Ocupo tu palabra

1.2K 177 65
                                    

Ambos llegaron a la casa ya altas horas de la noche.

Las enfermas dijeron que no dejarían salir a Tenzou si no se acababa el suero que tenia el catéter, así que por alguna razón el líquido empezó a salir muy lento.. tanto que los dos de manera descrita empezaron a la apretar la bolsa poco a poco para que este fuera más rápido. Al final lo consiguieron y estaban en su hogar a las 11:45 de la noche. Cuando llegaron sintieron un vacío extraño, era algo indescriptible.

-Tenzou, esto será tedioso, pero tenemos que hablar, de nuevo.- Dijo nervios mientras frotaba sus manos entre.

Esta vez no quería jugar al buen alfa, no quería ser el "Grande de la charla" solo quería actuar como alguien normal que escucha a su pareja.

-Mhm.- Tenzou asintió en silencio, camino al sillón en automático esperando a que Kakashi lo siguiera.

Cuando el jounin de sentó junto al castaño, muro el triste perfil del omega.. carajo, esta vez armó un lío mayor.

-Tenzou, no tengo ni puta idea de que hacer.- Su voz tembló al hablar.- Yo no se como ser alfa, yo no se como ser una pareja Tenzou, se hacer nada de esto, todo lo que e estado intentando solo va de peor en peor, nada a ayudado, en serio, no se que hacer.- Admitió asustado.

-Kakashi.- Tenzou susurro ante la confesión.

-Mira, se que ahora todo es una mierda ¡Lo se! Así que solo te pido una cosa.- Levanto su dedo incide.- Se sincero por favor.-

-¿Sin-sincero?.- Tenzou estaba muy asustado, estaba cansado, se sentía enfermo y ahora no estaba seguro, para nada.- No, no se como hacerlo.- Escucho ese tonito agudo de inicio al llanto.

-Solo dime como te sientes ahora ¿Qué es lo que piensas?.- Kakashi si estaba muy desesperado, solo deseaba saber algo verdadero.- ¿Qué es Tenzou?.-

-Yo..- Kakashi asintió animaldolo para que hablara.- Me siento.. mh.. me siento confundido, me siento, me siento muy triste, mucho, me duele mucho mi cuerpo y mi pecho.- Con sus cejas arqueadas puso una mano en su corazón.- Y estoy.. estoy.-

-Si Tenzou, dime.-

-Estoy muy enojado.- Dijo en voz baja mientras agachaba su mirada con vergüenza

-¿Por qué?.- Kakashi no preguntaba de mala manera, solo quería estar más centrado en su omega.

-¡Por que te necesito!.- Levanto la mirada de nuevo y se inclinó hacía el albino.

-Uhhh Tenzou.-

-¡Pude haber matado a mi bebé por tu culpa! ¡Te necesito siempre! ¡Te necesito conmigo! Estoy tan solo que apenas puedo conmigo mismo, no se que hacer, no se como actuar, solo me siento mu triste y no se como cambiar eso.- Sus mejillas sonrosadas temblaban de coraje y sus grandes ojos guardaban lágrimas, de hecho, un omega enojado era muy adorable.

-Ah..-

-¡Me quitaste mi nido! Era lo único tuyo que podía tener y me hiciste deshacerme de él ¡Fue horrible!.- Tenzou empezó a tratar de limpiar sus lagrimas que corrían desesperadas.- ¡Te amo Kakashi! ¡No se como ni por qué pero te amo mucho!.mucho.- Tuvo que tomar un pequeño tiempo para seguir respirando, Kakashi simplemente estaba atónito, sin palabras, como un perro regañado.- ¡Y tu!.- Iba a seguir hablando pero fue interrumpido por un fuerte dolor que lo hizo agonizar en segundos.

Apretó rápido contra su músculo del cuello y se tiró al piso en un grito despertado, era como si su mordía ardiera en llamas quemando su pie hacía su interior.

-¡Tenzou!.- Kakashi se lanzó hacia el lugar en donde estaba el omega.

Rápido le quitó las manos de donde las tenía y vio que el problema era la marca de unión.. ¿Por qué? No lo sabía, no lo entendía claro que no, no sabia como ayudar a Tenzou que se movía sin control en sus brazos, así que, hizo lo primero que estúpidamente de le vino de pensamiento.

-Mh..- Tenzou jadeo un poco al sentir la lengua fuera de Kakashi en el lugar cálido.

¡Kakashi estaba lamiendo su marca! Eso lo calmo de inmediato, el sentir la saliva de si alfa enfriando la zona que lo quemaba simplemente lo hizo casi desvanecer.

Kakashi no se detuvo aunque Tenzou estuviera calmado, solo continuó un poco hasta que él mismo estuviera seguro, por alguna razón la cicatriz estaba muy caliente, no se imagina que a de ser tenerla.

Tenzou abrazaba su estomago con fuerza por protección, aún se sentía muy perdido, pero esto disminuyó mucho cuando Kakashi puso una mano en su barriga, fue el cielo, como si una onda tranquilizadora lo invadiera recorriendo su cuerpo limpiando su aura pesado.

Los olores se esparcieron celando la casa.

-Tenzou ¿Estas mejor?.- Pregunto mirando los ojos negros del omega.

El castaño estaba desplomado en los brazos de Kakashi, tan cansado y tan confundido, solo quería tener a su hijo a salvo.

-Quiero dormir.- De nuevo sus mejillas temblaron y empezó a llorar de forma inconsciente.

Kakashi pego una nota mental en su cráneo "Hormonas".

-¿Si? ¿Quieres dormir ya?.- Hablo en un tono chiqueado que solo le nació.

Tenzou acaba de pasar por muchas cosas, el que le doliera su marca no era buena idea.

-Mhm.- Asintió en silencio mientras se secaba las lágrimas.

-Bien.. mh... ¿Te parece si duermes en mi cama hoy? Yo dormiré en el sofá.- Le ofreció con una sonrisa tratando de mantener la calma.

-No.. yo quiero que duermas conmigo.- Sus labios hicieron un puchero de berrinche justificado, si tener el valor para expresar mi que realmente quería va a hacer un requisito para mantener a su hijo a salvo, entonces lo hará.

-Yo.. ¿Puedo hacer eso? Es decir, si claro.- Kakashi aún no comprendía todo, estaba tan.. tan confundido, pero si dormía con Tenzou al fin podría estar al pendiente de su familia, eso era algo bueno.

-¿Me cargas?.- Pidió con ojos suplicantes.

Tenzou estaba tan sensible ahora que solo quería dormir con su alfa sin pensar en otra cosa.

-Lo que quieras.- Kakashi asintió y lo tomo como si de una delicada princesa se tratara para llevarlo hasta su recamara.

Esto seria diferente, muy diferente, pero algo les dice que también será bueno y placentero

******



Eyy espero que le gustara, déjame saber como te va la historia.

Diría más cosas pero me caigo de sueño kaks

Chao.- Sakka-Segunda.

Hermosa Belleza- Kakayama-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora