Tenzou estuvo otras dos semanas internado en el hospital para recuperarse del calor, cuando un omega recién descubierto pasa por un celo, este tiene que tener agua y abundantes cantidades de calorías a la mano, sin embargo, por las condiciones no se tenía nada de eso.
Kakashi aprovechó la semana para tratar de limpiar un poco la casa que dejó su padre, llevo sus muebles y le dio mantenimiento para tratar de poner a Tenzou un poco cómodo, ahora que al fin lo dieron de alta, irían por ropa y cosas del omega para, bueno para mudarse.
A pesar de ser alfa y omega, no se sentían bien con esto, caminar juntos era un poco incómodo, ya no eran senpai y Kohai, Tenzou ya me veía con admiración a Kakashi, pero si como un superior, por otro lado, Kakashi estaba confundido, ellos eran pareja teóricamente hablando, sin embargo, en ningún momento se dio algún indicio para esto, es decir, si había tensión sexual entre ellos, pero hasta ahí. Ambos caminaban por los pasillos de un edificio barato que les daban a los shinobis por su servicio, tristemente, a la casa de Tenzou.
-Es aquí.- El castaño paro en una de las puertas cafés.
Kakashi no dijo nada y solo observo a Tenzou abriendo su departamento en silencio. Al entrar, una angustia invadió a Kakashi, es decir, su departamento no era el mejor, pero.. no estaba vacío, Tenzou solo tenía un colchón con base y su equipo de cobijas, una mesa baja con una planta de centro, un mueble que el mismo hizo, la pequeña cocina que ni si quiera contaba con un refrigerador y una puerta la cual asume que es el baño.
Tenzou camino hacia el mueble de la pequeña casa, lo abrió y tomo dos mochilas para empezar a meter la escasa ropa que tenía, Kakashi notaba que solo era ropa de uniforme, lucia desgastada y medio rasgada, paso a empacar su armadura plateada con bastante trabajo.
-¿Quieres que te ayude?.- Ofreció por cortesía acercándose un poco.
-Yo..- Tenzou callo por unos segundos, los nervios y las dudas lo invadieron, Kakashi era su alfa así que tenía que dejar ayudarse, pero no podía dejarse ver débil frente a él.
El aire se hizo espeso y Kakashi sintió la fragancia del miedo que desbordaba el castaño.
-Mejor, mejor apurate.- Retrocedió los pasos que dio.
-S-si.- Tenzou frunció el ceño afligido por su error, ¿Kakashi se enojara por esto? ¿Por qué no se dejó ayudar? ¿Fue un error?.
Mientras temblaba por las dudas constantes, trataba de tomar todo lo que podía en sus mochilas.. o más bien todo, casi no tenía nada, por no decir que nada. Suspiro pesado cuando vio que terminó con su ropa y solo se levantó del suelo con las dos pesadas mochilas.
-Ey, no cargues mucho.- Sin pensarlo más de una vez, Kakashi casi voló a su lado para tomar una de las mochilas que tenía.
Tenzou no hizo esfuerzos por retenerla y de manera tímida se la dejó a su alfa con una mirada sumisa, podría ser ridículo, pero realmente se sentía inferior a él.
-Yo no.. no tengo nada más.- Se colgó sus cosas en la espalda y giro sobre sus talones hacia la mesa redonda y chaparra.- Solo queda el Señor Ukki.- Señalo a la planta que a penas tenía brotes en una pequeña maceta.
-Podemos llevarla, si quieres.- El tono casi aburrido de Kakashi volvió de manera repentina, Tenzou se asustó un poco por eso.
-Si.- Tenzou no tenía ni la menor idea de como reaccionar ente el nuevo Kakashi, por que este ya no era más su senpai.
-Uh.. Tenzou.- Lo llamo mientras este recogía la planta entre sus manos.
-Mande.- Volteo su cabeza hacía Kakashi para que supiera que tenía su atención.
-Yo, me preguntaba, ¿Quienes son tu circulo cercano? Digo, hay que saber s quienes decirles.. ya sabes, todo esto.- Movió su mano para asimilar el desastre emocional que estaban pasando ambos.
El lugar quedo en silencio por unos minutos.
-Ehm.. es, eres tú Kakashi.- Tenzou se sonrojo y bajo la mirada con pena.
-No, me refiero, amigos en Anbu, no se, Yugaõ, Hayate, ya sabes, los chicos.- Menciono unos nombres por decir.
-Mh-hm.- Tenzou negó en silencio con más vergüenza sobre su espalda.- No tengo amigos, solo hablo con ellos por y para las misiones, con la única persona con ma que hablo, eres tu senpai.- El castaño se encogió en el mismo.
Kakashi se quedó atónito al escuchar eso, en una casa tan vacía y sola como esta, sin amigos, sin nada material.. sin enseñanzas o valores, fue recorrido por un escalofrío.
-Se que te decepciono.- Hablo Tenzou desviando su mirada.
-¿Qué? No, no, no Tenzou.- Kakashi hablo rápido pero el omega lo interrumpió.
-Lo huelo, lo siento, se que estás decepcionado.- Dio unos pasos flojos hacía la puerta, resentia el rechazo en su máximo esplendor, y ni si quiera procesaba la idea de ser padre.
Kakashi no sabía si explicarse o mejor callar, el estaba decepcionado de no darse cuenta del estado en el que estaba su Kohai, con razón siempre lo encontraba en los campos de entrenamiento o vagando por los cuarteles Anbu, ahora se daba golpes mentales de todas las veces que rechazo una comida con él, todas las veces que lo invito a su casa a tomar un té, lo hacia por que eso era lo que sus amigos le decían a Kakashi "Ey, ven a comer dangos" por parte de Guy "Vamos, una taza de té no va a matarte" decía Kurenai", "Mañana tu yo y un juego de cartas" decía el revoltoso de Asuma.
Tenzou paró antes de llegar a la puerta y se agachó en el suelo moviendo una tabla falsa del piso, Kakashi se asomó y vio que una caja rectangular de madera, el castaño la tomó y rápido la guardo en su mochila.
-Son mis ahorros.- Contesto sin voltear al albino.
-Uhm, si entiendo.- Le dio su espacio por el momento.- Es todo ¿No?.- Pregunto con su ojo aburrido tratando de descifrar la expresión de angustia y tristeza que tenía Tenzou.
-Lo es.- Se volvió a parar con la maceta en sus manos.
Los dos salieron son más sentimiento del solitario departamento para tomar camino a la casa. Mientras bajaban por las escaleras del edificio, Kakashi decidió hablar.
-La casa es espaciosa, esta cerca del bosque pero lejos del pueblo.- Comenzó a explicar.- Si me lo permites, yo les diré a Asuma, Guy y Kurenai.- Suponía que era buena idea comentarlo con el primero.
-Esta bien por mi.- Tenzou caminaba viendo las puntas de sus pies.
-De acuerdo.- Kakashi estaba incomodo, tenía que admitirlo, Tenzou no era muy hablador, nunca lo fue.- Me dieron muchos panfletos, podemos leerlos llegando a la casa.- De nuevo, el omega solo asintió.- Es lindo el lugar, no es la quinta maravilla, pero es cómodo, lo mejor es que no tendremos que pagar arrienda, ya puse algunos muebles yo, pero iremos decorando como pase el tiempo.- Salieron de aquel edificio y entraron a la multitud de gente que era Konoha.
-Puedo hacer unos muebles.- Sugirió Tenzou.
-Oh no.. no puedes usar mucho chacra por ahora.- Kakashi trato de tener la mirada al frente pero vio de reojo al castaño.
-Lo que faltaba.- Susurro con angustia mientras decidía silenciar sus pensamientos.
Tal vez Tenzou no sería tan malo, es decir, era un soldado duro y dispuesto, ahora tendrán que tener una gran platica ellos dos, una pesada y complicada charla.
^^^^^^^^^
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero y les gustara.
Chao.- Sakka-Chan.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanficTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.