Kakashi logró convencer a Tenzou de que saliera con Guy, Kurenai y Asuma, decidieron reunirse en la casa de Guy pues era la más cercana a la residencia Hatake.
-Así que, nunca has tomado ¿cierto?.- Pregunto el pelinegro acercándose al castaño.
-No-oh.- Contesto mi moviendo su cabeza en negación.- ¿Y qué haremos?.- Pregunto viendo a los adultos.
-Tomaremos y desahogaras las penas.- Contesto Asuma subiendo la botella de cerveza que ya estaba tomando.
-Mh..- Esbozo los labios inseguro.
-No te preocupes Tenzou, no es tan malo como lo dicen, la primera vez que me embriage tenía 16 años, fue divertido.- Lo consoló Kurenai mientras le ponía al frente una taza pequeña con sake.
-Al principio te sabra raro, pero es normal.- Guy le sonrió de esa forma confiada que tenía.
-Anda, solo traga.- Insistio Asuma esperando la reacción del menor.
Al principio lo tragó, se quejó diciendo que le ardió la garganta, todos se rieron y contestaron que era normal. Se la pasaron de broma en broma hasta que Tenzou aceptó un segundo trago, se sentía un poco mareado para el tercero, Guy entraba en calor junto con el omega al cuarto trago.
Asuma y Kurenai observaban a los dos medio ebrios darse algunas miradas discretas y toques debajo de la mesa, también veían a Tenzou muy feliz, hablando en su mayoría de Heiwa y de lo genial que era su bebé, no se cansaba de presumir lo, pero ellos no se cansaban de escúcharlo hablar, le decía a Kurenai que era muy, muy hermosa, le decía a Asuma que el era muy impotente, que lo veía con mucho respeto, le decía a Guy que.. bueno, las veces que trato de hablar con Guy empezó a reír y sacaba otro tema de conversacion, hasta que la noche tocó el tema esperado.
-Tenzou, ¿Cómo estás con Kakashi?.- Pregunto la beta de manera tranquila y pacifica, pero tan rápido como escucho ese nombre rodo los ojos.
-Horrible.- Ya arrastraba un poco las palabras el omega, pero aún se le entendía muy bien.
-Creía que ya estaban un poco mejor.- Asuma dio un trago a su cerveza, el era el segundo más ebrio.
-Si pero.. uhg..- Estaba muy frustrado en estos momentos.- ¿Les puedo contar algo?.- Se hizo a la mesa y lo susurró, como si hubiera alguien más para escuchar.
-Si claro Tenzou.- Guy también se acerco dándole confianza al castaño.
-Fu.- Tenzou resoplo cansado.- Kakashi, mato a una familia hace 4 meses, un alfa, un omega de 22 años y un recién nacido.- Hizo una mueca desconcertado.
Los tres idiotas quedaron sin palabras, Kakashi era débil, Kakashi era muy debil, se dejaba llevar demasiado por las cosas, la muerte era tan significativa para él.
-¡Se que es su amigo! ¡Se que lo que que pasó es horrible!.- Grito antes de que alguien pudiera decir algo.- Pero.. pero no quiero perdonarlo, para mi aún es un maldito imbecil.- Admitio con pesares y copas sobre su espalda.- En serio, se que mi alfa sufre mucho, pero me hizo sufrir más a mi.- Hablaba moviéndose de manera exagerada por el alcohol.
-Estas en lo correcto.- Dijo Kurenai apoyándolo.
-¿Eh?.- Inclino un poco su cabeza.
-Si, es horrible lo que dices, pero Kakashi ya es adulto, es responsable de sus acciones ¿Cuántos años tienes tu?.-
-Asuma.- Guy golpeó el costado del mayor por su imprudencia.
-Falta poco para que cumpla 18.- Respondió dando un trágito sorbero a su vaso de sake.
-Kakashi tiene casi 22, él no tiene que estarse excuasndo en la lastima Tenzou.- Le recordó Asuma.- Siempre apoyaremos a Kakashi, pero también somos tus amigos pequeños
-Asuma tiene razón, tu eres padre, lo fuiste de un momento a otro, te acostúmbraste a eso, Kakashi no acepto que ya tenía una pareja.- Kurenai siguió con lo que Asuma decía.
Tenzou los veía con impresión, una parte de él sentía que tenían razón en todo.
-Tenzou ¿Te puedo hacer un pregunta delicada?.- Guy se acercó un poco de forma seria.
-Mhm.- Asintió en silencio.
-¿Amabas a Kakashi antes de que fuera tu alfa?.- Frunció su ceño, los otros dos lo fueron con sorpresa.
-Yo...- Se quedo callado por unos momentos.
-¡¿Qué tipo de preguntas son esas Guy?!.- Le grito Kurenai.
-Guy.- Ahora fue Asuma quien golpeó al pelinegro.
-Bien, bien, lo siento, disculpa, retiro la pregunta.- Pero aun así, Tenzou se quedó pensando.
El ambiente ya era incómodo, hablar de Kakashi hizo que Tenzou soltara muchos olores mixtos, Asuma se estaba mareando.
-Oigan, me estoy sintiendo mal.- Admitió Asuma.
-Uhg, esa estúpida cerveza.- Kurenai rodo los ojos.- Creo que yo lo llevaré a casa.
-Casa.. tengo que ir a casa.- Tenzou dijo en voz baja.
-¿Por qué no te quedas con Guy?.- Pregunto la beta.
-S-si, si quieres, puedes quedarte aquí, es la primera vez que tomas, no quiero que.. pase nada malo.- Le sugirió de manera insistente.
-Ujm.. si me dejas si, me siento mareado para caminar hasta allá.- Admitió con un poco de vergüenza.
-Despidete bien Asuma.- Kurenai tomo del brazo al jounin del humo.- Adiós chicos.- Ella le sonrió a los dos y camino a la entrada.
-Guy, Tenzou.- Les dio una reverencia extraña y salió de la casa junto a Kurenai, dejando al par de ebrios solos.
-Espero que.. esto te ayudará un poco Tenz.- Guy le sonrió con energía y emoción.
-Lo hizo, muchas gracias.- Contesto con el típico brillo que tenía el omega.
Los dos se quedaron viendo entre sí por unos segundos.
-Ahm..- Guy desvió la mirada con una sonrojo.- Tu.. puedes tener mi casa esta noche ¡Yo dormiré en el sofá!.-
-Oh.. no es necesario, yo puedo dormir en el sillón.- Ofreció para no poner incómodo al alfa.
-Para nada, duermo bien ahí.- Y de nuevo, se quedaron en silencio.
Esto era.. raro, por que, Tenzou quería volver a besar a Guy, independientemente si de Kakashi esta ahí o no, esperándolo, solo quiere ver a Guy, no lo ama, para nada, pero, hay algo que no lo deja concentrarse.
-Esto es malo.- Susurro el castaño.
-¿Por qué?.- Pregunto Guy acercándose a su rostro, como la vez pasada.
-Por que quiero besarte.- Sus ojos empezaron a cerrarse lentamente mientras quedaban más cerca uno del otro.
-¿Eso es muy malo?.- Guy iba en la misma dirección.
-Creo que... realmente no.- Ambos hicieron pop cuando se tocaron.
La marca de Tenzou no dolía, ni poco, pero la de Kakashi, estaba quemando como si lo estuvieran apuñalando.
****
Banda, para que no se asusten, me tomaré una semana wattpad free por que ya ando un poco hasta la madre.
Por cierto, necesito que me contesten esto, si lo lees y no me respondes tienes 2 años de mala suerte, ¿Quieren un final triste o un final feliz? NE-CE-SI-TO QUE ME DI-GAN POR FA-VOR.
Chao.- Sakka-Segunda
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Belleza- Kakayama-
FanfictionTenzou entra en celo a la mitad de una misión, Kakashi siendo alfa lo reclama como suyo, ahora, tendrán que enfrentar las consecuencias que viene con esto.