Tenzou estaba dormido cómodamente en ka cama de Kakashi y él, si quería mantenerse despierto unas buenas horas tenía que dormir bien antes, no podía hacer nada más ultimas semanas, tenía 7 meses y estaba sorprendentemente cansado, demasiado, le daba sueño a cada rato y solo quería comer para terminar abrazando de cuerpo entero a Kakashi mientras lloraba.
-Buenos días solecito.- Kakashi paso una mano por su mejilla para despertarlo con ternura.
Tenzou abrió sus ojos lentamente mientras sonreía feliz por tener a su alfa junto a él.
-¿Ya es hora?.- Pregunto sentándose con flojera en la orilla de la cama.
-Si, la mayoría llego, creo que es hora de ver al celebrado.- Le extendió la mano para que se levantara el castaño.
Con dificultad logro levantarse y ponerse de pie junto a Kakashi. El albino tenía un conjunto de ropa más elegante al usual, eran unos pantalones gris oscuro con una chaqueta cerrada color azul marino lo que llevaba, no era elegante, más bien un poco ridículo, por otro lado, la belleza de Tenzou llevaba su usual pantalón azul, con una blusa de licra pegada, pero tenía un hermoso kimono informal desamarrado que hacía resaltar su pancita, Kakashi se sonroja al verlo.
-Estoy nervioso.- Admitió caminando por el pasillo de la casa para salir de ella.
Kakashi se las arregló lara acomodar bien el patio, había una mesa al centro con comida y postres, otras mesas al rededor con manteles y globos, personas, regalos y flores, bastante hermosos todo, casi no durmió en la semana para poder hacer todo esto.
-¿Te gusta?.- Kakashi dijo orgulloso.
-Hay muchas personas.- Aún no los miraban pero ya estaba ocultándose detrás de su alfa.. era inútil pues su pancita lo delata por completo.
-Es normal, estamos aquí para celebrarte y a tu hijo.. y por los regalos.- Kakashi se dio la vuelta para tener a Tenzou de frente.- Si te sientes muy incomodo les puedo decir que se vayan ahora ¿Si?.-
-No, no.- Nego rápido.- Ellos ya están aquí, no quiero que se molesten.-
-No se molestarán, son comprensivos.- Sonrió con los ojos para darle confianza a su omega.
-¡Kakashi!.- Guy sin avisar se estampó contra la espalda de su rival con a ánimos en el cielo.- ¡Y tu! ¿Tenzou cierto?.- Hizo a un lado al albino casi aventandolo para ponerle atención al omega.
-Si, si soy yo.- Tenzou extendio su mano y este la acepto cordialmente.- Guy-San.-
-Oigan.- Kakashi trato de hablarles decirles que las demás personas querían conocer al bebé.
-¡¡Ohh!! Solo dime Guy, Migth Guy a tus servicios.- Sonrió con esa energía explosiva que tenía.- ¡Pido una grandísima disculpa por mi horrible comportamiento de hace unos meses! ¡¡Mi menor intención es ofender al omega de mi rival!! Espero y puedas perdonarme.-
-No tiene que disculparse tanto Guy-san, todos estábamos alterados en ese momento.- Correspondió la agradable sonrisa del sujeto.
-Mah..- Kakashi mustio al ser ignorado.
-Uh.. todos nos están mirando.- Tenzou se espantó de un momento al otro por las miradas sobre él.
-Si, tenemos que presentarte ¿Por qué no vamos?.- Le sugirió Kakashi.
-B-bien.- Tenzou tenia los nervios sobre él, pero aun así quería conocer a todos ¡Estaba emocionado!.
______
A
l parecer todos eran muy agradables, lo saludaron bien, le dijeron que se veía genial con el embarazado, y eso lo emocionó mucho, ahora, Tenzou estaba en la silla "Especial" decorada con globos que Kakashi le había hecho, ahora estaba comiendo pudin de vainilla, muy delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanfictionTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.