Desato

1.1K 154 50
                                    

-Volveré en una semanas Tenzou, hay dinero por si sucede algo y comida suficiente, si ocurre cualquiee cosas llama a Guy, si no contesta, Kurenai ¿De acuerdo?.- Me dijo mientras se acomodaba bien la mochila en la espalda.

-Si, si entiendo.- Asintió nervios viendo como se acercaba más a la puerta.- ¡Suerte!.- Le grito agitando una mano para despedirse.

-Adios.- Kakashi cerró la puerta detrás de él empezó a correr hacía la entrada de Konoha.

Tenzou frotaba sus manos entre sí con algo de desesperación, no quería hacer esto, ya no quería vivir así, necesitaba hablar, necesitaba reclamar afecto y caricias, las ocupaba, tanto el como su bebé. De nuevo, el departamento en soledad solo hacia que le doliera su pecho, cuando Kakashi estaba aquí quizás no se pegaba a él pero reforzaba su olor, ahora.. no olía nada.

Camino hacía la cocina amplia para buscar algo dulce, se estaba volviendo muy goloso, aún no lo necesario ni lo apropiado para un omega embarazado con tantas semanas, pero ya era un ligero avance. Las cosas respecto al embarazo iban normales de forma relativa, estaba teniendo náuseas mañaneras y los antojos se hacían presentes, los cambios de humor era.. no había muchos más bien, la mayoría del tiempo se sentía muy triste o frustrado, nervioso y ansioso al mismo tiempo. Gracias al descubrimiento de Kakashi respecto a su ropa, no había dormido bien la última semana, a media noche solía entrar en su armario y acostarse en el miserable nido que logro hacer, pero ya no tenía nada.

Estiro su brazo para alcanzar las galletas de vainilla y chispas que estaban en la alacena, cuando paso esto, se alzó su blusa y descubrió su estomago hinchado, rápido bajo su mano para que no se notara, pero él si quiera esas galletas, así que con una mano sujeto su camisa para que no se alzará, con la otra, logro tomar las galletas y sonrió por la pequeña victoria.

Las puso en la barra de la cocina y sacó un vaso de los estantes, se dirigió al refrigerador para sacar la leche en botella de vidrio y servirse un poco.

Dejo la leche afuera, después la metería, solo agarro las cosas y fue al comedor de 4 piezas para sentarse en una de las esquinas en silencio, abrió el paquete de galletas y tomo una de ellas para sumergirla en el liquido blanco por unos segundos, la saco y le dio un mordisco suave, sonrió de felicidad, ese sabor tan peculiar que tenía el dulce lo hacia bastantes feliz realmente,  la comida ahora era su salvación, a pesar de aún limitarse, estaba tan alegre por la alimentación irresponsable.

Quizás podría llevar bien esta semana.


____________


Tenzou se equivocó, se equivocó mucho.

Solo faltaba un día para que Kakashi llegara pero el ya no lo soportaba, esto fue muy lejos, demasiado, eran la 3 de la mañana y estaba afuera de la habitación de Kakashi, no podría entrar porque el muy cabron le puso seguro, no fue en mala gana, le daría vergüenza que Tenzou viera los folletos y pastillas para nauseas que tenia guardados.. pero no estaba consiente de la horrible situación que estaba viviendo ahora.

Quizás podía entrar por la ventana, incluso podría abrir la puerta, no era como si hubiera perdido sus habilidades, pero era imposible en estos momentos.

Estaba tan perdido que apenas y podía ver e donde estaba, solo llego ahí porque cuerpo lo dirigió a donde estaba el olor de Kakashi, su cabeza palpitaba y se sentía frío.

Rsagaba la puerta de madera sin poder moverse más, jadeaba y gemía, por que se sentía realmente enfermo, creía que iba a morir.

-Kakashi..- Se lamentaba en voz baja sin lograr nada.- Kakashi.- Repetía el nombre de su alfa.

Sus músculos estaban tan débiles que si trata de llegar al teléfono de casa fracasaría de inmediato y no podría ni levantarse, no había nada que pudiera hacer. No sabia si tenía fiebre por que también se estaba siento mareado, su estómago ardía bastante y el sudor de su piel era tan frio que lo molestaba. Su respiración era gruesa y pesada, también le estaba costando mucho trabajo.

-Kakashi.- Volvió a decir con miedo.

No quería que nada le pasara a su bebé, no quería, no lo soportaría. Seguía rascando con sus uñas la puerta, Kakashi no estaba ahí, nadie le iba a abrir, pero su subcontinente lo engañaba por el mínimo olor que emanaba el lugar.

Los mareos eran muchos y el palpitar de cabeza era demasiado, sus párpados le jugaban malas bromas al caer por completo y a penas poder volver a su posición original, se sentía prisionero, estaba en un gran mar pidiendo ayuda y no había nada quien lo salvara.

Todo era inútil, solo pudo dar un último suspiro consciente antes de desmayarse recargado en contra la puerta.



_______


Kakashi aventó su mochila cuando llegó a la casa, estaba cansado y envuelto en tierra.

-¡Tenzou¡ ¡Estoy en casa!.- Llamo al omega de una forma casi antipática, estaba muy cansado y de malhumor, pero no recibió respuesta alguna, así que encogió sus hombros y camino descalzo por la casa sin mayor interés.

Al pasar rápido por la cocina quedó en shock, había un cuerpo.. era Tenzou, Tenzou estaba apoyado contra su puerta.

Sin pensarlo dos veces se lanzó hacía el lugar y cayó en sus rodillas para mirar al omega desde otro ángulo, estaba casi amarillo.

-Tenzou ¡Tenzou!.- Entraba en pánico abrumador mientras tomaba los signos vitales.

Estaba aliviado, pues si respiraba, pero de una forma muy débil, sus latidos eran muy lentos, sus pupilas estaban.. ellas estaban normales, sin embargo, su nariz era rosada y se veía reseca, eso explicaba las lagrimas secas de sus mejillas, y ese color horrendo de piel acompañado por una ojera negras debajo de sus grandes ojos.

Se puso en posición y lo cargo enorme de princesa manteniendo una relativa estabilidad con su peso, aquí se dio cuenta de algo que lo dejó helado, no encontraba olor, no había nada, no era el Tenzou que por primera vez describió que olía a nueces y árboles, no había angustia o enojo.. no había nada.

-Carajo.- Sin esperar más, empezó a avanzar hacia la entrada para salir corriendo lo más rápido que sus piernas lo dejaron hacía el hospital.

Solo había algo que Kakashi no procesaba ¿Por qué?.





*********



Eyy, ya saben, SI se tendrá en bb y si, obvio Tenzou esta vivo.

Pero ya saben, Kakashi tiene problemas para aceptar que tendrá una familia muchos, muchos, también con ser un alfa, por que el esta consciente de manera.. "subcontinente" de que esta fracasando como alfa y eso lo frustra mucho, bueno, ya saben, todo está conectado, se hablará de eso el prox. Cap.

Chao.- Sakka-Segunda.

Hermosa Belleza- Kakayama-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora