Advertencia y Prologo

6.5K 308 42
                                    

ADVERTENCIA

Antes de que inicien a leer el prólogo les tengo que decir que todo es FICCIÓN, nada de lo que se mencionará a esta historia es real...bueno el lugar sí, pero las formas en que los describo nooo y lo qué pasa en toda la historia mucho menos, todo es parte de mi loca mente.

Si no te gusta o eres sensible en temas de asesinatos, humor negro, necrofilia, etc. No sigas leyendo, pero si no te molesta nada de eso te invito a que sigas leyendo y le des una oportunidad a esta historia.

Sin más que decir les doy la bienvenida a este nuevo mundo.

¿Listos?

Pues que empiece todo.

PRÓLOGO

Mi mente no deja de dar vueltas. No puedo creer lo que había hecho, había condenado a mi familia y todo ¿por qué? No puedo ni imaginar lo que le pasará a la vida de ella. Lo que ocasionaría.

- Prométeme que la protegerás - mi preocupación es notable a estas alturas.

- Te lo prometo. Todo estará bien, no se darán cuenta, va a hacer como si siempre fue parte de esto.

- ¿Crees que funcione?

- Si, todo está listo, solo tiene que venir conmigo y ya - la terminación en su voz me tranquiliza un poco, pero la preocupación es notable en mi rostro así que él sigue -, la protegeré como si fuera mi propia hija. Será difícil al principio, pero todo estará bien. Hiciste bien al no mencionarla. Desaparecerá completamente. - asiento.

- ¿Necesitas que sea hoy?

Asiente - Si, mientras más pronto, mejor.

- Bien, en mi casa - suspiro -, antes de la medianoche.

- Está bien - pone sus manos en mis hombros - ¿Le contarás?

Se perfectamente a lo que se refiere.

- No, ella no debe de saber eso.

- Okey - vuelve a poner sus manos a lado de él - Recuerda que esta fue mi idea, tengo poder y puedo ayudarte, así que relájate un poco. Todo estará bien.

Asiento - Gracias, de verda-

- No, no me pidas las gracias - me interrumpe - Te veo al rato - empieza a caminar, pero se para en seco y me ve por encima de su hombro - Espera...pero no me has dicho el nombre.

- Su nombre es...es Lara.

Doylestown ✔️(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora