Vida

868 139 59
                                    

Kakashi movía su pierna desesperado con las manos en el mentón y la ansiedad subiendo cada vez más. Llevaba horas esperando, hace un tiempo le pidieron una autorización para empezar cesaría a Tenzou.. la autorizo pero solo lo preocupó más.

-¡Kakashi!.- Guy llegó gritando al hospital sentándose rápido junto a su compañero.

-Kakashi.- Asuma llegó más calmado equilibrando el ambiente.

-¿Y Kurenai?.- Pregunto con angustia al verlos.

-Esta en una misión ¿Sabes algo de Tenzou?.-

-Para nada, hace 30 minutos le dijeron que seria cesaría, no se que pensar.- Ambos hombres notaban la desesperación en Kakashi.- No me han dicho nada.-

-¿No dijeron que habría complicaciones?.- Guy se acerco un poco para tratar de calmarlo.

-Si.. aun así, no tengo ni idea de lo que esta pasando dentro.- Estaba al borde de las lagrimas.

-De seguro todo está bien, no eres el tipo de persona que se preocupa de más Kakashi.- Sarutobi cruzo sus piernas poniendo su pantorrilla izquierda sobre su rodilla.

-No me preocuparía, si no fuera mi hijo.- Contesto casi en un malhumor. -¡Guy! Ocupo un favor.- Volteo a la bestia de Konoha exaltado.- Ve a mi casa, en mi recamara hay una mochila grande, una pañales azul, necesito que la traigas.-

-¡No se diga más!.- Se levanto y tan rápido como lo hizo empezó a correr fuera del hospital.

-¡Las llaves Guy!.- Le recordó sacándola de su bolsillo.

-¡Entraré por la ventana!.- Fue lo último que dijo antes de correr de nuevo.

Kakashi no le presto mucha atención y regreso su mirada al frente tratando de procesar la idea de ser padre.

-Familiares de.. ¿Hatake?.- Pregunto una enfermera asomándose a la sala de espera desde el pasillo.

-¡Si! Aquí.- Kakashi se paró con rapidez avanzo hacía la mujer muy exaltado, Asuma decidió esperar en su lugar.

-Sigame por favor.- Le sonrió de forma simpática la muchacha mientras avanzaba por el pasillo con sus tacones escandalosos que le provocaban enojo a Kakashi.

-¿Tenzou está bien?.- Pregunto en un tono descortés.- ¿Mi omega?.-

-Si señor, el esta bien, está descansado ahora, estamos yendo con su hijo.- Respondió alegre.

-Espere.- Paro en seco el albino.- ¿Ya nació?.-

-Así es señor, un lindo y saludable varón.- Lo volteo a ver por unos segundos paga volver a caminar.- Continuemos por favor.- Había más personas que entender así que quería hacerlo rápido.

Kakashi tambaleaba mientras caminaba, ya vería a su hijo.. dios.. no puede con esto, el YA era padre, ya era un papá, se sentía débil y con nauseas. Seguían por el pasillo recto hasta llegar a un lugar con una gran vitrina lleno de incubadoras.. no estaba listo para verlo, algunos de esos bodoquitos era suyo.

-Por aquí.- La mujer con cuidado abrió la puerta que conducía a la sala de menores. Kakashi entró después de ella con ganas de desmayarse.- Creo que es bastante obvio quien es suyo.- De forma simpática señalo un cunero el cual tenía en la etiqueta "Heiwa Hatake", era él, estaba ahí.

Kakashi respiro hondo y trago duro temblando al momento de asomarse, se quedó sin palabras.

Era un niño hermoso, tan pálido como él y de cabello blanco ligeramente peinado sin mucho esfuerzo, era tan pero tan pequeño, si nariz era puntiagudita y sus labios rositas junto con algunas chapetitas rojas en sus mejillas incoloras, pero a pesar de su parecido, podía ver las cuencas grandes de sus ojos, saco los ojos de su padre..

-¿Quiere cargarlo?.- Le pregunto la enfermera llegando por un costado.

-S-si.. si por favor.- Le pidió con anhelo a la mujer.

Ella lo levantó con mucho cuidado en sus brazos, el acomodó los suyos como lo había visto en los libros de maternidad, cuando la mujer se lo pasó, Kakashi conoció el cielo.

-Le daré un momento.- Se apartó la enfermera para que pudiera ver a su hijo.

Kakashi veía cada músculo relajado, escuchaba la pequeña respiración de su hermoso hijo.

-Te amo.- Susurro pegando su frente contra la de su hijo.- Te amo mucho.- Sus lagrimas obvias empezaron a salir con gloria.- Todo lo que tengo hoy es y será tuyo, todo.- Juro contra su bebé.- Nunca te hará falta nada mientras yo viva, ¿Escuchaste?.- Lo hilos blancos de la cabeza pequeña eran iguales a los suyos.- Te amo Heiwa.- Repitió cayendo en llanto, él era feliz, él muy, pero muy feliz.

-Señor.- La mujer se volvió a acercar.- ¿Quisiera ver a su pareja?.- Le pregunto en bajito a Kakashi.

-Ah..- Dudo al verla.- Solo.- Regreso rápido la mirada a su angel.- Solo deme unos momentos más.- Pidió con un aire al final de la oración.

-Por supuesto.- La mujer se volvió a apartar.

Kakashi pego el pequeño cuerpo que tenia en manos a su pecho y respiro fuerte, beso la cabecita de su hijo y sintió como jamás lo hizo, era imposible descubrir lo que sentía en ese momento, no había las palabras necesarias.

Heiwa Hatake.


****


Bebé bebé bebé ♥️♥️♥️

Espero que les gustara.

Chao.- Los quiero.- Sakka-Segunda

Hermosa Belleza- Kakayama-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora