Kakashi dormía con paz junto a su omega con preocuparse más allá de las cosas, respiraba tranquilo sin la ansiedad usual que no permitía estirar sus músculos. Tenzou lo tenía abrazado con las piernas el cuerpo del albino, era su posición favorita para dormir, apretar bien sus piernas al rededor de su alfa le gustaba mucho.
-Kakashi.- Lo llamó en voz baja para no asustarlo mucho.- Kakashi.- Volvió a insistir ahora agitando un poco su brazo.
-¡Mh! Tenzou ¿Qué pasó?.- Se sentó en la cama moviendo la postura del castaño, las ultimas semanas se había estado despertando con cierto sentido de alerta gracias al embarazo de su omega.
-Dame tu mano.- Le pidió el omega que aun estaba acostado jalando su muñeca.
-¿Todo bien?.- Pregunto cerrando su sharingan y frotándose la cara mientras despertaba.
-Si, si pero siente esto.- Aplastó la mano de Kakashi contra su vientre abultado. Kakashi aún no comprendía bien, pero se sentía muy dormido como para discutir.
-¡Santa Mierda!.- Quito su mano de golpe y abrió bien sus ojos bastante asustado.
-¡¿Lo sentiste?!.- Pregunto emocionado.
-Lo hice.- Volvió a acercarse retomando su postura calmada.- ¿Eso fue?.-
-Si, ¡Si! ¡Si! Él está pateando.- Sonrió con alegría mientras Kakashi ponía su mano otra vez contra la zona inquieta.
-El.. crece muy rápido.- Cuando su palma se colocó de nuevo en el vientre, sintió una segunda patada.- Es fuerte.-
-Bastante.- Afirmo Tenzou.
-¿Duele?.- Kakashi estaba hipnotizado por completo, su cachorro siendo feliz pateando a su omega desde el vientre, era algo tétrico pero hermoso.
-No hasta ahora.- Le sonrió para tranquilizarlo.
-El ya está cerca.- Dijo Kakashi nervioso.- Hay muchas cosas que ocupamos.-
-¿Me las puedes decir?.- Pidió amable mientras disfrutaba de Kakashi sobando su estomago.
-Pañales, ropa, fórmula, biberón.- Empezó la lista de poco en poco.
-Y no hemos comprado nada.- Suspiro triste el castaño.
-Lo sé, estaba pensando en, una celebración.- Sugirió mientras su voz temblaba en las vibraciones chillonas.
-¿Una celebración?.- Tenzou aruqeo las cejas confundido.
-Se les llama "Baby Shower", te regalan cosas y dicen el genero el bebé a los conocidos.- Le explicó de forma breve volviendo a tomar un poco del sueño que lo tenía sujeto hace unos minutos.
-Suena interesante, muy interesante.- Dijo sonriendo.
-Si.. hay varios ninjas que conozco, no es que sean mis amigos pero les podemos sacar algún provecho.- Se río en bajo con su voz gruesa y Tenzou se le acomodó más en el pecho.
-Me parece perfecto Senpai.- Respiro hondo relajándose un poco más.- Aunque, hay algo que me preocupa más.-
-¿Si?.-
-Yo lo tengo la menor idea de ser papá, yo no se nada de niños Kakashi, a penas se que es ser omega ¿Cómo haré con el niño?.- Su aura se desestabilizo con ese pensamiento.- Oh diablos ¿Qué haremos?.- Su labio interior tembló y sus mejillas se sonrosaron.
-Ey, no te preocupes, nadie sabe ser padre, ni una persona, y el no saber no es sinónimo de no aprender.- Kakashi tenía la fachada de cama que siempre portaba, pero el no tenía ni puta idea de como le iba a hacer.. sin embargo, sabía que eran cosas de la vida.
-Mh...- Tenzou aun se sentía ansioso.
-Solo duerme por ahora, tu tranquilo yo nervioso.- Se bajo para acostarse correctamente en la cama y dar en beso en la cabeza a su castaño hermoso para cerrar los ojos y tratar de dormir lo que seguía de la madrugada.
-Descansa.- Se despidió Tenzou aún desconcertado.
-Decansa.- Repitió Kakashi ya sin poner mucha atención mientras se relajaba haciendo que su olor cayera en la habitación.
Paternidad... algo tétrico, pero hermoso ¿No?.
******
Ya en unos capítulos veremos al bollito 😊
Yay!! Por cierto, me estaré poniendo las pilas para sacar algunos de los one-shot's que vieron, por que pues la verdad agregue otras 2 historias más... así que.. sinceramente me cuesta trabajo no sacar más historias al mismo tiempo.
P.d. si te llama atención el Obikaka, tengo una corriendo actualmente ¡Toques Kakayama! Por que no me puedo resistir, así que, espero que te ayude de algo.
Chao.-Sakka-Segunda.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanficTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.