Quiero

1.3K 171 117
                                    

Tenzou veía atento a Kakashi leyendo Icha Icha y ya no sabía como llamar su atención.

Había caminado frente a él varias veces y se agachó tratando de mostrarse provocativo, intento con los juegos de palabras, era pésimo en eso, pero no hubo reacción, quizás el ya no era atractivo con su embarazado, realmente quería intentar algo de diversión, se sentía muy pero muy caliente, y el solo quería a su alfa.

¿Era eso? ¿Su pancita grande ya no lo hacía atractivo? No lo sabe, es solo una suposición, pero puede ser eso, quizás Kakashi ya no tiene apetito sexual a lo que el respecta..

-Tenzou.. ¿Tenzou? Ey ¿Estas bien?.- Kakashi se acercó rápido al omega que no paraba de llorar.- Ey, amor ¿Qué pasó?.- Pregunto acunandolo contra su pecho de forma rara, pues estaban en el sillón.

-Es que ya no me quieres.- Dijo en tono agudo y chillon.

-¿Qué? No, no, Tenzou, yo te amo, ¿Por qué dices eso?.- Acariciaba la cabeza del castaño con tranquilidad.

-Es que estoy gordito, ya no soy lindo.- Su voz temblaba y se apretaba cada vez a Kakashi mientras el olor a preocupación y tristeza se expandía por la sala.

-Oh Tenzou.- Kakashi se relajó al saber por qué estaba así, solo eran las hormonas haciendo un desastre en la mente del cachorro, y por lo que podía olfatear, también las hormonas.- Eres tan pero tan hermoso, que mi sharingan se queda sin chacra por tanta belleza.- Susurro para calmar al omega.- Mh.. hueles genial ¿Sabes?.-

-Mhm.- Tenzou empezaba a calmarse poco a poco, pero eso no quitaba que estuviera sonrojado y jadeando.

-Dime ¿Qué pasó? ¿Qué ocupas?.- Kakashi sabia lo que ocupaba, pero quería oírlo.

-No lo sé... me siento, diferente.- Tenzou levanto su cabeza mostrando su cuello blanco, Kakashi agradecía tener el libro de su lado, mostrar el cuello era parte de que el alfa viera su mordida ¡Tenzou trataba de llamar su atención!.

-¿Estas tratando de seducirme?.- Le pregunto pícaro.

-Trataba.- Ahora Tenzou se mostraba un poco molesto, estupidas, estupidas hormonas.

-Oh.. que triste, estaba a punto de aventarme sobre ti.- Sonrió y Arqueo sus cejas.

-¡Entonces ayudame!.- Lo volteo a ver con el ceño fruncido, se veía muy desesperado.

-Mh.- Kakashi suspiro un poco y sonrió debajo de su mascara.

Kakashi lo hizo sentarse de forma correcta en el sillón, a decir verdad, Tenzou era muy manejable. Vio como el castaño se puso nervioso pero Kakashi sujeto bien sus piernas, lo bajo un poco en el sillón para que la pancita no fuera un obstáculo, bajo su mascara y empezó a quitar su pantalón.

-S-senpai.- Su voz era tierna y ansiosa, el quería esto pero aún se asustaba.

-Confia en mi ¿Si?.- Le dijo con un aura de tranquilidad que lo hizo ceder.

El Jounin bajo el resorte descubriendo la piel hinchada debajo de la tela para hacer que llegue hasta descubrir su ropa interior, Tenzou dio un brinquito para que Kakashi pudiera sacar su pantalón del debajo de él sin problemas. Cuando Kakashi vio el bulto en los boxers negros se quitó la máscara y respiró cerca del lugar soltando algunos resoplidos contra la delgada tela.

Escucho perfectamente un gemido ahogado de castaño y vio sus caderas moverse apretando más sus piernas, así que no torturó más al omega ansioso y con cuidado quito el bóxer descubriendo su bronceada piel haciendo que el pequeño pene de Tenzou diera un saltito sobre el mismo, Kakashi lo vio adorable, simplemente adorable.

Hermosa Belleza- Kakayama-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora