesa.- ¿Qué quieres que te conteste?.-
-Mira, estoy haciendo esto para saber si..- Se tomó unos segundos de reflexion.- Para saber si tendré que buscar casa o no.-
-Si ese llegara a ser el caso te quedarías aquí, yo me iría.- Cruzo sus brazos y fijo su ojo a Tenzou.
-Te estás dando por vencido Kakashi.- Levanto una ceja e hizo una mueca.- Por que yo trato de esforzarme, me hice cargo de Heiwa mientras tu disfrutabas una aventura.-
Kakashi soltó un resoplido.
-Solo dije que es lo que pasaría, a ti te conviene, no se de que te quejas.- Trabaja en mantenerse en el papel duro y malo, pero sentía como esa capacidad de fingir se estaba llendo.
-¡No me conviene Kakashi!.- Azotó sus manos contra la mesa y se levanto de la silla.- ¡No me conviene por que aun te amo! ¡No me conviene por Heiwa! ¡No me conviene por nosotros!.- Era obvio que Tenzou estaba enojado.
-Bueno.- Kakashi contesto de forma corta, estaba a pasos de las lagrimas, pero aun las aguantaba.
-Solo dime algo.-
-¿Qué quieres ahora?.- Rodo los ojos por desesperación, quería que esto ya acabara, si alguien podía llegar fácil a su vulnerabilidad era Tenzou.
-Quiero que me digas el por que.- Lo pidió de manera amable pero manteniendo su postura restante.
-¿Por qué?.- Kakashi estaba cayendo, tendría que mentir, sacar algo debajo de la manga.- Mh.. veamos.- Recodo las inseguridades del omega, sería muy buen enganche.- Bueno, después del parto ya no eres lo mismo Tenzou, jamás quise una familia, vamos, tu lo sabes, ya no eres quien eras.- Respondió en un tono cínico, dio una sonrisa que temblaba debajo de su mascara, su mordida estaba pulsando de dolor.
-Mientes.- Furncio el ceño.- ¡Estas mintiendo!.- Lo señalo desde el otro lado de la mesa.- ¡Quiero que me digas la verdad y la quiero ahora!.- Hablo desesperado mientras entraba en un estado de desconfianza.
Kakashi se río e hizo la cabeza para atrás por unos momentos, regreso esperando ver a Tenzou destrozado, a punto de gritarle, decirle que lo quería diera de su vida, que el yo mantendría contacto con él ni con Heiwa, sabe que Guy se siente atraído por su omega.. era una pena, pero el los protegería mejor.
-Dimela.- Insisto, jamás vio a Tenzou así.- Kakashi, habla.- Sonó casi como una advertencia.
Era un Tenzou maduro, un Tenzou que logro evolucionar rápido, él era.. indescriptible. Kakashi suspiro pesado, se levanto de la silla y empezó a pasearse entre la sala y el comedor. Tenzou camino a donde estaba él.
-Habla ya.- El castaño se recargo en la mesa y cruzo sus brazos.
-Hace.. ¿Cuanto fue? 3-4 meses, tuve la primer misión larga.- Empezó con un tono ronco, serio, logrando entrar en esa fase melancólica que el poseía.- Hubo un blanco importante.-
Tenzou lo veía de manera filosa, no le quitaba la mirada de encima, pero, empezaba a ver a Kakashi.. extraño.
-Llegué a la casa donde estaba el fugitivo.- Los brazos de Kakashi empezaron a temblar, su voz se rompió de inmediato.- Fue tan rápido, el no lo esperaba, era una casa muy alejada de cualquier civilización.- Paro al frente del castaño y su mirada iba a sus pies.- A penas y se defendió.-
No pudo más, no pudo más y bajo su mascara para tratar de contener el llanto, Tenzou no fue a consolarlo, no lo ayudó, solo se quedó ahí.
-Llego alguien por detrás, lo maté en la sala de estar, alguien venía a atacarme, no lo pensé y.. solo terminé con él, no sabia quien era y..- Sus rodillas cayeron al suelo de forma pesada, sus manos se aferraron a su pantalón y lo apretaron con fuerza.- Entonces escuché algo, venía de un cuarto.- Su respiración era cada vez más pesada, se sentía un poco mareado mientras hablaba.
Tenzou solo se asustó.
-¡Y no supe que hacer!.- El cambio en Kakashi fue muy radical, paso a gritar un sollozo mi pronto, dejo paralizado al omega.- ¡No sabia que eran pareja! ¡No sabia que el omega solo quería proteger a su hijo!.- Escuchaba las cuerdas vocales fallar en Kakashi.- ¡¿Y qué se supone que hiciera?! Acababa de matar a sus padres ¡No habia nadie ni nada en 59 kilómetros mínimo! ¡No tenía opción!.- Se hizo hacia adelante, pareciendo empezar una suplica a Tenzou.
Trato de detenerse, tenía que seguir hablando.
-Lo ignore, me olvide de todo, pero cuando regrese a Konoha, te vi a ti, cargando a Heiwa, por la ventana, lo estabas arrullando y le cantabas una melodía tierna.- Alzo su mirada destrozada.- Y no pude entrar.- Su ojo descubierto lo miro grande, topandose con las ventanas de Tenzou.- No pude, los mate Tenzou, a ti y a Heiwa, su sangre está en mi manos.- Sonrió por el estrés del momento.- Soy un asesino, jamas lo había hecho, jamás quise hacerlo, pero ahora no puedo cargar a Heiwa sin pensar en.. en el llanto, no lo hice bien.- Se veía casi paralizado, ambos se veían así.
-Kakashi.- Susurro con miedo.
-Solo fui a un bar, me embriague mucho, ella estaba ahí, y solo paso.- Encogió sus hombros tratando de no volver a perderse.- Jamás pensé en lastimarte, ni a Heiwa, solo.. me fui, no lo sé, no entiendo que paso.- Era claro, Kakashi se veía fuera de él.- Fui.. fui tan cobarde.. que no tuve el valor de ponerlo en el informé.- Sorbio su nariz y tembló su cuerpo.- Por que soy un puto monstruo débil.- De nuevo, bajo su mirada siendo absorbido por el momento.- Por que no te merezco.- Sus manos taparon su rostro tratando de contener los sonoros lamentos.- Ow.. no te merezco, no merezco un perdón, no merezco ser el padre de Heiwa.-
-Kakashi.- Tenzou bajo hacía la figura miedosa, no mentiría, se sentía aterrado.
-¡No me toques! ¡No debes de tocar a alguien como yo! Tus manos son.. son demasiado para mí.- Se alejó un poco.- Por favor, quédate con Guy, el es mejor, el te cuidara, Tenzou, por favor, el no es débil, el no es como yo.-
-Kakashi, yo no amo a Guy.- Hablo en un tono amable, Kakashi parecía un perro asustado.
-No.. no.. no lo digas, no lo merezco.- Es un poco raro pensar que era Kakashi quien actuaba como omega ahora.
-No pienso perdonarte pronto, estoy muy enojado, estoy muy herido.- Se acercaba lentamente al alfa.
-Mh.. mh..mh.- Simplemente no podía hablar.
-Pero eso no significa que no te amo Kakashi.- Sus manos llegaron a las mejillas rojas del albino.- Te ayudaré.-
Kakashi lo miro, por unos segundos, respirando de una manera horrenda, era claro que no merecía Consuelo ni atención, pero Tenzou aun así se la daba. Fue directo al hombro del omega, y por fin dejó de atar todo lo retenido, grito, una y otra vez, grito diciendo que era un asesino, que Tenzou no debía de abrazarlo, grito que Heiwa debería de estar lejos de él, que era un monstruo, que dios jamás lo perdonara, pero eso no hizo que Tenzou lo dejara, al contrario, lo abrazo más fuerte, llorando de igual manera, por todo el dolor que Kakashi le provoco, por todo el sufrimiento que tuvo en los últimos meses y también por ver a su alfa tan destruido.
****
Ya
Chao.- Sakka-Segunda
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanficTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.