Kakashi tallaba con gentileza el cabello de Tenzou, se encargaba de acariciarlo con mucha delicadeza, no queria jalarlo y hacer que su cabeza doliera más. Lo tenía acostado en la bañera con sus músculos duros por su condición.
Ya había hecho la comida, cuando terminarán de tomar el baño, comerían, aunque Tenzou no quisiera, tenía que comer algo.
Era extraño ver como Tenzou temblaba por el agua tibia, sus muelas crujian y todo él se sacudía, el agua no estaba fría, pero el la sentía así por la calentura, estaba sufriendo y veía que no mejoraba su temperatura.
-A-apurate.- Tenzou pidió tartamudeando por su piel helada.
-Solo me falta aquí, es todo.- Dejo que otro chorro de agua bajará el cabello de para quitar el jabón restante.- Es todo, ¿Si? Ven, déjame secarte.-
Con cuidado lo tomo de las axilas y lo levanto hacía la orilla de la bañera para sentarlo ahí y tomar la toalla. Como era de esperarse, Tenzou volvió a temblar más fuerte cuando salió dela agua y la corriente friolera empezó a golpearlo de nuevo.
Con la toalla, Kakashi empezó a rozar con cuidado la piel bronceada del castaño, secaba sus músculos recientes que se relajaba cuando pasaba la tela por encima de ellos, dibujaban un camino marcado que le permitía a Kakashi explorar a Tenzou un poco. Trataba de apurarse pero quería ver un poco de él. Cuando llego a su rostro lo froto con ternura para observar los labios pálidos del frio.
-Vamos al cuarto, allá te vestire.- Le puso la toalla al rededor de su cuerpo para tratar de cubrirlo lo más posible.
-Mhm.- Asintió con los ojos entre cerrados dejándose llevar por el albino.
Se paró en la madera del baño descalzo mientras Kakashi lo tomaba de los hombros para llevarlo al cuarto. Caminaban lento por que Tenzou se balanceaba sobre sus piernas de forma débil sosteniéndose por completo de Kakashi.
Pasaron el pasillo para llegar a su habitación y poder vestir al pobre omega enfermo. Lo sentó con un poco de pesadez en la cama para ir a buscar la ropa que le pondría.
-¿Quieres un camisón Tenz?.- Pregunto cuando se agachó a los cajones de la ropa.
-N-no.. no, quiero un pantalón.- Pidió tratando de concentrarse para dejar de temblar.
-Claro.-
Kakashi sacó un pantalón muy flojo de pijama, ropa interior y una camisa que era del mismo Kakashi.
Se levantó y tomó paso al colchón para vestir a Tenzou. Se volvió a agachar para pasar los paños menores del castaño por sus piernas que se veían más trabajadas que hace unos meses, los deslizó y el omega pegó un brinco en la misma cama para que el calzón llegara al lugar indicado.
Kakashi prosiguió a poner el pantalón de igual forma, era uno de pijama, color azules fuerte, parecía un pantalón de uniforme si lo piensa. Veía como el calo de la ropa llegaba rápido a la piel de Tenzou. Al final, le coloco la camisa que era de él, estaba casi seguro y por intuición, que esto le ayudaría en algo.
Cuando Tenzou fue atacado por el olor de Kakashi en la camisa, se sintió mareado, una tristeza lo inundó haciendo que sus lagrimales ardieras y su garganta doliera.
-¿Estas bien?.- Pregunto rápido Kakashi al ver que Tenzou parecía ponerse peor.
-Me duele mi cabeza.- Hizo un puchero triste aplastando sus lágrimas dentro de él.
-Vamos, déjame acostarte.- Actuó rápido y logró hacer que Tenzou quedara estirado en el colchón, su cabeza en las almohadas blandas y su cuerpo cubierto por una manta.- Iré por la comida ¿Si? Cualquier cosa me gritas.- Le dijo con un poco de miedo y pena saliendo de la habitación.
Todo era tan extraño y diferente, antes no sabia ser alfa, ahora simplemente es un mal alfa, Tenzou antes no sabia ser omega, ahora, solo tenía un mal alfa. Al medio queda Heiwa, un bebé que no tenía la culpa de nada, así que no tiene de otra que trabajar en ellos e intentar recuperar esa felicidad pasajera que tuvieron en algún momento.
****
¿De pura casualidad alguien tiene la novela "El arte de sanar parte II" que me haga un gran favor?
Chao.- Sakka-Segunda
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanfictionTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.