-Estuve con alguien más.- Las palabras salieron frías de su pecho.
Tenzou no tuvo ninguna reacción, no movió absolutamente ningún músculo de su rostro, siguió sonriendo, pero se alejó de Kakashi, lo hizo de forma lenta, lo hizo sin pensarlo. Todo su cuerpo dolía demasiado, fue él celo repentino terminado de la peor manera, su marca lo estaba atravesando, era como si estuvieran clavando agujas en el lugar.
Sin pensarlo ni reaccionar de mejor manera, trato de buscar su ropa interior en el suelo, era humillante, esto era muy humillante, su trasero estaba destapado y muy mojado, sentía su mancha bajar por sus piernas, había un poco de sangre también. Cuando encontró los boxers con mucho trabajo se levanto para empezar a ponerse la ropa deslizandola por sus piernas mientras arrastraban los líquidos con él.
-Dejame.- Kakashi trato de ir a ayudarlo para disminuir el dolor.
-Quitate.- Aventó uno de sus brazos hacía el albino.
Logro ponerse la ropa interior y con trabajo camino fuera de la habitación. Él solo querría respirar unos segundos, él solo quería salir de ahí, ir a la cocina y comer una barra de chocolate.
Sus piernas temblaban caminando por la casa, esperaba que Kakashi se quedara en la habitación, el no quería hablar con él ahora, no tiene nada para hacerle frente, si lo hace, se pondrá a llorar como una niña pequeña.
Rápido empezó a buscar una barra limitada que tenía en el cajón de cubiertos para un fin de semana estresante, sus labios se sacudían y apretaban para tratar de darse un pequeño lujo. Abrió la barra plateada sintiendo el aroma del cacao en su nariz. Se recargo en las puertas de la cocina bajando al suelo sentándose en el, dio una pequeña mordida a la esquina de este, lo mastico lentamente saboreando algo que.. no lo reconfortaba.
Sus lagrimas corrían de forma pequeña. Algo horrible lo inundó por completo, se castigó de una manera horrorosa, su marca ardió de nuevo quemandolo, se hizo hacía adelante, su cabeza quedó contra el piso sollozando de dolor inimaginable.
-¡Tenzou!.- Kakashi corrió a su lado, pero tan pronto como lo tocó, el castaño volvió a alejarlo.
-¡No! ¡No! ¡No! ¡No me toques!.- Se alejó rápido, muy asustado, muye enojado, muy triste.
-Tenzou.- Lo vio con compasión.
-Tu...- El pequeño cuerpo temblaba de irá, se sentía tan.. horrible.- Yo..-
-Tenzou, por favor, se que estás mal, lo sé.- Kakashi lucia nervioso de igual forma.- Pero déjame calmarte.- En este estado, estaba casi en paranoia, entrando en shock.
De nuevo, lo vio con miedo, pero dejó que lo tocara, Kakashi lo abrazó de manera ligera, muy poco, no había amor en si, no se veían unidos realmente, solo.. solo trataba de hacer que respirara bien.
-¿Por qué?.- Logro preguntar.- ¿Con quién?.-
-Tenzou.-
-¡Contesta!.- De nuevo, se alejó, estaba tan renuente a Kakashi, el solo quería respuestas.
-Tenzou.-
-¿Cómo es? ¿Es hombre o mujer? ¿Es beta u omega?.- Lanzaba preguntas mientras su garganta ardía y sonaba rota.
-Escucha.- Kakashi trataba de mantener la calma.
-¡Dime!.- Grito azotando sus manos contra el suelo.- Ten el maldito coraje para decírmelo.- Sus ojos lucían rabiosos, el no era Tenzou.
-Bien.- Espetó tomándole frente al omega.- Es una beta.-
-¿Y?.-
-¿Y? ¿Quieres que te diga más?.- Kakashi estaba a punto de reírse.
-Queiro todo, quiero oírlo todo.- Su voz se en grueso.
-Ya.- Kakashi cerró su puño, lo alzo y lo bajó a su pierna derecha.- Es castaña, ojos negros y redondos, cabello hasta la mitad de la espalda, tiene un color de piel más bronceado que el mío, uhm.. ella es, la camarera del lugar de postres que te gustaba, así nos conocimos.- Respondió con voz temblorosa.
-Mh..- Algo muy agudo salió de la garganta de Tenzou.- Eso.. Kakashi.-
-Mira, se que estás.-
-Suena a mi.- Sususrro bajando la mirada.
-¿Qué?.- Kakashi frunció el ceño confundido.
-Castaña, ojos grandes, piel bronceada, la conozco, poca cintura, era delgada, linda sonrisa.- Sonaba mormado.
-Yo..- El tenia razón.- Sabes, jamás la quise ¡Solo era sexo! ¡Solo eso!.-
-Ella, ella es más linda que yo.-
-No, Tenzou.-
-Se que me veo horrible, se que no soy lo que fui.- Sus lágrimas volvían a fluir, esta vez trato de limpiarlas con sus muñecas.- Engorde mucho, por lo más que me esfuerzo no bajo de peso.- Era como un mal lamento.- Mi cabello se arruinó, lo tuve que cortar.- Intentaba tragarse las lágrimas, pero no se podía.- Se que soy feo ahora.-
-¡No! ¡No! Tenzou, Tenzou, créeme, no es por eso, ¡No es así!.- Trato de insistir.
-¡Callate! ¡Si lo es! ¡Por completo!.- Un gallo doloroso salió.- ¡Heiwa enfermo por tu culpa! Fui al doctor, había omegas hermosos, uno lo acompañaba su alfa, eran preciosos, eran muy hermosos, pero yo era horrendo, era el más feo, pero me dije "Ey, esta bien, Kakashi me ama" "Kakashi me quiere aún así".-Tomo aire, abrió su boca, y Kakashi supo que vendría algo malo.- ¡Pero no es así!.- Sollozo de manera sonora.
-Tenzou.- Trato de acercarse, pero el dolor de su pecho y su marca, no lo dejo moverse.- Tenzou.- Lloro en silencio mientras una de sus manos trataba de señalas a Tenzou, el no tenía derecho de acercarse a él, ya no.
-No quiero, no quiero pasar mi ce-celo contigo.- Se ahogaba con su propio hipo al hablar.
-Aja.- Kakashi se quedaba sin aire al escucharlo así.
-No puedo, no, n-no puedo hablar contigo ahora ¡No puedo!.- Era tan débil, las lagrimas, lo rojo que estaba su cara.. todo.
Kakashi mejor se mantenía a distancia.
***
Banda, hasta aquí el cap. Estoy haciendo otra historia Yamakaka por si les interesa.
Chao.- Sakka-Segunda
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanfictionTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.