Añadir

1.3K 164 115
                                    

Kakashi estaba relativamente bien, trataba de hacer lo mejor que podía, sonreírle a Tenzou de vez en cuando y comenzar a plantear algunas cosas en pareja. Como el ahora era Jounin por el mejor salario y la licencia de paternidad, pasaba menos tiempo en la casa, las cosas se sentían muy extrañas para él, Tenzou ya tenía 2 meses de embarazo y aún no se acostumbraba a la idea de ser padre o ser un alfa, no se lo había dicho a Rin o a Obito, a su Maestro o a su Padre, aún lo invadía el miedo, tendría un hijo.. quizás una hija no lo sabía aún.

Hace unos días, una chica le coqueto en un restaurante, normalmente les daba una mirada larga pero esta vez solo lo rechazó, y no por el pensamiento de Tenzou siendo su omega, es decir, no haría nada para traicionarlo, pero simplemente ese instinto de carnalidad.. se fue.

La ropa de Tenzou estaba un poco desgastada, así que fueron a comprar un poco de ropa de mejor calidad, fue horrible, tenían que esquivar a la población, el hecho de que "Kakashi Hatake tenga una familia" no seria bien recibido, él tenía enemigos, en toda la aldea, afuera también, sería difícil llevarlo, ¿Y si Danzou se entera de quien es el omega? Todas las preguntas solo lo llevaban más de preocupación, pero no sabia como plantar la idea del peligro a Tenzou.

Hablando de, Tenzou era un tema muy frágil aún, no era su Kohai, no era su compañero en si, no era su subordinado, era la pareja rara que ahora vivía con él y que estaba embarazado de su hijo, de su legado, el chico era nervioso, miedoso y actuaba como un niño rodeado de acosadores, Kakashi no lo entendía, el no le iba a hacer daño, para nada, trato de todo para que se sentirá cómodo ¡Incluso le dio su habitación! ¿Qué más ocupaba? Todo lo ponía ansioso y casi no hablaba. Kakashi se estaba empezando a enojar, pues su ropa estaba despreciando, le había preguntado muchas veces a Tenzou si ocupaba más prendas, pero el decía "No gracias, estoy bien por ahora, no quiero se una molestia" pero tomaba su ropa ¿Con qué lógica?.

Ahora se venia un segundo problema, Kakashi quería a Tenzou, lo quería de manera amorosa, si, pero también lo quería a su lado y saber como esta su cachorro, quería enterarse de cualquier malestar.. por el bebé claro.. lo quería dormido junto a él, pero sabia que siendo un omega ocupaba su espacio, como el folleto decía "Él omega no debe de ser acaparado por el Alfa" lo malo aquí es que Kakashi lo llevo al extremo.

Tenzou estaba necesitado de atención, atención que no sabia que ocupaba, por eso estaba tan ansioso, por eso no estaba durmiendo bien, todo era revoltoso en ese momento, cada vez que Kakashi se acerca el quiere abrazarlo y besarlo y olerlo y.. y quiere todo de él. Se pone nervioso cuando se acerca por sus instintos gritando, esta asustado por que no sabe como ser padre a los 16 años, su cuerpo estaba pasando por tantos cambios, físicos y hormonales, siempre había tenido un abdomen plano, muy plano, pero ahora estaba empezando a curvarse de manera ligera, sabia que crecería más, mucho más, esto solo lo llenaba de miedo.

Pero había una pequeña ventaja, muy pequeña, es hecho de ver su marca lo ponía feliz, Kakashi era alguien muy reservado, había escuchado que a veces bufaba en su habitacion de enojo, quizás lo hacia enojar pero no sabia por que, por eso prefería callar y no moverse del lugar, aún no sentía este su hogar, nunca sintió hogar en si, así que solo lo hacía peor.

Por las noches lloraba en silencio, sabia que solo tenía dos meses de embarazo, pero aún así se sentía con la desesperación abundante de querer tener a Kakashi a su lado, y es que no solo estaba embarazado, a penas era si quiera un omega marcado, y no solo un omega marcado, un pobre omega con retraso que despertó su subgénero a los 16 años por consecuencia de los maltratos que recibió su cuerpo en los experimentos de Orochimaru y las extremidades a las que era orillado a hacer en Raíz por obra de Danzou.. las pesadillas lo invaden con garras afiladas.

Esta triste, esta feliz, está enojado y hambriento, pero el decide callar para no hacer enojar a Kakashi, no quería ser un fracaso como lo fue con Danzou, definitivamente no.

Ahora tenía otro problema más grande ¿Cómo carajos ocultaba más su nido? El en si no sabia anidar, fue algo que sus manos hicieron por si solas, fue algo que su cuerpo lo obligó a hacer, su cabeza palpitaba y solo aparecía la palabra "anidar" en su corta edad pensaba que solo se anidaba cuando se estaba en celo, pero ahora era casi una necesidad, tomaba la ropa de Kakashi de forma discreta y pasaba hora metido en el clóset envuelto en cobijas y ropas con esencia que solo lo hacían sentir más deparado, pero lo tranquilizaba un poco.

Su bebé está creciendo dentro de él, creando vida según el ginecólogo asignado, solo había ido una vez y esa misma vez lloró en el consultorio por que lo regañó al enterarse de que no estaba comiendo lo suficiente y que no pensaba mucho en su hijo.. si, al final de la consulta lo tuvo que abrazar durante 15 minutos para que el llanto parara, después me explico que era normal tener arrebatos de emociones y que estos lleguen a controlarte, que no tenía que sentirse culpable por eso.

Hablo sobre los mareos y náuseas, los estados sentimentales, los dolores, la hinchazón, los antojos, el parto y lo más difícil, el alfa como centro de su estabilidad "Si el alfa está inseguro, el omega también no estará, si el alfa está enojado, el omega estará triste, si el alfa está feliz, el omega estará saludable" esto o es algo que Tenzou o Kakashi pudieran controlar, son instintos en su máxima expresión "Si el omega esta enojado, el alfa se va a deprimir, si el omega no está saludable, el alfa dejará de tener apetito sexual en si totalidad, si el omega esta triste, el alfa tiene que hacer todo lo que este en sus manos para hacerlo feliz, su el omega esta feliz, el alfa también".

Solo había un detallito con eso, Kakashi y Tenzou eran alfa-omega, pero no a actuaban como tal, ambos tenían una sopa de emociones que no podían controlar, así que no sabían cuáles eran sus emociones, más bien estaban trabajando como una dupla de "camaradas" que viven en la misma casa, uno es muy confiado y se miente a si mismo diciéndose que todo está bien, el otro, hace lo mismo, pero el no es confiado, él tiene a un bebé en su vientre, un bebé que sufrirá las consecuencias si no arreglan las cosas rápido.



******


Ey hola.

Dos cosas rápido: La primera, el embarazado de Tenzou SI tendrá desarrollo pero NO cargará la historia con eso, me quiero enfocar en otro puntos. La segunda, si me siguen desde antaño y están traumado con "Detrás de esa falsa.. " bueno mi primer intento de historia, no se preocupen, el bodoque si vivirá.

Chao.- Sakka-Segunda.

Hermosa Belleza- Kakayama-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora